Tu equipo contra All Boys

No tengo idea de como romper el esquema con all boys, tengo dudas de si poner a Solari por Cabonero. Me hinchó las Pelotas ayer.

Lo de Lanzini fue triste pero creo q no tenemos otro que pueda desequilibrar.

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Solari-Ledesma-Rojas-Lanzini
Teo-Cave

Barovero

Mercado
Maidana
Balanta
Vangioni

Carbomiedo
Kranevitter
Rojas

Bostabbro

Teo
Cavenaghi

Equipo que gana no se toca, si Lanzini juega mal el primer tiempo lo saco y lo pongo a Fabbro.

Zeoli
Dominguez Clérico Juan A. Sanchez Lavallen
Claut Albornoz
Oscar Acosta Talarico
Sponton Villalba

Barovero

Mercado
Maidana
Balanta
Vangioni

Carbonero
Kranevitter
Rojas
Lanzini

Teo
Cavenaghi

barovero
solari maidana balanta vangioni
carbo ledesma rojas lanzini
teo cave

segundo tiempo
meto a mercado y a fabbro.

Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta; Carbonero, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Menseguez, Cavenaghi, Gutiérrez.

EL equipo seria casi el mismo, pero Ledesma no puede faltar, por cualkiera de los tres del medio, pero tiene que jugar para manejar la pelota.

Barovero; Mercado; Maidana; Balanta; Vangioni; Carbonero; Kranneviter; Rojas; Fabbro; Teo y Cavenaghi.

Tal cual, en River los jugadores se “reciclan” en la consideracion de la gente mientras mas tiempo pasan fuera del equipo.

Paso con varios y va a seguir pasando por que mayormente los que tienen cierta regularidad con el tiempo demuestran que, al igual que los otros, son unos terribles mediopelos. Que no llame la atencion que en un par de meses se lea a gente pidiendo a Ponzio en el equipo…

Tal cual, ideal para esa cancha de papifútbol.

¿Un 3-3-1-3? Muy bielsista pero sin intérpretes, jejeje.
Yo soy de los que piensan que equipo que gana, no se toca. Salvo por Rojas. Probaría a Kranevitter junto con Ledesma, total Rojas no es el que desborda.

Yo no cambiaría a ninguno de los que jugó ayer, pero le pediría a Teo que retroceda más asi Lanzini juega más adelante, porque ayer a Lanzini lo volvieron a poner de 10 y es un fantasma, es un Montehielo pero con menos pegada

Da igual a quien pongan va a ser un empate en 0 clavado, mas aburrido que escuchar ajedrez por la radio.

Teo +10

Ayer dije lo mismo, Teo de enganche con Lanzini de media punta y el gordo bien de 9.

Como pasa siempre en esa cancha de mierda. Creo que nunca ganamos ahi desde que volvieron a primera, espero que se rompa la racha

Hoy ví gran parte del partido con Quilmes y los dos son asquerosos, ese Nico Cabrera tuvo una buena noche y nada más, con eso les alcanzó, y la cancha de los cerveceros es lo mismo, como jugar en una plazoleta. River tiene que jugar a un toque como contra san lorenzo, con Ledesma de entrada en el medio manejando los hilos y Rojas, a Krane lo dejo en el banco, Carbonero y Vangioni por los costados y atrás dejo 3.

Los mismos 11…

A lo sumo vuelvo a poner al lobo en lugar de Krane unos 60 minutos como mucho. Despues que entre el colo, SI O SI.

El mismo que jugó contra Tigre pero con Teo y Balanta.
Como cambios serían Krane, Fabbro y Gio/Andrada, dependiendo de como rinda el medio (fija que Ledesma sale), Fabbro por Lanzini si es un fantasma y si esta semana le da tiempo a que se recupere Cave.