¿Por qué nadie banca jugar con 2 centrales zurdos por a nadie le molesta jugar con 2 diestros?
Leí varias entrevistas de delanteros que odiaban enfrentar zagueros zurdos porque los agarran con ventaja
¿Por qué nadie banca jugar con 2 centrales zurdos por a nadie le molesta jugar con 2 diestros?
Leí varias entrevistas de delanteros que odiaban enfrentar zagueros zurdos porque los agarran con ventaja
El baile que se lo coman ellos, no le tengo miedo a Gago - Perez - Cubas
Barovero
Mercafu - Maidana - Balanta - Vangioni
Mayada - Domingo - Arzura - Nacho
Dalessandro
Alario
Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Mayada - Lucho/Nacho - Domingo - D’alessandro
Alario - Mora
Los diestros pueden jugar de 6 pero los zurdos no de 2?
Tambien podia llevar a Market al banco y usarlo como central… Es un poquito mas que sal (que la hay)
Para mí un diestro puede jugar de 6 y un zurdo de 2. Pero en ambos casos, necesitás a un tipo muy formado en la cuestión. Por ejemplo, Ruggeri era derecho y en River jugaba de 6. Pero era CRACK, y por eso jugó tres mundiales con la Selección, en Boca, en River, en CASLA y en el Real Madrid. Pezzella también fue 6 en Inferiores, con González Pírez de 2, y lo hacía perfecto. Pero Pezzella, para mí, también es crack.
Si el tipo no es como mínimo un jugador muy bueno, para mí, NI UN ZURDO PUEDE JUGAR DE 2 NI UN DIESTRO DE 6. Y por eso, así como dije que Vega no era alternativa por Mammana, tampoco Mammana me parece que sea alternativa por Balanta y también lo dije. Que los pongas muuuuuuy de vez en cuando y ante una emergencia, vaya y pase. Pero como generalidad me parece erróneo, porque lo estás obligando a salir a marcar constantemente para la pierna contraria a la que está habituado a utilizar.
Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Mayada - Domingo - Arzura
D’alessandro
Mora - Alario
Con Ponzio daba para ir con un 5 pero con Domingo ni en pedo y al merce imaginenlo por izquierda. No obstante
hay que poner a arzura si o si. Cada vez que la bostafa nos mete la mano con las sanciones les termina saliendo mal.
Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Kranevitter
Sanchez Rojas
Pisculichi
Mora Teo Gutierrez
Tiene que guardar a Maidana para este partido. River necesita personalidad en el campo, sin Ponzio perdemos todo el medio.
El que juegue en lugar de Ponzio, mete un gol.
Quienes nos van a dar el baile ? Gago, Cubas, Pablo Perez y Lodeiro ? JAJAJAJA
si nos lo dio bastia, ledesma, lagos…
los de boca nos bailan el doble
Cuanto hacia que no tenia ni ganas de que se juegue un clásico. Cero entusiasmo por este equipo pedorro lleno de falopas que tenemos.
Entiendo a lo que vas, ahora a la mente se me vienen buenos centrales jugando con pierna corrida, mas por falta de centrales zurdos que otra cosa.
Pero vos en el banco podes llevar a 7 nada mas, y entre esos 7 defensores llevas 1 o 2 si tenes un lateral. Y tenes que elegir entre un 2 o un 6. Si llevas a Vega al banco y se lesiona el 2 tiene que entrar y jugar ahi. Si llevas a Mammana y se lesiona Balanta tiene que entrar y jugar de 6. Es así el asunto, seas Ruggeri, Gonzalez Pirez o Nico Sanchez.
Por eso para mi (mas allá de las lesiones de los centrales) tenes que llevar uno al banco SI O SI. Si Vega estaba lesionado, llevalo a Mercado, o al alguno de los chicos de inferiores. Porque pasa esto despues. Supone que no se lesiona (que es desafortunado e imprevisto) pero lo echan y tenes que rearmar una defensa sin herramientas ni variantes, ahi no podes poner al tipo que corre en el medio a la cueva porque tenes que hacer un cambio y desajustas al equipo entero.
Los suplentes al fin y al cabo son eso, relevos, variantes. Muy pocas veces son soluciones
El tema es q sacas a un tipo que más o menos rinde, por uno q ni siquiera demostró en su posición, menos lo va a hacer por izquierda.
Para jugar con dos5 hay q sacar un delantero o el enganche…
boca no juega a nada tampoco, le gano a rasin q fue un desastre y le gano de pedo. pero esta teniendo algo q river no tiene, estan mostrando intensidad y personalidad. eso es fundamental.
esssta nos va a bailar bosta
este año no nos ganaron nunca
2 para river y 1 empate, no hay que tenerle miedo a los hijitos
les dejo mi blog donde opinamos cual debe ser el 11 vs boca
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
http://riverparatodos2016.blogspot.com.ar/2016/04/convocados-para-ganar-en-bahia-blanca.html
Baro
Mercado, maidana, bailanta, el cacheteador
Mayada, domingo/arzura, lucho
Dalesanlo/piscu
Mora, Alario