Tu equipo contra All Boys

Mi equipo seria:

Marcelo Barovero
Mercado
Maidana
Balanta
Urribari

Solari
Kranevitter
Vangioni

Fabrro
Gutierrez
Cavenaghi

Mi equipo seria:

Marcelo Barovero
Mercado
Maidana
Balanta
Urribari

Solari
Kranevitter
Vangioni

Fabrro
Gutierrez
Cavenaghi

Barovero;
Solari, Maidana, Balanta, Vangioni;
Carbonero, Ledesma, Rojas;
Fabbro;
Gutierrez, Cavenaghi;

Alternativa: Kranevitter por Ledesma, tengo esa duda.

PD: La concha de tu madre all boys.

//youtu.be/-CiSkAa2Mw4

Barovero
mercado
maidana
balanta
vangioni (no se quien mierda es urribarri, sino lo pondria, porque vangioni da asco)
ledesma
rojas
lanzini
carbonero
Teo
cavenaghi

eso si, un pt desastrozo de cavenaghi como el de ayer y afuera rapido y adentro simeone

El mismo de ayer.

juega Lunati? para mi ya tiene que ser titular eh?

:lol:

Borrar definitivamente a Pirlonzio y Lunati al banco?

Compro. :lol:

Barovero
Mercado
Maidana
Balanta
Vangioni/Urribarri
Carbón Negro
Kranevitter/Ledesma
Rojas
Lanzini
Teo
Cavenaghi

4-4-2, 3-4-3 o 4-3-1-2 depende de como se desarrolle el partido. A Vangioni hay que hacerle creer que puede perder el puesto, a ver si así levanta. Lanzini y Cavenaghi primer cambio si no rinden, por Fabbro y Simeone.
Saco a Ponzio del banco, porque vuelve Ledesma. Lo tengo al Keko que por ahí puede hacer algún quilombo en el ST con su velocidad también.

ya vuelve menseguez? nos hace falta eh?

:lol:

Algún retoque hay que hacer, no se puede seguir jugando así.
Puede ser un partido para Fabbro, Ferreyra o Vangioni que aprovechen y le peguen de afuera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es increíble como no jugar te transforma en figura, la mitad pide a Urribarri !!! Paso lo mismo con Aguirre el semestre pasado asiq no me sorprende

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Barovero
Mercado,Maidana,Balanta,Vangioni
Carbonero,Krane,Rojas
Lanzini,Fabro
Teo

Yo no sacaría a Rojas, que viene “rindiendo”. Pero también es cierto que pareciera ser que Ledesma le da otro control de pelota al equipo, y es necesario.
No sé, me da cosa cambiar el equipo seguido, pero ayer no se jugó a nada (se defendió relativamente bien, eso si, pero hay que ver que pasa cuando juguemos contra un equipo que quiera atacar al menos una vez por tiempo).
¿Sería demasiado invento poner a Ledesma y mandar a Krane a la posición que ocupa Rojas ahora?

Recién estaba al aire con Vignolo, menos mal que estaban por teléfono, si llegabaa estar en el piso creo que lo ataban a una silla, le colocaban una bolsa de nylon en la cabeza, lo mojaban y lo azotaban hasta que dijera que la falta fue afuera…:lol:

Nunca voy a entender que pidan a un tipo de TITULAR que fracasó en Colón y seguramente ni lo vieron jugar. Aparte es un tipo que no te va a cambiar el juego del equipo ni en pedo

barovero

mercado maidana balanta

solari carbonero kranevitter vangioni

teo cave lanzini

los amigos de emi y lunati

Que boludos que somos, chupandole la pija a un arbitro porque nos cobro un penal que no era… La fecha pasada hubo un penalazo y no lo cobro, y? No sean pelotudos hermano, quedense callados y listo viejo, los arbitros cometen errores todas las fechas y no se arma este quilombo, ahora que le toco a River el penal se armo terrible quilombo, porque nosotros somos los boludos que andan diciendo “Lunati, Lunati +10, Gracias Lunati”, que boludos que somos.

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Carbonero-Kranevitter-Rojas
Fabbro
Gutierrez-Simeone