Yo soy hincha de River, conozco la historia de River y creo saber de fútbol. Y como se todo eso, se que Lanzini, Fabbro y Teo dieron asco jugando juntos el torneo pasado y que Cavenaghi mostrando un nivel apenas aceptable es titular indiscutido en este equipo.
Y porque sepas la historia de river te crees que tenes la razon?, yo como hincha de river y q se la historia del club, te digo que al goleador no lo toco ni loca y eso que de otros equipos te dicen que jugamos con 10 y bla bla, te puedo asegurar que a otros le gustaria tener un jugador como cave, te doy un ejemplo, hablo con gente velez, que ellos lo querian y despues hinchas de san lorenzo tambien.
El trabajo de Cavenaghi es meter los goles, el tema es que como la pelota no le está llegando bien arriba tiene que bajar mucho para asociarse y armar alguna jugada con Ledesma, Lanzini o Teo. A mí no me gusta que baje, porque lo quiero de referencia en el área que es donde se sabe mover bien.
Si bien es cierto que en los últimos partidos no viene muy preciso cuando baja, yo lo dejaría como titular, al menos por ahora. Eso sí, le diría que se quede arriba para que el equipo tenga una referencia y para que cuando le llegue la pelota haya alguien para meterla.
Lo que hay que mejorar me parece que va por otro lado. Que cuando situaciones tengamos las definamos bien (Teo, Lanzini), que Carbonero y Vangioni desborden bien y lleguen hasta el fondo para meter el centro atrás, aprovechar las pelotas paradas (no tengo memoria de cuál fue el último equipo de River que las aprovechó) y estar concentrados cuando encuentran momentos de buen fútbol, porque ya demostraron que saben jugar, pero no puede extender ese momento o con cualquier golpe anímico mueren.
No la rompe, hace su laburo que es meter goles y vos no lo entendes. Parece que no te dio bola nunca el cavegol que le tenes tanto asco.
Bue, ahora nadie conoce la historia de River y somos todos hinchas termos jajaja. Por dios, las cosas que hay que leer.
TODO EL MUNDO DICE QUE JUGAMOS CON 10, no sé a quien se refiere con todo el mundo. Dejate de joder, que carajo me importa que pese 95 kilos, se garche a su tía o salga todos los sábados a bailar. Quiero que el domingo, cuando rueda la pelotita te la mande a guardar, y hasta ahora las mandó a guardar. Es 9, TIENE QUE HACER GOLES.
Le siguen contestando…?
Ni vale la pena muchacho’.
Cave + 10 para mi el Domingo muchachos.
Asi que los hinchas de Velez teniendo a Zarate y Pratto y los de San Lorenzo a Matos , Blandi, Villalba y ya vuelven Caute y Veron les gustaria tener a Cavenaghi :lol: :lol:
:lol:, seria lindo encajarles al gordo y que nos den cualquiera de esos
A esta mina le falta que [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; la cruce en Tinder
Si ya que sabes todo habla con un hincha de velez y pregunta, yo te puedo asegurar que los poquitos hinchas de velez que existen cuando se dijo o se tiro que cavenaghi podia ir a velez mucho lo querian, asi que me parece que vos aca no hablas por un tema futbolistico sino por otra cosa.
aguirre
Todo bien con krane, pero cuando juega Ledesma es otra cosa el equipo, por más que al Lobo lo hayan sacado del sarcófago, si está el en cancha, River sabe a qué juega, el chabon maneja los tiempos del equipo y es fundamental para ordenar la salida. Además, el trío lanzini-rojas-ledesma ha dado resultados en el pasado, así que los dejo en cancha a los tres, que quede el mismo equipo que jugó contra casla, con mercadios en lugar de solari. Eso sí, que Ramón les diga a los laterales que pasen y vayan hasta el fondo como hombres, si tienen miedo que se compren un rrope.
San Lorenzo fue a buscar a Blandi y Matos cuando el gordo les dijo que no.
Cavenaghi está jugando pésimo, pero me molesta muchísimo la manera como lo critican algunos.
Muchachos, no estamos hablando de cualquiera, al menos muestren un mínimo de respeto. Durante el partido puedo entender que haya algún exceso por calentura, pero ya está bien, no seamos tan nabos.
Además, el Domingo juega bien y lo pedimos para la selección, no tenemos perdón.
Yendo a lo futbolístico, yo creo que tiene que jugar, pero si sigue en ese nivel debería salir en el entretiempo o a los diez minutos del segundo.
Barovero+Balanta+Cave y el resto que pongan al que quieran. Por favor Ramón, no hagás la que hiciste contra Colón en Santa Fe porque así no vamos a pelear el torneo.
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------
El otro día en la popular le gritó uno gordo y todos lo miraron mal. La gente lo ovaciona en la cancha y me parece barbaro. Me molesta que lo insulten a Cavenaghi. Es mentira que esta gordo y que no corre, él siempre fue gordo y caderón si lo ves en la cancha te das cuenta que corre mucho, el tema es que baja demasiado y tiene 40 metros por delante. Si le sumás que presiona bastante a la salida rival obvio que en el 2T no le gana en velocidad a nadie. Se tiene que quedar en el área porque el que baja es Teo y además tiene a Lanzini y Carbonero atrás. Cave tiene que salir del área una vez cada tanto para confundir, no siempre.
Amadeo
H. Díaz-Ruggeri-Passarella-Sorín
Pipo Rossi-Pedernera
Ortega-Alonso
Labruna-Francescoli
Si no pueden jugar, no importa (?
La última vez que River ganó visitando a All Boys fue hace 36 años, en el Metropolitano '78. All Boys 2 - River 5.
Claro que después hubieron solamente tres visitas a Floresta: 1-1 (Metro '80), 1-0 (Apertura '10), 0-0 (Inicial, '12).