TU EQUIPO CONTRA ALEMANIA

-------------------Romero--------------------
Otamendi------Burdiso------Samuel----Heinze–
Jonas------Mascherano—Bolatti----Di Maria—
---------Messi--------Higuain----------------

Burdiso o Demichelis, pero este ultimo da unos sustos…
Heinze no lo saco, al igual q Otamendi
Jonas de ‘8’ da la posibilidad de hacer un largo recorrido
Bolati en el medio, quite y buen traslado, q fué para mí un gran problema sin solución hasta ahora. Maxi y DiMaria no agarraban nunca la pelota, y obligaban a Lio a venir muy abajo, donde pierde. por ello lo pongo bien arriba para desequilibrar.
me parece mas partido para Higuain q Tevez

Creo que borran después del partido de cuartos. Creo…

Toda la carne al asador:

-------------------Romero---------------
–Otamendi—Burdisso–Samuel–Heinze–
-------------Masche----Bolatti-----------
--------Messi------Pastore------Tevez—
-------------------Higuaín---------------

Yo lo escuché a Fabbri decir que si reciben la 2ª amarilla, se lo pierden igual, sino reciben ninguna y siguen con una amarilla acumulada, ahí si, se borran para los partidos que siguen

La mayoria (si no fueron todos) los ataques de Mexico vinieron por el lado de Otamendi. Heinze estuvo muy firme tanto de abajo como de arriba… De cabeza anticipo muy bien, y ya me estoy acordando una que saco que era gol de Mexico…

Si, es así. Para que ningún jugador se pierda la final por acumulación de amarillas.

El de las amarillas es un buen dato que deschava un “error” a la hora de armar la lista. Sin embargo, yo no especularía en estas instancias y menos ante un buen rival como Alemania.

PD: Demichelis hizo gran parte de las inferiores como volante central. Sería la alternativa si se caen Mascherano y Bolatti.

yo creo q a messi le facilita mucho las cosas tener a 2 delanteros como opcion de pase cuando arranca… le arrastra marcas le descongestiona la zona… creo q seria un error q no juegue tevez.

hace cuanto vengo diciendo q lo mejor de Demichelis esta en casa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

dicen… dicen que su imagen es manejada por la misma gente que explota la imagen a Veron.

somos dos tincho,para mi jugo un muy buen partido, y le micho tiene siempre una cagadita que opaca, pero si ven otra ves el partido fijense las peotas aereas que corto demichelis es impresionante…

matias: ? lo sacas a masche???

yo jugaria igual al hoy pero en ves de maxi lo pongo a
veron

romero
otamendi demichelis samuel\burdiso heinse
veron masche dimaria
messi
higuain teves

Alemania es un rival de temer de 3/4 para adelante, tal vez más que nosotros porque a diferencia nuestra, ellos no perdonan arriba. Defensivamente no son una maravilla pero tampoco son un desastre, pero creo que con dos (o tres) delanteros rápidos y encaradores les podemos hacer un nudo.
Por otro lado, me parece que necesitamos más músculo, combate y altura para jugarle a los alemanes, por lo que Di María (se nota que salió de central) debería ser fletado para que ingrese en su lugar (que Dios me perdone) Jonás Gutiérrez. Debería seguir Tévez también, debido sobre todo a su sacrificio y su talento, además de haberse encontrado con la red nuevamente (y tampoco me olvido de su partidazo justamente contra Alemania en el 2006)
La defensa me parece que anduvo bien, salvo algunos errores (para variar en lo que va de la Copa) de Demichelis. No creo que Maradona lo saque, pero yo pondría a Samuel y Burdisso como dupla central, que además se conocen de su paso por Boca, por lo que no se estaría improvisando.

En fin, mi equipo es:

Romero
Otamendi, Burdisso, Samuel, Heinze
Maxi, Masche, Jonás
Messi, Tévez, Higuaín

Dependiendo de cómo se de el partido, uno pondría a Bolatti o a Pastore para tener la pelota si vamos ganando. Si hay que ir a buscarlo, sacaría uno de los 4 de abajo y mandaría a Clemente también.
Y si estamos en las últimas y estamos 0-1 abajo, lo mandamos a San Palermo para que realice un milagro más…:mrgreen:

coincido con ambos… aunque la reencarnacion de abelairas es condenarlo:lol:…

yo pondria a veron en lugar de pastore…

Es un buen punto. Yo creo que Pastore toca y pasa y puede compensar eso, más si Di María es más profundo.

Hoy entró Verón y fue el único que entendió el partido, el único que intentó tocar corto, tener la pelota, jugar con los nervios de México ¡Ibamos ganando 3 a 1!.

Yo lo pongo si o si a Verón, es el único que sabe tranquilizar el juego cuando hace falta, junto con Messi, que también pedía más tranquilidad en el 2do tiempo y nadie se la podía dar al equipo, teniendo la pelota.

 De acá al final muero con mi formación, la que di antes. Con Mascherano, Verón y Pastore en el medio, y Messi Tevez e Higuaín adelante.

No. No lo saco a Masche. Creo no brilla, pero es el jugador más parejo en lo que va del Mundial.


¿Qué pasa si Alemania te tira a Ozil sobre la derecha para encarar con perfil a favor del arco y, además, juntarse con Muller? ¿Quién le da una mano a Heinze?

ANDUJAR
OTAMENDI
DEMICHELIS
SAMUEL
CLEMENTE
MASCHERANO
BOLATI
PASTORE
MESSI
TEVEZ
HIGUAIN

A quien poner de 4 ?
Todos los ataques vinieron por su lado, y en ataque hizo agua. Arriesgarse con Clemente ?
Pupi te extraño.

A Maxi hay que bancarlo. Hoy no tuvo un gran partido pero se sabe que el tipo te puede tirar un buen centro y tambien defender… No como Di Maria…

Pastore por derecha, Maxi por izquierda…

El camarografo seguro que no :lol::lol::lol::lol:

Todo el mundo entendio que el Diego lo puso a Veron para que tenga la pelota, la aguante, para que toque… (A falta de un Riquelme).
Ademas ya se vio en la fase de grupo que Veron no esta para los 90, por lo menos en partidos mundialistas. Y mas en un partido jodido como es contra Alemania…

[LEFT]Romero
[/LEFT]

[LEFT] Demichelis Burdisso

Otamendi Heinze

Mascherano J.S. Verón

Pastore Messi

Tévez Higuaín.

                                      BASTA DE MAXI, BASTA DE DI MARÍA, BASTA DE JONAS, BASTA DE ESOS MUERTOS 

[/LEFT]