Tu equipo vs. Boca | 24 de abril 16hs

Con Astrada en un momento bajamos a 4 los clasicos y no se si con Passarella estuvimos en algun momento en 3.

No es imposible y no es irremontable, la clave esta en que de local tenes que ganar si o si.

El problema esta en que no le podemos ganar ni de local.

3 Me gusta

3 días después tenemos que ir a la altura de Quito, yo pongo un mix:

Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Mayada Domingo Pity
D’alessandro
Mora Alario/Alonso

Por eso ponia mayada, domingo, arzura, fernandez y mas arriba dalessandro alario… los volantes para defender pero tienen que desdoblarse y atacar para llegar con mas gente. Con domingo y arzura, la idea es que mayada y nacho tengan mas libertad para pisar el area rival

Si tuvieramos uno cercano al nivel de kranevitter pondria un solo 5, pero nacho no le veo mucho en la marca mas pensando que por ese lado izquierdo esta casco (que esta en levantada) y balanta

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Passarella estuvo cerca porque cuando estuvo él aumento empezo esta racha de mierda. Hasta el 89 River mandaba en el historial.

En los 90 ganabamos titulos pero perdimos clasicos.

1 me gusta

Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Casco
Mayada, Arzura, Fernández
D’Alessandro
Mora, Alario

SUPLENTES:
Batalla
Mammana
Domingo
Bertolo
Pisculichi
Driussi
Alonso

Basta de no llevar al menos un defensor y un volante central en el banco, se está armando muy mal desde hace mucho tiempo. Ayer, Gallardo hizo cuatro cambios en uno (MAL, MUY MAL), puso a Bertolo, sacó a Maidana; mandó a Mercado de primer marcador central; a Mayada lo hizo retroceder como lateral; Bertolo en el lugar que dejó el uruguayo. Horrible. Se desarmó medio equipo en un solo cambio. Si llevaba un central (Mammana o Sibille), se cambiaba al jugador por otro del mismo puesto y todo estaba bien, era lógico, normal. Y por otro lado, si se te lesiona el maricón de Domingo, ¿a quién ponías de 5? ¿A González? Jujujuju.

1 me gusta

Che y el thread del partido contra Pimienta Juniors donde está?

Sigo poniendo doble cinco, saldrá Fernandez

1 me gusta

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Casco
Mayada - Arzura - Domingo - Fernandez
D’Alessandro
Alario

Banco:
Batalla - Mammana - Carreras - Bertolo - Pisculichi - Mora - Alonso

3 Me gusta

El tema no es si juega Domingo solo de 5 o si metemos a Arzura.
La cuestión pasa en que Mayada y sobre todo Nacho le den una mano a Sunday.
En San Pablo se notó bastante, el tipo estaba SOLO en todo momento. Como queres que marque cuando era siempre un 2 o 3 contra 1 solo.
Sigue sin ser de mi devoción, pero el foro es bastante injusto en este tema. No es Kranevitter, ese es el problema, el Colo dejó la vara muy alta.
Repito, si Mayada y Nacho se pelan el orto, no es necesario el doble cinco.

Y agrego, si no me equivoco la vez que jugaron Domingo y Arzura juntos fueron un desastre, entre los 2 no hicieron uno (vs Independiente y contra Colon creo)

2 Me gusta

Sólo pido un gol de Casco como el de Rojas, nada mas…lluvia, barro, D’alessandro, las condiciones están dadas

7 Me gusta

Segun la astrologia, gana Boca gente. Lpm.

Confiemos en el empte

1 me gusta

Los moderadores también extrañan el thread de astrología…

3 Me gusta

Que dijo Joe?

entre ganar 9 a 0 el domingo o que vuelva el tret de astrologia elijo lo segundo lejos

2 Me gusta

El problema es Domingo, no uno solo o doble cinco. Es el único cinco del pais que hace sombra y no marca, no pega, no juega, no distribuye, siempre esta mal ubicado.
El problema no es defensivo, es del mediocampista central que no agarra una. Fijense en la repetición de la jugada del penal de Balanta ayer, arranca en una pelota que Domingo sale al bulto en 3/4 de cancha y en dos toques queda como siempre mirando y corriendo de atras.
El problema tiene nombre y apellido, es NICOLAS DOMINGO, un cinco ofensivo… ofende al futbol, una ofensa para la camiseta de River

2 Me gusta

Ni bien sepa lo subo.

Mariano y leo79 que dan empate

Los demás todos boca.

Leo empate?? Ese es el mas confiable de todos.

Donde hay q votar para abrir th Joe? [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

1 me gusta

Hable por MP en Twitter con Joe, y dijo que hasta que no reabramos el tema de astrologia que no ibamos a volver a la senda del triunfo. (Le explique que habia un tema de el en un foro de river y bla bla).

4 Me gusta

Según joe salíamos campeones del mundo. :lol: