Tu equipo vs. Boca | 24 de abril 16hs

Me vuelvo loco.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Me gusta. O Driussi por Martinez.

BASTA DE FERNANDEZ.

Sigan poniendo a Domingo. Comen la sopa con tenedor ustedes

1 me gusta

Mejor pongamos a Arzura que es crack.

1 me gusta

No, tenés razón. Pongamos a Domingo que es Busquets, nada más hay que darle otros 15 partidos de continuidad (?)

Doble cinco pero con Mayada y Dalessandro en cancha también. Después arrenglense con los demás

1 me gusta

Más vale que es mejor poner a Domingo, un tipo experimentado por más que no esté en óptimas condiciones futbolísitcas, que tirar a un flaco que en su puta vida jugó un clásico en la boca.

Perdemos con Arzura en cancha, y vas a ser el primero en putear al técnico por semejante acto de inconsciencia.

Sabés como los juno a uds…

3 Me gusta

Nope. Para nada. De hecho me chuparía un huevo, un clásico falopa en un torneo falopa, prefiero darle rodaje a Arzura mil veces.

Nacho este partido no puede jugarlo, es MUY frio. a menos que juegue de doble cinco

Barovero

Mercado - Mammana - Balanta - Vangioni

Mayada - un cono - Nacho - Dalesandro

Mora y alario

necesitamos comprar un 5 minimo. Domingo o arzura es como elegir entre el sida o el cancer

Balanta de 5, alguien tenía que volver a tirarlo.

1 me gusta

Da igual el equipo que juegue, hay que esperar a que pasen otros ocho años para volver a ganar en esa cancha.

1 me gusta

Te cambio a Mammana por Balanta. Por la izquierda dame zurdos. Las veces que jugó Mammana de 6 garpó muchísimo, por ejemplo en la ida por la Sudamericana contra Huracán. Y yo pondría de titular a Alonso, exacto, se me planteó la misma duda que a vos.

1 me gusta

Alonso de arriba parece ser cosa seria y la verdad que cuando River juega los super en la bosta con Gallardo DT casi no pisa el área, de hecho en los últimos 3 partidos ni pisamos el área salvo en pelotas paradas y Alonso debería ser fija, y los grandotes de atrás: Mercado, Maidana, Balanta, Alario y Alonso, una estrategia teniendo en cuenta que a River le cuesta construir juego y más con la presión de los chanchos que corren a lo bobo.

1 me gusta

Mira el partido que se pierde Ponzio por la estupidez que hizo, pero más estúpido el que lo puso de defensor en ese partido, puesto donde nunca rindió. Era obligado por lo de Mammana? y porque mierda no llevaste un defensor al banco, nunca lo hace, este es un partido bisagra, repito lo que dije antes, si lo pierde… chau, fin, gracias por todo.

Arzura nose si es bueno o malo pero el nivel que tuvo cuando entro fue hasta gracioso, quedó demostrado porque no juega

Con esto no quiero decir que Domingo sea bueno, es terrible perrazo, pero no hay otra solución hoy en día

Porque NO HABÍA otro defensor en el banco para llevar. O sea, podés llevar a Vega, pero Vega NO PODÍA JUGAR POR MAMMANA PORQUE ES ZURDO. Lamentablemente, en esta tuvo mala suerte Gallardo. Tenés dos centrales derechos de muy buen nivel (Maidana y Mammana) y se te lesionan los dos juntos. Eso es sal, no es otra cosa.

Titulares vs Olimpo
Suplentes vs Trujillanos
Titulares en La Boca

Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Mayada, Arzura, Nacho
Dalessandro
Mora, Alario

No sé pero hay que ganar, igualmente como venimos firmo el empate y que no puedan sacarse del orto ni medio cm de la chota riverplatense

Boca nos pasa por arriba, ni quiero que llegue el partido

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Lindo baile nos comemos en el medio jaja

1 me gusta