Tu equipo contra All Boys

Dirige Maglio… :expressionless:

Espero que Malglio dirija bien, nada de a favor ni en contra.

La mejor imagen que ha dado River, fue contra San Lorenzo, así que seria sensato poner casi el mismo equipo. Con Mercado en vez de Solari.

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Carbonero-Ledesma-Rojas
Lanzini
Teo-Cavenaghi

Y armar un banco mas variado. Con Simeone y/o Andrada y/o Tomas Martinez (2 de esos 3) más Fabbro, Solari, Kranevitter, Funes Mori y Chichizola.
Me queda Ferreyra afuera, así que ni loco va a ser como lo puse. Emi nunca lo va a dejar afuera.

Barovero
Solari maidana balanta vangioni
Carbonero Krane Rojas
Fabbro
Teo Cavenaghi

Pondría el mismo que contra SL, pero sacaría a Lanzini por Fabbro, a ver que pasa. Lo que sí cambiaría mucho es el banco, Andrada y Gio adentro y gente como Ferreyra por supuesto que arafue.

A Fabro lo pongo por Cavenaghi pero no en su puesto, se cambia el esquema al 4-3-2-1 jugando con doble enganche , donde lo ideal del doble enganche es uno que tenga mas la pelota y tenga mas vision de juego en este caso Fabro y otro que sea mas vertical en este caso Lanzini, salvando las distancias en nombres un esquema muy parecido al equipo de Gallego que fue el l unico campeon invicto de la historia de River donde jugaban Gallardo y Ortega de doble enganche

Te comió el personaje.

Si vas a responder idioteces no me cites , no estoy acostumbrada en mi entorno a responderles a borregos… besos…

El equipo que jugó contra CASLA, pero con Mercado por Solari. Al sin cuello le doy la orden de pasar más al ataque, con decisión.

como vs Tigre con teo (obviamente, no el ex jugador menseguez)

Eso eso, el banco hace varios partidos que viene siendo nefasto!

Ah, mira vos. Para mi se parece mucho al equipo que intentó poner Ramón Diaz el semestre pasado y que no le metía un gol ni al arco iris.

Y no le hacemos un gol a nadie así. Teo solo en el área no puede jugar porque quedó demostrado que no le gusta jugar ahí. Sos la única ANTI-CAVEGOL. Cavenaghi tiene que estar. Abajo del arco te la manda a guardar.

En canchas chicas hay q patear de afuera y Cavenaghi es el elegido para estas cosas.

No soy anti Cavenaghi , soy anti jugadores en pesima forma y anti jugadores falopa , llamese Cavenaghi , Ferreyra , Menseguez , Ponzio, Villalba , Funes Mori etc etc , el problema de ustedes es que son Hinchas de Cavenaghi Plate no de River Plate, ni por el Enzo vi un fanatismo tan cegado y estupido como el que tiene la mayoria de esta camada por el gordo y eso que el Enzo es uno de los mas grandes de la historia de este club y el gordo un cuatro de copas

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Precisamente si hay que patear de afuera hay que meter a Fabro por Cavenaghi , guste o no Fabro es el de mejor pegada del plantel

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Es preferible intentar eso y no seguir jugando con 10 como cuando juega el gordo no te parece?

Es que eso de que jugamos con 10 lo ves vos sola. Yo en Cavenaghi veo al goleador del equipo y a un tipo que participó en 5 de los 6 goles de River. Se puede discutir cualquier cosa, pero los hechos reales no.

Otro hecho real es que el año pasado cuando jugamos con Lanzini, Fabbro y Teo arriba ni pateabamos al arco. Viste los partidos los partidos que te digo? Como podes pedir ese equipo de nuevo?

Te consumió el personaje Naty. Abz

Que jugamos con 10 lo ve todo el mundo , lo ve el periodismo deportivo (sea partidario o no) , lo ven los hinchas de otros clubes ( al que le preguntes de otro club que opina objetivamente te dice que es un desastre y que esta re gordo y fuera de forma) solo los hinchas del Club Atletico Cavenaghi Plate creen que la rompe , parece que el arbol no les deja ver el bosque e intentan tapar el sol con las manos diciendo que Cavenaghi es un fenomeno cuando todo el mundo ve que es un desastre y que es un jugador de menos practicamente

Si, por eso tenes a todo el foro de acuerdo con vos.

Los pocos de este foro que saben y conocen de la historia de River y son hinchas de River y no de Cavenaghi , llamese Luis , Aramixs , Hernan y algunos mas que no se me vienen a la memoria en este momento opinan lo mismo que yo , solo que lo dicen con mas cautela para no quemarse con la gilada del foro , solo esta camada de hinchas termos que ponen un jugador(encima un 4 de copas) por encima de River pueden decir que Cavenaghi es un fenomeno , una persona seria , con dos dedos de frente y que no este cegada por un fanatismo estupido te dice lo que se ve en la realidad , que es un desastre

para mí el goleador no se toca, por lo menos en los 11 iniciales. Después vemos.