Tu equipo vs. Boca | 24 de abril 16hs

Apueste en bwin 50$ a que perdiamos 1-0 pero igualmente vamos River carajo

Explique el porque de: mammana y casco.

perdon que pregunte pero yo no entiendo mas nada del futbol argentino, pero a titulo de que jugamos contra boca otra vez?

Poné si querés Casco por Mercado y Vangioni de laterales: me parece que esta levantando el nivel. A Vangioni lo amo pero tiene la cabeza en Milan.

Fecha de clásicos parte 2, reloaded :lol:

Hay que llegar a una cantidad de fechas lo mas cercana a 19 como un torneo corto para que no sea el triple de vergüenza que ya es este torneo, entonces inventan cualquier cosa y agregan fechas asi :lol:

1 me gusta

Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Mayada, hdp, Nacho
D’ale
Mora, Alario

2 fechas a Ponzio, afa de mierda. Hay que ganar o ganar, nos ganan ellos y se va a 10 el historial la concha de su madre. Que manera de perder partidos boludos por torneo contra los inmundos.

Sería una verguenza quedat a 10 partidos de la bosta, porque va a ser una cosa casi irremontable por varias décadas…Que este equipo empiece a dar vuelta la historia ganado en el inodoro y no a seguir regalando partidos…

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Hay que dirigentes “boludos” que tenemos, y después muchos se preguntan porqué a los jugadores nuestros le dan varias fechas de suspensión o nos cagan los árbitros…

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 4 hHace 4 horas
river Dos fechas para Ponzio. Por más que la dirigencia esté con justa razón en desacuerdo con la AFA, alguien debe ir al Comité Ejecutivo.

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, ARZURA, Pity/Nacho; Dalessandro, Mora, Alario

Segui haciendote expulsar boludamente Ponzio la concha de tu madre, afuera del clasico, afuera de la zona de grupos. Qe tipo pelotudo por dios. Ahora a fumarnos al boludito de Domingo todos los partidos.

Barovero; Mercado Maidana Balanta Vangioni; Mayada Arzura Fernandez; Dalessandro; Alario Alonso

Barovero ; Mercado , Maidana , Mammana, Vangioni ; Mayada , Domingo , Lucho ; Dalessandro ; Mora y Alario.

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Domingo Fernandez
D’alessandro
Alario Alonso

Barovero y diez Ramiros Funes Mori de ser posible.

2 Me gusta

Alonso de entrada no sirve muchachos, tiene que ser siempre suplente. No es por su rendimiento, es por una cuestión física. Si tuviera tres años menos sería titular indiscutido.

1 me gusta

En el arco Amadeo
Linea de 4 con Brito Patanian D’Onofrio Bombicino
En el medio doble cinco con Sandrita y La Voz del Estadio
Por los costados Bujan y Biscay
Gallardo y Enzo arriba

Les hacemos el orto.

se viene el “domingazo”

2 Me gusta

Domingo es un ASCO, pero… Contra Boca siempre puso muchos huevos. Va a ser clave que Mayada lo ayude, porque el solo si va a ser un desastre.

2 Me gusta

Me gustó esta formacion.
Con dos tipos rapidos por afuera y D’ale manejandole los tiempos.
Siempre dijimos que correr sin usar el cerebro es la nada misma.
Quizas si el Pity / Driussi / Viudez / Bertolo (quien juege por ese lado) o Mayada (como ya mostró contra los bolitas de local) se apoyan en D’ale pueden salir buenas jugadas

VOS NO VISTE EL PRIMER GOL EN LA BOMBOMIERDA EN EL 2014 NO ??? PARA NO PONER A BALANTA DIGO.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

barovero
mercado maidana balanta piri
arzura domingo
dale
mora alario alonso

1 me gusta

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Domingo Martinez
D’alessandro
Mora Alario

Hay que ir haciendoles YA la cabeza, no pueden salir al inodoro con miedo. Tienen que jugar con 4 huevos cada uno

2 Me gusta