Tu barrio es gallina o bostero ?

Aca en tigre copa River
Me canso de ver camisetas de river, incluso todos los dias q voy a laburar a retiro en tren me cruzo con hinchas de river y de vez en cuando algun bosterito. Ni hablar los dias de partido el tren lo copa River
Ahora que tigre esta en primera muchos que eran de River o bosta se hicieron de tigre.

Rodeada de bosteros, pero no importa, esta gallinita les hace frente y cuando puede bardear, bardea.

Grande profe, eso es tener los ovarios bien puestos.

si mal ! yo estube ese dia por devoto y es posta, habia bande de remeras, buzitos atados en el cuello, etc. de river. Y yo justo habia llevado la remera tmb asi q estaba como en ell monumental…

aca en pleno villa del parque, a 1 cuadra de la plaza, hay mas de river, los pibes que laburan en frente en el chinito, son de river, los pibes de la carniceria de al lado tambien de river, vas por cuenca y siempre ves mas remeras de river, peeero tambien hay bastantes bosteros, hay un departamento que da al patio de mi casa y el forro pareciera que grita los goles para mi patio sabbiendo que en casa somos todos de river asi que en los goles de river subo un toque la escalera y “goooooooool, para vos bostero la…” y tmb hay otro en el kiosquito de la esquina que se quiere matar porque siempre antes de ir a la cancha se lo copamos jajajaja,
aaa tmb hay baaanda de racing…

En mi barrio son casi todos de Douglas Haig, jejeje.

Abrazos, Martín.

Hay uno a lado mio pero anda calladito porque sabe que lo re contra molemos si llega a gritar algo…

En Caseros la cosa está dividida 40% de river 35% de la bosta, 15% Almagro y 10% el pincha de Caseros.
Pero son más negro quilomberos, no sé de dónde mierda sacan los cohetes cuando ganan.

aca en ciudadela ,esta repartido en River , bosta y velez…
Diria que bastante parejo.Tambien estan los de almagro,pero mas para el lado norte…
Conozco mas de river que de bok igual…

en mi barrio es gallina cuerbaa ybostera pero nose que onda

yo cuando estoy aca esuchco los gritos de boca y siempre ahi pelotuods tirando
choetes!:stuck_out_tongue:

Bueno hablando de Mi ciudad Guadalajara y no del barrio, se ven por aka camisetas bosteras, pero porque hay ma stiendas de nike que de adidas, peor en realidad cuando vas por las calles ves muchisimas camisetas de RIVER en todos lados, principalmente en las canchas.
Desde antes que los bosteros empezaran a ganar, aca siempre ha habido muchos hinchas del mas grande!

hay que ddestacar tambien que la gente de river es mas tranquila que la de boca , l agente de river no hace tantas mersadas cuando el equipo gana , hay otro nivel …

o sea a veces los bosteros son menos pero son mas quilomberos tambien si te descuidas tre cagan arriba la cabeza

yo vivo en villa martelli y por lo menos en donde esoty yo hay mas de boca q de river es mas a 1 cuadra de micasa vive el puto de batglia,yo ya se la agite un dia pero no dijo nada igualo en cuanto pueda le meto un corchaso en la pierna asi se deja de joder !!!aguanteeeeeeeeeee riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ahora estoy en recoleta y son todos putos aca jajaj

90% Bosta 10% River :frowning:

Jajaja, qué te pasa con los de Recoleta sureño?

Los que dijeron q en Belgrano lleno de bosteros, debe ser porque Belgrano es grande o sea, tenes Belgrano R, la parte de Coglhan y Cabildo hasta el puente Saavedra, y Barrancas de Belgrano con las Cañitas… Y lo que es Barrancas no hay bosteros, salvo los porteros y sus hijos (TODOS LOS PORTEROS SON DE VOKA) y hay una amplia diferencia cuando hay goles de voka siempre escucho al mismo pibe, y de River son unos cuantos. Como dije antes ademas, en la estacion de Barrancas siempre hay gente de River parando ahi, con ropa de River, nunca vi un bostero, jamas.
Por donde mas bosteros hay es por la parte de Barrio Norte, Almagro, y ahi donde esta la villa 31 de recoleta (?)
En Palermo hay de todo, pero junta a los pibes que mas van a la cancha de River, y no lo digo por “la banda de palermo”.

Vivo en Ballester, lleno de bosteros recalcitrantes, y al lado hay unos que siempre salen a tirar cohetes y a gritar, el día que perdieron 4-2 con Milán fue hermoso, les salí al patio a gritar todos los goles.

esta bastante repartido.

en mi barrio de Berisso, El Carmen, copa River de los 2,aunque Villa San Carlos le saca ventaja a cualquiera, Ensenada es de River tambien y ahora que estoy parando en un barrio FONAVI de UPCN estoy haciendo a los guachines del Millo, a los pibitos de 5 a 13 años. Es toda una tarea ,pero lo ven a uno con entusiasmo y se recopan

coincido, barrancas de belgrano es de river mal es un placer no se escucha un bostero (mi portero en barrancas tambien era gallina a morir, un grande !!!). Recoleta y retiro, no lo duden, son de boca, Palermo parece dividido