Tu equipo vs. Boca | 24 de abril 16hs

A Mora no lo saco ni en pedo… El único que pone huevo de la mitad para adelante.

La discusion por Mora es eterna.
Ojo, no nos comamos la boludez esa de “a Orion lo tiene de hijo”, pero a la vez el desgaste y el correrlas todas en un clasico garpa muchisimo.
Tambien quiero que resuelva con cabeza las situaciones que tiene, pero si tambien tuviera esa templanza estaria jugando en europa.

1 me gusta

Ya que estamos…

---------------Barovero----------------

Mercado - Maidana - Mamanna - Balanta

-----------Domingo - Arzura------------

Mayada----------------------Dalesandro

---------Pisculichi----------------------
---------------------Alario-------------

p.d: extraño jugar al PES.

Poner huevo arriba significa ir a pelear todas, dar una mano en la recuperación, chocarse contra los defensores, incomodarlos. Todo eso hace Mora y encima, agarrá cualquier hincha de boca y lo respeta. Mora inspira un cierto cagazo.

En mi equipo juega siempre.

6 Me gusta

Vieron como esta la cancha ?? un barrial.
es para meter y raspar de lo lindo

A mi me gusta Mora pero para este partido puntual, por como vienen las cosas y como pinta que va a estar la cancha yo lo meto en el segundo tiempo.

Ponzio, Piri… :cry:

2 Me gusta

Xq carajo Pimienta juega mañana a las 7, y nosotros el jueves a las 9?

---------------Barovero----------------

Mercado - Maidana - Balanta - Casco

-----------Domingo - ------------

Mayada--------------- I. Fernandez

--------- --D´allesandro----------------------
----Mora--------------Alario-------------

Va a ser un partido para los rapiditos metedores.
Vamos a tener que jugar rápido a 2 toques, solucionar rápido, que se desesperen y pegen. Tirar centro o patear al arco sin dudar. Nada de jugaditas Rugbier de querer meterse con la pelota adentro del arco.

Mayada y Fernandez bien pegados a Domingo para ayudar a marcar.
Dalensandro va a ser difícil que pueda hacer su juego, lo máximo que podemos aspirar a que genere faltas y que lluevan centros al área de ellos.

Partido especial para Mora, Mayada y Casco. Necesitamos de sus corridas ya que juego va a ser difícil.
Alario fundamental para el juego aereo y aguantar la pelota.

Solo pido 20 minutos de juego como en aquel 0-3 del 2002. A este boca se le llega por todos lados, hay q faltarle el respeto, sino los dejamos crecer, se nos vienen encima y meten esos goles de mierda, caramboleros como a Aldosivi o en el 0-2 (Pavon-Perez) del 2015.

1 me gusta

100% de acuerdo
me gustaria tambien probar con alonso y alario arriba, mora nunca jugo todavia en la bombonera

1 me gusta

Me chupa un huevo el equipo

GANEN

2 Me gusta

Barovero

Mercado Maidana Mammana Balanta

Mayada Arzura Nacho

Dalessandro

Mora Alario

Yo a Nacho de titular no lo pongo, se va a hacer caca encima, como mucho podra entrar un rato en el ST.

Que juegue Arzura que pone la patita.

1 me gusta

Barover; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Domingo, Fernandez; D´ale; Mora, Alario.

Tienen que jugar este partido como una final, River no puede perder el domingo. Ojalá que sirva para acercarnos al equipo, porque necesitamos una muestra de actitud y autoridad por parte de los jugadores.

3 Me gusta

Casi todos ponen a D’alessandro como si fuera una obligación, cuando en realidad por actualidad no lo merece, si mostró calidad contra un equipo boliviano, en donde nacho y mayada parecían Berti y Monserrat. La verdad es que D’alessandro es un tipo que nos esta obligando a jugar con un 5, cuando no hace la diferencia que debería y menos en los partidos importantes, en Brasil se cago todo y no lo echaron de milagro. Gallardo lo va a poner es obvio, solo espero que no se haga echar, ya eso sería mucho.

2 Me gusta

Siguen poniendo a Domingo, mucho no se puede pretender de esta gente

1 me gusta

Es el unico capaz de generar de la nada una situacion de gol. Eso no lo podes dejar en el banco

1 me gusta

Qué lindo sería tener alguien que juegue de Rojas, no hay nadie en ese sector. De 8 está Mayada pero del otro lado no hay nadie y por ende no podemos jugar con 4-3-1-2 porque si pones a Nacho, no tiene peso en defensa, y si pones un Arzura, no tiene peso en ataque.

este domingo presiento otra gesta gallardezca

les vamos a romper el orto

3 Me gusta