Tu equipo contra All Boys

Fabbro y linea de 3 piden algunos mas de uno quiere irse a la B me parece.

Ahora sí conseguí tranquilidad para acostarme a la noche.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Si no cobraba falta, o sea, si el salame defensor de Arsenal no lo desestabilizaba al piri, esa era jugada de gol, centro atrás y a empujarla. No le demos de comer a las fieras cagatintas…

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Fabbro no está para ir de entrada, SI, para los segundos tiempos.

Lo están boludeando tanto que a uno no le queda otra que ponerse del lado del jugador.

Si, segurisimo que era gol. Sobre todo porque Vangioni tira unos centros bárbaros

Le cuesta sacarse un jugador de encima y tirar centros desde una posición alejada del área, ahí estaba a dos pasos del área chica.

Igual, como está jugando hace bastante, estoy seguro que rebota en el primer defensor de ellos.

Ahí sí me cagaste.

Los últimos dos partidos no pudimos repetir el equipo que le ganó a SL, en uno faltó Teo, en el otro Ledesma. Me parece que hay que seguir con ese equipo que jugó el mejor partido del campeonato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero
Mercado
Maidana
Balanta
Vangioni
Carbonero
Kranevitter
Rojas
Cavenaghi
Teofilo
Simeone

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Imagino que va a jugar de Nehuén de 3 y Fuentes de 6 como con Vélez. Hay que explotar la derecha nuestra y no volcar tanto el juego por la izquierda.

Le criticas a Cavenaghi que está lento, lo anticipan y erra pases y lo queres poner a Fabbro por él?

:lol: Es cosa de todos los días amigo.

Habiendo dicho esto, yo lo dejaria en el banco a Manu y probaria con el caca (a esta altura…) y Teo y el ex jugador arriba.

Que onda tienen algún jugador que valga la pena estos muchachos? Espero que su delantero sea Jonathan Calleri, ese si que es malo.

Funcionaron mejor Ledesma-Rojas que Kranevitter-Rojas. Hay que ver si le da al Lobo en estas canchas chicas, sacando eso, el resto del equipo no debe cambiar.

Barovero

Mercado
Maidana
Balanta
Ferreyra

Carbonero
Kraneviter
Rojas
Vangioni

Teo
Simeone

Allboys tiene un mediocampo luchador y metedor, creo que eso puede jugarle en contra a Lanzini por eso lo dejo afuera. Con respecto a Cavenaghi lo saco porque esta cada vez mas lento y le cuesta tanto en los movimientos como en los giros. Creo que Simeone puede aportarle mucho mas al equipo en ese sentido y jugar mas como 9 de área.

barovero

mercado maidana balanta vangioni

carbonero kranevitter rojas lanzini

teo cavegol

:lol::lol::lol::lol:

Pensé algo parecido. No juega no-sé-quién Bustamante. OK. Y eso no es todo, parece que van a tener que inventar un central como lateral. Cuando leí eso dije, listo si no ganamos ahora no ganamos más… :lol:

soy un religioso de Kranevitter pero si Ledesma aguanta los partidos como los últimos debe ser titular. RIVER dominó los mediocampos como nunca en lo que va del año con él, repito, que el tema físico puede apagar esa llama. Rojas y Carbonero deben ayudarlo mas, y Mercado mostrarse mas para la salida. O en su defecto que entre Solari. (no puedo creer que estoy pidiendolo al mini indiecito…)

Dejamelo a Krane, y a Ledesma en el banco.

Y Ponzio afuera del banco.

Barovero

Mercado
Balanta
Maidana
Un 3 de verdad

Kranevitter
Vangioni
Carbonegro
Lanzini

Teo
Cavenaghi

El mismo equipo que contra San Lorenzo.