Tu equipo vs. Boca | 24 de abril 16hs

barovero

Mercado - Maidana/Mammana - Balanta - Casco

Mayada - Domingo - Dalessandro - Piscu

Mora - Alonso

Trapo

Market - Maidana - Balanta - Helmet
Mayada - Domingo - Bertolo
Piscu - D’ale
Alario

Barovero
Mercado Maidana Balanta Casco
Mayada Domingo Nacho
Merce
Mora Alario

TE VAMO A DEFLORAR EL ORTO ROSITA

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Casco
Domingo
Mayada Nacho
Dalessandro
Mora Alario

Mueranse todos los que ponen a Viudez en el equipo

3 Me gusta

De verdad ponen a un solo 5, cuando en la bosta juega Gago, Cubas, Lodeiro,Perez,Tevez que baja …

Quien va a pelear en el medio campo, el cagon de Fernandez? el muerto de domingo solo?

Si no se rompe nadie mas y llega Maidana:

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Casco
Mayada-Domingo-Nacho
Dalesandro
Alonso-Alario

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

No juegan con 4 mediocampistas como decis, juegan 3 mediocampistas con Tevez de punta y dos extremos, Pavon y Palacios seguramente. Aparte ni que esos que nombras fueran Xavi-Iniesta-Busquets

Me encanta Mayada encarando al inestable mental de silva,
Una amarillita de entrada para condicionarlo y ganarle en velocidad

El 4-3-1-2 que ponen todos, o 3-4-1-2 con los mismos intérpretes(?):
Barovero
Mercado - Maidana - Balanta
Mayada - Domingo - Fernandez - Casco
D’alessandro
Mora - Alario

Batalla, Mammana, Arzura, Gonzalez, Bertolo, Pisculichi y Alonso.

Con mayor razón, no son esos 3… Salvo gago que es una putita, Perez y Cubas son unos malaleche asquerozo…Van a raspar que da asco, y nosotros teniendo al putito de Fernandez y a Domingo… no vemos la pelota en todo el partido.

Al pedo tirar un equipo ahora, todavia no sabemos quienes se van a romper contra trujillanos

2 Me gusta

Y a quien pones?

Porque vos hablar de ver la pelota, y planteas un doble 5 metedor. Dentro de las posibilidades que mencionas solo hay Domingo - Arzura que no son para nada Gattuso y Pirlo

Hablo de trabar el partido, y aprovechar alguna contra o algún centro.

Lenta y dolorosamente te falto.

1 me gusta

No sabia que jugaba Boca - Patronato.

Aprovechar alguna contra? Algun centro? Alguna vez nos fue bien asi?

Yo a estos tipos quiero pegarles el baile de su vida siempre, asi jueguen Ortega y el Enzo o Domingo y Mayada. Al mediocampo ese que tienen con 3 tipos que sepan cuidar la bocha y hacerla circular los volves locos. La defensa de Boca son 4 tipos lentos que no estan pasando su mejor momento, con buenos pases filtrados los lastimas un monton.

Lo mejor que tienen está arriba pero se desesperan.

Fijate lo que fue el partido en el monu, yo no puedo entender que quieran defenderse contra boca, o esperar una contra. Ganan 2 partiditos seguidos y le tienen miedo.

2 Me gusta

Dentro de esta ensalada de:
Llegar de punto
Lesionados dos jugadores clave
Maidana llegando ¿Con lo justo?
El equipo jugando mal
Boca inflado por los medios
Mes entero de lluvias

siento olorcito a domingo blanco y rojo en la bosta

BAROVERO
MERCADO - MAIDANA - BALANTA - CASCO
DOMINGO - NACHO
MAYADA - DÁLE - PISCU
ALARIO

ah?? Has visto los ultimos superclasicos en la bostanera que nos fue bien??
Sudamericana, Libertadores y RAMIRAZO… En alguno de eso fuimos a jugad futbol champagne???
Jugamos con unos huevos de la puta madre, les trabamos el partido, no sabían que mierda hacer…
Y el que ganamos de esos, fue por aprovechar la ultima jugada del partido, un corner…

Yo al revez, me acuerdo de las veces que nos quisimos hacer los liricos y nos veniamos de pedo con un empate… Salvo con el gol de vaselina Rojas, no me acuerdo de un partido que nos fue bien, jugando futbol champagne en esa cancha de mierda.

Es partido para D’alessandro. Para que en un pase filtrado te resuelva la ecuación.
Despues es la que mas o menos decimos todos: trabarles el partido, hacerlo feo y sin ritmo. Eso desespera a cualquiera que es local y sale con intenciones de plantarse en campo rival.

1 me gusta

Esto lo vengo diciendo fecha tras fecha pero ahora me parece mas trascendental: Ojalá podamos ver un River que juegue bien y lindo al fútbol, en la medida de lo posible naturalmente.
Ganar, gustar y golear en el chiquero sería glorioso.

2 Me gusta