Yo voy asi. Ellos juegan con 3 al medio. Si le comemos el mediocampo tenemos chances.
Estoy sospechando que el doble cinco que pone Gallardo está más vinculado con la incapacidad (del tipo que juega de mediocampista central) que una propuesta tactica.
Una pesadísima, jugó con los sentimientos de más de uno (Incluido el mio), y también más de uno apostó guita por su culpa, no se si fue una jugada limpia esa
Me acuerdo los partidos con Astrada de DT, que ponía a Mascherano de 8 y a Husaín de 5. Le funcionó bastante bien me acuerdo. Así lo pondría a Nico Domingo por derecha que ensucie corriendo para todos lados como le gusta. De 5 lo meto a Arzura, que tiene un poco más de ubicación, por izquierda pongo a Mayada y al enganche en el medio.
Pero lo más lógico sería meter un 4-4-2, el mismo equipo del jueves, pero Arzura por D´allesandro.
Segun dicen la vosta va con meli gago lodeiro; pavon tevez chavez… y por ahi me la juego con el equipo de mayada, domingo, fernandez, dalessandro y alario mora arriba…
Si es asi, pinta al mucho golpe por golpe…
Lo que me jode es que ellos tiene gente muy liviana y el negro balanta (yo prefiero a mammana) va a transpirar de lo lindo.
River mas la cancha como va a estar tiene que estar super concentrado…
Barovero
Mercado Maidana Balanta Casco
Mayada Domingo Nacho
D’Alessandro
Mora Alonso
Lo único que no tienen que hacer es pasar 7, 8 jugadores la línea de la pelota como hacen últimamente o lo bobo y usar a Alonso bajando la pelota para los que lleguen como nos hacen siempre a nosotros y nos lastiman, o sea superar líneas en ataques rápidos, si la perdemos que sea lejos de Barovero y que la pelota la tengan ellos que como está la cancha es imposible dar tres pases seguidos, si la posesión intenta controlar el juego dársela a D’Alessandro para que la cruce en diagonal para la llegada por sorpresa del volante opuesto, eso a los chanchos los mata. Hay que lanzar la pelota, los chanchos del nunca mejor llamado barro escheloto presionan la salida a lo loco, la cancha está imposible así que hay que superar por arriba la primera línea de presión y ahí los cerdos se regalan.