Tu barrio es gallina o bostero ?

donde yo vivo nose, esta peleado, pero hace mucho que no siento cohetes de river, siempre son bosteros ¬¬.

Los vamos a agarrar los de Juventud… DH no existe

YA POR SUERTE . MERLO ES DE RIVER , OBVIAMENTE HAY VOSTEROS, QUE DA BRONCA PERO AYER SE ESCUCHARON, PERO CERCA NO LOS TENGO

vivo a 10 cuadras del bajo flores sos todos bosteros
cuandos nos dejaron eliminados de la copa en 2004 colgaron un pasa calles que decia casi arañando clasifican
fui a la noche con los pibes me lo robe xD
despues lo queme jajaja
ensima estaba firmado por la nro 12 el pasacalles

en mi barrio parejo pasa q viene ganando mas seguido la bosta por eso se escuchan mas

tampoco es taaaaan asii, va yo por lo menos, cuando river gana salgo a gritar a la terraza, con el vecino del edificio de enfrente hablamos de calle a calle jajajaja y el de al lado es bostero se quiere matar, aca en vdp esta llenod de gente de river, hay muchos bosteros tmb, pero es una diferencia de 3 a 1 y en tercer lugar esta racing

En mi cuadra a los únicos que le gusta el fútbol es a mí , a mi tío ( cuervo ) y el bostero de al lado de mi casa …pero por ejemplo si empiezo a caminar un poco de cuadras , hay lleno de gente de River , a la vuelta de mi casa en la plaza hay bandaaa de gente de River , de la bosta hay uno solo , y también del Rojo…

Lanus es de… Lanus, lamentablemente.
Pero esta repartido. En mi barrio hay hinchas de River… en casa solemos colgar banderas, hacemos quilombo cuando ganamos (lastima que hace bastante ya de eso…). Tengo unos bosteros como vecinos que cuando voy al patio de casa me pongo a cantar canciones de River y me empiezan a bardear, jajajj ser arma un lio! y mi vieja protestando, como siempre. Ser hincha del mas grande es lo mas lindo que hay, la verdad me importa poco si estoy rodeada de hichas de la bosta o de Lanus. El tema es alentar a River en las buenas y en las malas!
Saludos!

yo vivo en quilmes y se escuchan mas cuando gritan los bostero que nostros,pero cuadno ganamos nos escuchamso bastante,yo diria un 50% y un 50%…

aca se ven un monton de casacas de River, de la bosta 0, pero cuando juegan boca y River y gana boca se escuchan varios cohetes, estan todos camuflados aca, pero la mayoria somos de River me parece! :slight_smile:

salu2

mi barrio es una poronga jajaja o son todos cuerboss o aparecen todos los pibes q no saben nada y se hacen d boca x los ultimos itmepos ( igual aparecen cuando ganan… hasta el domigno pasado hacia badna q no veia un bostero jajaja
peroo cuando boca juega la copaa pasan todoss tocando bocina o gritando los goless!!!
mda unas ganas d agarrar un fierro yempezar a tirar tiros para todos lados y matarlos a todsss

ahh m olvide d decirr jajaj vivo en boedo xd

representante de ituzaingo xD
es verdad eso lo q decis

pero siempre hay un bostero o varios q me amenazan con q me van a cagar a trompadas y yo ya estoy harto,se creen mas xq son mas grandes q yo,encima cuando esta la gente mayor se hacen los santitos
hdp

pero igual aca manda River y nadie mas,ah,me olvidaba del gallo…

River es el país carajo!!!

En avellaneda son todos del rojo, river rasin y voka muy poco, comparado con los amargos

mi barrio es de river pero justo el lugar donde toy yo hay toco de bosteros, un bajon

CHOREASELA DUDU!!! JAJAJAJJA

Mi bariio es casi todos de platense, un ascoo :S
pero bueno antes de qe sean de boca,
aunqe hay un par qe lo son, pero bueno, lastima qe no todo puede salir eprfecto!

en Adrogue esta bastante repartido el asunto… pero los bosteros aca no son tan fanaticos… aparecen cdo salen campeones o ganan(hoy estan todos que asco el roca hoy lleno de bolitas bosteros)… en cambio a los de river los ves todos los dias con camisetas… buzos… camperas… todo de river!!

por suerte vivo en Palermo… mi barrio es claramente de River, por tradicion

nos todos bien gallinas
yo les enseño desde pendejos!