Tu equipo vs. Boca | 24 de abril 16hs

Quiero ver esto de nuevo.

//youtu.be/p2arxVyIpQA

1 me gusta

Y este clásico dejame decirte que es de los mas falopas de los últimos años largos, porque ambos equipos llegan totalmente fuera de la lucha por el torneo, siempre se juega un clásico con la posibilidad de que uno de los dos, o AMBOS se prendan en la pelea del torneo, ESO lo hace realmente importante, NI HABLAR un clásico por copa, pero este clásico en particular del próximo domingo es de los MENOS importantes de los últimos años.

Ya se que me van a salir a decir que todos los clasicos importan, desde ya, pero objetivamente hablando en función del torneo que se esta jugando es un clasico sin valor, salvo para la gastada en la oficina, te digo mas, le ganamos a bosta y quedamos afuera en la copa en 8vos y ya están todos puteando, o no??, lo que te dice que este clásico importa claramente MENOS que la fase de 8vos por copa.

1 me gusta

A mi no me disgustaria que el domingo juguemos con un mix de titulares y suplentes, pero suplentes como la gente, que puedan aportarte soluciones, no el Puty, Viudez o Driussi, te hablo de Mammana, Vega, Alonso, Piscu, Arzura, Bertolo si me apuras, que parece haber levantado

1 me gusta

------------------------Barovero-----------------------
Mercado------Maidana----------Balanta—Funes Mori
--------Carbonero-----Ledesma-----Rojas------------
------------------------Lanzini--------------------------
------------Cavenaghi-----------Teo--------------------

6 Me gusta

Me hiciste emocionar… A moco tendido estoy.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Va a estar difícil. El chancho se afirma mejor en el barro. Pero los cagamos de nuevo. Ganamos nosotros. Ag. el Millo.

1 me gusta

Este clasico es IMPORTANTISIMO para NOSOTROS.

Si ellos ganan se van a 10, irremontable.

2 Me gusta

yo medio que no lo tenia tan en cuenta a este clasico, pero despues empezaron a hablar de los 10 partidos de diferencia para los bosteros y ahora no lo quiero perder ni en pedo. seria una paternidad bastante molesta ya, por no decir insoportable. son muchos 10 partidos en un clasico como el nuestro…

A los bostis se le abrio el arco ultimamente, espero que nosotros estemos a la altura.

1 me gusta

es como mora garchando bosteros, pero este lesionando jugadores

piscu es la proxima victima lamentablemente

1 me gusta

Mora garchando bosteros…un gol y un penal al río de la Plata en 50 partidos

1 me gusta

Realmente me chupa un huevo y medio quien juegue. Estoy podrido de las especulaciones, que “este va a explotar”, que “este nos salva”, que “este no se caga”… que los lesionados.

Hay que GANAR.

1 me gusta

No hay nada que hacer, para mí. El equipo está futbolísiticamente muy mal… Como mucho, con suerte, avizoro un empate de culo.

2 Me gusta

Barovero

Mercado
Maidana
Mamana
cAasco

Mayada
Mingo
Arzura
Nacho

Mora
Alario

A Dalessandro lo guardo para los ultimos 30, que la cancha va a ser un asco y despues tenemos Copa entre semana.

//youtu.be/KGF6RTItSk0

mucha manija este tema

TIRASTE GASSS ABANDONASTEEEEEE LO SUSPENDISTE POR QUE NO TENES AGUANTEEEEEEEE TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER LLORASTE POR LA PATADAS LLORASTE COMO UN CAGONNNNNNNNNN (8)

Solo le pido al de arriba que si nos llegamso a cruzar con estos sidas de mierda, volver a cantar este tema un par de semanas despues…

1 me gusta

Nos cagan a goles.

Si llegamos a jugar en Ecuador por la copa, estos son mis equipos para ambos partidos.

En la boca:
Barovero; Mayada, Mammana, Vega, Casco; Bertolo, Arzura, Nacho Fernandez; Pisculichi; Driussi y Alonso.

En Ecuador:
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Ponzio, Domingo, D’Alessandro; Mora y Alario.

Ponzio termina de cumplir la sancion con el partido de hoy ??

Sí. Le habían dado 3 partidos.

1 me gusta

Todos titulares , hay que ganar si o si

1 me gusta

Sinceramente yo creo que es irremontable ya, practicamente como son promedio 2 clasicos anuales tenemos que meter una racha de 5 años seguidos ganandoles en todos los partidos, lo mas logico seria que nos lleve 10 años o mas llegar cerca a la diferencia que nos llevan.

Lo que si no hay que seguir agrandando la brecha mas.

2 Me gusta