En el del campeonato creo que hubo dos, una fue la de Sánchez.
Después los otros dos, nada. Igual lo entiendo si fue parte de una planificación, eran partidos que formaban parte de una serie de 180.
El domingo vayan para adelante
Estoy entre:
Barova - Mercado - Mammana - Balanta - Casco - Arzura - Dalesanlo - Mayada - Piscu - Mora - Aladios
y
Barova - Mercado - Mammana - Balanta - Casco - Arzura - Dalesanlo - Puty - Piscu - Mora - Aladios
OK El medio campo puede ser una pista … pero prefiero ganar 3 a 2 o 4 a 3 (?)
a ver cuando cambiamos de preparador fisico… un desastre !!!
Un corner de Mora que pego en el palo en el ultimo.
Quitando el momento de mierda que estamos pasando, ganarles sería un empujón anímico tremendo, por lo tanto, tiene que poner todo lo que tenga y pueda, sin guardar nada, hay que ganar o ganar…Es un arma de doble filo obviamente, se te lesiona alguno y vas a octavos en pija, pero ya estamos en pija hace rato, jugando para el orto y eliminando partido tras partido cualquier ilusión, con lo cual para mí acá hay que reivindicarse…el equipo tiene que ser el que le gano a los bolivianos acá…Con el puto de Schelotto es obvio que van a estar mas ordenados, esa conclusión se cae de maduro, no es el Vasco…pero los jugadores mal que mal siguen siendo los mismos y se mandan tremendas cagadas, sino no estarían fuera del campeonato…No se porque le tengo una fe tremenda a Gallardo en esta!
No sirve de nada poner mi equipo aca, solo pido que ganen como sea este partido
Ganen como sea pero ganen, necesito esto.
algo asi sera mucho pedir?
si no, me conformo con 1-0 con gol en contra, pero ganemos este partido HIJOS DE PUTA
--------------- Barovero ------------
Mercado - Maidana - Balanta - Casco
Mayada - Domingo - Nacho - Dalesandro
------------ Alario — Mora ---------
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Cas**
Mayada-Doming*-Arzura-Nacho Fernandez
Alario-Alonso
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
O
Mayada-Doming*- Nacho
D’alessandro
Alario- Alonso
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Casco
----Mayada–Arzura-Nacho----
---- Dale--------
-----Alario-Alonso-------
Barovero
Mercado Maidana Mammana Casco
Mayada Domingo Arzura Fernandez
Dalessandro Alario
Acá hay que poner la quinta papá. No tenemos descanso en la copa y ya tenemos muchas bajas, los bolivianos mugrientos estos salen de mala leche y después vamos a tener que jugar la copa con D´Onófrio y Gallardito Jr de titulares.
Que manera de deformar la realidad
Estas contando 2 partidos donde River no tuvo intención alguna de patear al arco , no es que no pudo hacerlo, justo 2 grandes partidos jugados en esa cancha donde se logró el objetivo
Y el restante partido que es el 0-2 , si pateamos al arco y de hecho hubo 2 tiros en el palo
Por eso tiene que jugar Piscu, es uno de los pocos que busca el arco siempre.
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Maidana y MAmmana estan lesionados, así que ahí tendrá que estar Balanta, el 2 no se quien va a ser. Arriba pongo lo mismo pero Mora o Pîscu en vez de Dallesandro.
De ese es el que me pusieron más arriba, que uno de los dos tiros en el palo, fue un córner :lol:
De todas formas, con objetivos o sin objetivos, me gustaría ver a River arriesgar e intentar ganar.
D´alessandro vino para jugar este tipo de partidos, así que demosle la 10, el puesto de enganche, Mayada de 8 y después que pare lo que se le cante, pero 4 3 1 2 y a intentar jugar. 0 especulación.
---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------
Ayer vi en ESPN que al clásico llegan tanto Maidana como Mammana.
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------
:lol:
No importa, si jugamos en Octavos con Boca no sería problema, la camiseta nuestra es la misma de siempre y les inspira terror.
O no, amiguito?
Llega Maidana o no ??
Algunos medios dicen que si y otros que no.
Barovero.
Mercado - Maidana - Balanta - Casco.
Mayada - Domingo - Bertolo
Piscu - Dalesandro.
Alario.
Creeo que piscu y dalesandro juntos pueden andar y los dos serian muy importantes en las pelotas paradas, va a ser un partido que se puede ganar por arriba con Merado, Maidana y Alario, tambien algun tiro libre cercano al aerea, tambien podemos tener juego por el medio y tanto Mayada como Bertolo pueden pasar por sorpresa rapido por los costados para asistir a Alario, en el banco pongo a todos rapidos ya que la cancha va a estar mojada y en el segundo tiempo con ellos cansados y desgastados tanto viudez, martinez y mora creeo que pueden armar lio.
Maidana llega pero van a ser tan otarios que lo van a poner el jueves contra los paralíticos venezolanos y se lesionará nuevamente.
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
Sacás a Mora, el único que pone huevo arriba.
Buen tiro, Carl…buen tiro.
Vos lo dejarias porque pone huevo arriba? yo creeo que para poner huevo hay otras posiciones en la cancha, los delanteros tienen que crear y definir las situaciones que tienen.