El unico de esos mejor que el gordo es Zarate, y me gustaria ver si en un grande no es un burrito Martinez mas, aunque no creo, me gustaria verlo en River. Pratto fue a Boca y ni jugo siquiera.
Pero estaba recién empezando. Ahora, me gustaría tenerlo acá, es distinto
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Carbonero Kranevitter Rojas
Lanzini Teo
Cavenaghi
El primer cambio es Fabbro
Mas que en la formación del equipo yo pretendo un esquema 4-4-2 muy bien trabajado con 4 defensores ágiles y fuertes, con 4 volantes que se adueñen del mediocampo los 93 minutos de juego y con 2 delanteros que hayan practicado mucho y muy bien en la definición. Los nombres de los que tienen que jugar pónganlo ustedes, pero el esquema de juego tiene que ser el mío.
Solo Zarate?:lol::lol::lol:, vos ves futbol? Pratto es desde que llego a Velez que deben hacer 2 o 3 años es de lo mejorsito del futbol argentino, Matos desde que ascendio All Boys viene haciendo entre 5 y 12 goles por campeonato y siempre en un equipo nefasto como All Boys y ahora en San Lorenzo anda bien y tambien mete goles,Caute hasta que se rompio los ligamentos metia goles casi todos los partidos tanto en Quilmes como en San Lorenzo, Veron hasta que se lesiono hacia goles y era la figura en casi todos los partidos, Villalba es un chico de 19 años que cuando le toca jugar siempre rinde y hace Golazos, mientras Cavenaghi hace 4 años que no rinde en ningun lado y va de fracaso en fracaso , comiendo banco en todos los equipos que estuvo, que la version del gordo año 2002/3/4 sea mejor que la de estos jugadores no quiere decir que ahora sea mejor jugador , la actualidad dice que hace 4 años que se arrastra por las canchas practicamente
Uh la concha de la lora que molesto que se volvió el foro con estos personajes.