TU EQUIPO CONTRA ALEMANIA

-------------------------------ROMERO------------------------

---------------------DEMICHELIS------------SAMUEL-----------

BURDISSO /OTAMENDI--------------------------------------------------------[b]

-----------------------------------------------------------C.RODRÍGUEZ/OTAMENDI

--------------------------------BOLATTI-----------------------------

-------------MASCHERANO-------------------------------------------

----------------------------------------------------DI MARÍA----------

--------------------------------PASTORE--------------------------------

-----MESSI---------------------------------------------------------------

----------------------------------HIGUAÍN--------------------------------

[/b]1. Creo que Alemania genera mejores circuitos de juego por izquierda que por derecha, sobre todo si junta a Podolsli con Ozil. Por ende, refuerzo ese sector con Mascherano y un central volcado al lateral. Burdisso, a priori, ofrece mejor juego aéreo que Otamendi y puede cerrar mejor a Demichelis si el ex River pierde referencia de Klose.

  1. No me gustan las improvisaciones, pero no me parece una locura poner a Otamendi, por una cuestión estrictamente defensiva, como lateral izquierdo. Muller es rápido y vivo, y puede complicar a Heinze. Otamendi es menos ingenuo y torpe a la hora de marcar, y todos sabemos que Alemania es peligroso de arriba, por eso no hay que generar faltas cerca del área. Igualmente, gracias a su velocidad y al buen rendimiento que tuvo ante Grecia, mi primer candidato es Clemente Rodríguez. Además, aporta algo de salida y si se produce alguna lesión, tenés en cancha a alguien que puede jugar por ambos laterales. Ojo, esto no es contra Heinze. No creo que haya jugado tan mal durante el mundial, pero prefiero a otros.

  2. Bolatti garantiza distribución correcta. Su capacidad de quite está subestimada. Además, es un gran aporte para el juego aéreo. Mascherano no desconoce la función de rueda de auxilio del 5.

  3. Pastore es el único jugador capaz de hacer la pausa y pisar el área rival. También, aunque no es su fuerte, aporta buena estatura. Además, toca y pasa y tiene cierto compromiso para pasar la línea de la pelota cuando el equipo la pierde.

  4. Messi, decididamente 20 metros más arriba y encarando a Boateng o a quien juega por allí. Con libertad para moverse, pero siempre en los últimos 25 metros. Su presencia en ese sector ayudará a que Podolski se preocupe por retroceder.

  5. Higuaín bien de punta, sin retroceder tanto. Tampoco tan tirado a los costados. Sí a los bordes del área, para encarar con pelota dominada a dos centrales bastante lentos.

PD: Que alguien edite el título que tiene una S de más, je.

-------------------------------ROMERO------------------------

---------------------DEMICHELIS------------SAMUEL-----------

BURDISSO /OTAMENDI--------------------------------------------------------[b]

-----------------------------------------------------------C.RODRÍGUEZ/OTAMENDI

--------------------------------BOLATTI-----------------------------

-------------MASCHERANO-------------------------------------------

----------------------------------------------------DI MARÍA----------

--------------------------------PASTORE--------------------------------

-----MESSI---------------------------------------------------------------

----------------------------------HIGUAÍN--------------------------------

[/b]1. Creo que Alemania genera mejores circuitos de juego por izquierda que por derecha, sobre todo si junta a Podolsli con Ozil. Por ende, refuerzo ese sector con Mascherano y un central volcado al lateral. Burdisso, a priori, ofrece mejor juego aéreo que Otamendi y puede cerrar mejor a Demichelis si el ex River pierde referencia de Klose.

  1. No me gustan las improvisaciones, pero no me parece una locura poner a Otamendi, por una cuestión estrictamente defensiva, como lateral izquierdo. Muller es rápido y vivo, y puede complicar a Heinze. Otamendi es menos ingenuo y torpe a la hora de marcar, y todos sabemos que Alemania es peligroso de arriba, por eso no hay que generar faltas cerca del área. Igualmente, gracias a su velocidad y al buen rendimiento que tuvo ante Grecia, mi primer candidato es Clemente Rodríguez. Además, aporta algo de salida y si se produce alguna lesión, tenés en cancha a alguien que puede jugar por ambos laterales. Ojo, esto no es contra Heinze. No creo que haya jugado tan mal durante el mundial, pero prefiero a otros.

  2. Bolatti garantiza distribución correcta. Su capacidad de quite está subestimada. Además, es un gran aporte para el juego aéreo. Mascherano no desconoce la función de rueda de auxilio del 5.

  3. Pastore es el único jugador capaz de hacer la pausa y pisar el área rival. También, aunque no es su fuerte, aporta buena estatura. Además, toca y pasa y tiene cierto compromiso para pasar la línea de la pelota cuando el equipo la pierde.

