Tu equipo vs. Boca | 24 de abril 16hs

Cambienle el nombre al thread, es VOCA, manga de forros

Con mucha tristeza, tengo que admitir que puede ser cierto. La última década favorable termino hace 36 años. Y desde ahi una pija. Y si no le ganamos DE LOCAL es mucho mas dificil. Estamos a 2 partidos de tener la desventaja que tiene Boca con San Lorenzo.
5 a 2 vamos abajo en la decada. Es mucho.

2 Me gusta

Volvé a LPM maestro.

Barovero

Mercado Maidana Balanta Casco

Mayada Domingo Nacho

D’Alessandro

Mora Alario

Tan poca preparación fisica tienen que no pueden jugar tres partidos seguidos? (Hoy, domingo e ida octavos)
Que descansen el otro fin de semana vs Velez.

Se me hace que de haber un ganador el domingo, después le va a ir mal en la copa, como paso el año pasado, ojala que si ganamos nosotros, sirva de envión anímico para una levantada real y llevarnos a todos puestos hasta semis

¿Y una defensa Mercado-Maidana-Mamanna-Balanta? Me parece que el domingo, el que gane lo hace por goleada. Por eso se me ocurre esta defensa jaja,

1 me gusta

Dejame decirte tristemente que ya 9 son irremontables, y no es una cuestión de cantidad solamente, es la tendencia de hace ya 26 años, lamentablemente asi como CASLA a nosotros nos gana poco y nada y a los bosta se lo garcha hasta jugando, lo contrario pasa con River y bosta, lamentablemente como dije ya son 26 años de estar abajo en el historial y eso se termina haciendo algo psicológico que excede lo futbolistico muchas veces, por eso fue un POLVO único e irrepetible eliminarlos 2 veces en 6 meses dada esta tendencia de mierda.

2 Me gusta

A la boca la vamo a quemaaaaaaar

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

No les pongo suplentes ni en pedo, tengo la intuicion que Dalesanlo los va a clavar de pelota parada

1 me gusta

Respeto la filosofía del buen fútbol, por goleada, lujoso, etc, pero a la rosa hay que ganarle como se pueda.

1 me gusta

Si y es lógico, tuvimos una seguidilla de técnicos y jugadores cagones que lamentablemente coincidió con que ellos tenían jugadores de esos que la meten de taco, nuca, culo, etc. Y encima River se caracterizaba por resucitar cadáveres no solo contra los sucios pero para evitar eso siemprre se necesitan los maidana, FM y mercado, no hay que dejar nunca el buen recambio en defensa. Aquel bosta sabía tener siempre centrales que no solo eran complicados de sortear sino que también se hacían fuertes en nuestra área…

1 me gusta

Está jodido. River no es garantía, vienen agrandados, no nos ganan hace 5 partidos…
Apelo a una sorpresa, como el clásico de Libertadores que ganamos de local cuando nadie daba dos mangos.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Sobre la diferencia, al Barcelona le tomó 10 años ponerse ahí del Real Madrid (en su mejor época). Nosotros regalamos muchos partidos en los 90’s, y otros tantos desde el 2007 a esta parte. Con el River de Gallardo, inclusive.

1 me gusta

El último empatamos y el anterior a ese lo perdimos.

1 me gusta

Hay lluvia para el domingo, por como esta la cancha lo mejor que nos puede pasar es que se suspenda y se juegue mas adelante.

1 me gusta

Hace cuanto que no les metemos un gol de tiro libre en el inodoro? Gallardo debe ser el ultimo, lindo seria que Mandrake o Piscu le claven uno

1 me gusta

cuenta todos los clasicos, igual son 4… despues de perder 1-0 en el monu, le ganamos 1-0 con gol de lucrodios, ganamos los dos de verano (mora empomandolos) y empatamos hace poco

Yo cuento los que son por los puntos, el verano es gilada

Dijo Gallardo que va con lo mejor que tiene
Barovero
Mayada Domingo Fernandez
D´Alessandro
Mora Alario

Sacaria a Domingo por Arzura.

En quito (Jueves) 4-4-2
Barovero
Mayada Arzura Ponzio Bertolo
Mora Alario

Sabado vs Velez TODOS suplentes.

Pero si ellos se alejaron de nosotros en el historial cuando estaba Ramón… En esa época ganamos todo pero creo que perdimos 7 de 9 partidos contra la bosta o algo así desde el 95 al 99.

1 me gusta

Suponiendo que no se lesiono ninguno hoy, voy con estos, a matar o morir: Barohero; Mercafú, Faraón, Coyote, Helmet; Mayadona, Diosmingo, Keith; Mandrake; Morita y Aladios

Piscu, el Anciano y el Perro o el Colo dependiendo lo que haga falta en el segundo tiempo

Driussida, Putyto, Muertolo, afuera, ni los concentro, completo el banco con George Clooney, el Lobo y la Viuda

Y que la historia me juzgue

1 me gusta

Contra Bosta hay que poner un doble 5, llenarle la mitad de la cancha. Con Domingo solo la vamos a pasar muuuy mal. Le metería al lado a Arzura, a falta de Ponzio. Posta, el equipo juega muy desequilibrado con Sunday solo en la mitad de la cancha. Si juega D´allesandro o no, no sé, ponerlo a hacer la banda es complicado y no ponerlo es jodido.

1 me gusta