Tu equipo contra All Boys

Si, cuando se gana no hay nada mejor que repetir el equipo, por un tema de confianza. Igualmente con los mismos jugadores hay que buscar variantes de acuerdo al rival, no es lo mismo all boys que arse y aparte en canchita de papi.

Los mismos excepto con la vuelta del lobo por el colo.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

¿Si vas empatando también?

Ledesma x Kranevitter.

Resto igual.

Si.
Los cambios ofensivos pueden ser los otros dos.
Al lobo no le da para jugar los 90 minutos. Ya quedo demostrado.

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni;Carbonero, Ledesma, Rojas;Fabbro, Teo y Cavenaghi.

Si a los 15 del ST no llegamos al arco lo saco al gordito y lo pongo a Gio para llenarlo de centros.

jajajaja…

Que gillllll

No juega Bustamante en All Boys, y este era su unico lateral izquierdo (a menos que mande a Nehuen Paz como falso 3). Si Carbomiedo esta iluminado, ahi esta la clave

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Carbonero Kranevitter Rojas
Lanzini
Teo Cavenaghi

Banco: Chichizola, Pezzella, Urribarri, Ledesma, Ferreyra, Fabbro, Simeone

Cavenagui

Cavenagui Cavenagui Cavenagui Cavenagui

Cavenagui Cavenagui Cavenagui

Cavenagui

Cavenagui Teo

Rojas tiene que seguir, viene de par de partidos buenos. La duda es Kranevitter o Ledesma, la cancha me hace inclinar más por el veterano… De ahí el equipo que viene saliendo siempre, dandole minutos a Fabbro en el segundo tiempo.

Rojas tiene que salir del equipo, tiene que jugar Kranevitter-Ledesma en el medio y Solari por Carbonero. El resto, los mismos. Conclusión, salen Carbonero y Rojas entran Ledesma y Solari.

Barovero
Mercado, maidana, balanta, vangioni (aunque de 3 no me guste mucho)
carbonero, krane, rojas (no puedo creer que ponga a rojas)
fabro
teo y cave

Que asco que no sepan escribir Cavenaghi viejo

yo lo pongo a fabbro x lanzini a ver q onda

Meh, ahora que paso lo de Bostabbro, a esperar que el cabeza de lumilagro de Lanzini se inspire. Quiero creer que van a darle mas rodaje a Tomas Martinez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo peor de todo es la previsibilidad casi inevitable que estamos viendo. El partido como Arsenal salió como todos acá lo preveíamos y ni a River ni a Ramón se les cayó una idea, y si no fuera por el penalty que cobró el colegiado era 0-0 clavado o nos embocaban con una contra en nuestra desesperación, porque River se iba a descontrolar por el monumental en los últimos 10 minutos como pasó con Godoy.

Todos imaginamos a All Boys poniendo dos líneas de 4, o tal vez hasta 5 medios y ahogando la salida de River mordiendo a Ledesma, Rojas y Vangioni y nos imaginamos un partido con eternos pases laterales en nuestro campo y el medio para terminar con pelotazos. Y no vemos cómo carajo romper eso.

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni;Carbonero, Ledesma, Rojas;Fabbro, Teo y Lanzini.
El gordo al banco.

Lanzini al banco, fabbro de titular ( aunque me cueste decirlo, lo quiero de titular)

Los mismos 11