  4. Messi, decididamente 20 metros más arriba y encarando a Boateng o a quien juega por allí. Con libertad para moverse, pero siempre en los últimos 25 metros. Su presencia en ese sector ayudará a que Podolski se preocupe por retroceder.

  5. Higuaín bien de punta, sin retroceder tanto. Tampoco tan tirado a los costados. Sí a los bordes del área, para encarar con pelota dominada a dos centrales bastante lentos.

PD: Que alguien edite el título que tiene una S de más, je.

los mismos once que hoy y sacaría a Demichelis por Samuel, no me disgusta para nada tu planteo

Matias lo dejas afuera a Tevez y lo pones a Di MAria, que se recibió de pecho frió, le queda gigante la camiseta de Argentina en un Mundial al pibe este, solo esta para jugar amistosos.
Un ASCO fue Di MAria en todo el Mundial siempre con un jugador menos estuvo Argentina mientras el estuvo en cancha, no hace NADA, un fiasco, junto con Maxi Rodriguez, pero al menos MAxi corre y molesta a los rival, pero lo de Di Maria es a ver como lo puedo llamar, si si ya se, es la reencarnación de Abelairas.

Romero
Otamendi-Demichelis-Burdisso-Heinze
M.Rodriguez-Macherano-C.Rodriguez
Messi
Tevez-Higuain

Salvo Clemente, igual que hoy.

demichelis afuera y debe entrar samuel…
Di maria esta en un rendiomiento flojo…deberis salir…

Calculo por como viene la cosa que vamos a jugar asi

------------------------------ROMERO-----------------------------------------
OTTAMENDI-------DEMICHELIS-----------SAMUEL----------------HEINZE

TEVEZ------------VERON-------------MASCHERANO------------DI MARIA

--------------------MESSI------------HIGUAIN----------------------------

--------------romero--------------

otamendi–demichelis–samuel–heinze

---------masche-------bolatti*----------- * o veron

messi-----------pastore-------tevez* o di maria

---------------Higuain----------------

En su defecto tambien tevez por di maria.

4 centrales defendiendo, dos volantes de recuperacion como masche y bolatti, un tipo que aporta pausa como pastore, dos ligeritos como messi y tevez o di maria y por ultimo Higuain para empujarla :smiley:

Yo saco a Di Maria y lo pongo a Pastore, ni lo dudo.

Me parece bueno el cambio…yo lo que espero es que no vuelva mas Veron.

Creo que entre Tevez o Di Maria se cae de maduro HOY quien debe jugar, DI Maria no jugo bien ni en 1ra ronda, ademas la cara de susto que tiene no me la banco lo veo jugar y me hacer acordar a Abelairas, no hace NADA, no marca, no desborda, no genera juego, no patea al arco, no se sabe para que esta Di Maria.

Romero
Otamendi___Demichelis___Burdisso___Heinze
Mascherano____Bolatti
__
Pastore_____
Messi_____Higuaín_______Tevez_

Di María no rindió lo esperado, pero es el único volante por izquierda “puro” que tiene el plantel. Si hubiera otra alternativa de las mismas características, lo estudiaría.

Tévez aportó goles hoy y es algo a respetar, pero para mí no ha jugado ni cerca a un nivel de intocable, como tampoco lo ha hecho Higuaín.

y si, habria que saltar a la cancha con tevez que tiene bastante recuperacion igual… casi lo mismo que di maria si le toca retroceder.

Coincido. El rendimiento de Di María ha sido pésimo en lo que va del mundial. Por ahí levantó un poquito con Corea, pero igual fue malo. Y ni hablar del partido vs Nigeria y menos que menos el de hoy.

romero

otamendi burdisso samuel clemente

     masche

veron (no me gusto hasta ahora pero va atener que jugar) pastore
messi higuain tevez

Yo a Veron no lo pongo , es mas x mi que se pegue la vuelta.

Hoy los minutos que jugo , parecio desganado , una paja viviente. Y no me sorprende.

Insider , yo a Tevez no lo saco ni loco. Es un tipo que esta los 90 minutos con las luces prendidas , esta donde tiene que estar , resuelve , siemrpe encarando y buscando el pase , se me hace imposible no verlo en el equipo.

A mi Demichelis ya no me da miedo, terror me da, es de lo peorcito de la defensa, el punto a favor que tiene es que juega en Alemania y conoce a los delanteros, el que me gusto hoy es Otamendi, va a ser uno de los mejores en Italia, al que sacaria es a Di Maria y lo mando a Clemente Rodriguez por ese lado, el resto queda igual…

la clave del partido para mi va a ser marcar el primer gol… quien lo marque sin dudas correra con muchisima ventaja

Está perfecto, pero estaría bueno saber cómo plantarían al equipo y con qué nombres.:wink: