Tu barrio es gallina o bostero ?

acá donde yo vivo en Jujuy quizás son mas los de la bosta pero se hacen sentir mas los hinchas de River…

Yo me mudé hace 3 meses y vi muchas más remeras de River que de Boca, aunque todavía no tengo datos estadísticos suficientes para considerar la muestra confiable (?)

Y es que River y Boca eran más o menos eso, en realidad. No tan abiertamente, pero de alguna manera cada uno representaban en su medida a un sector opuesto (sin mezclar completamente el fútbol y la política). Ahora ha cambiado bastante eso. Boca, por ejemplo, hoy es el equipo de fútbol de la derecha.

la mayoria de river x aca…aunq hay varios bosteros…en mi barrio en si,no hay muchso pibes los q gritan los goles con todo y son fanaticos del futbol somos todos de river ensima al frente hay otros barrios q son todos de river tmb…pero cuando gana bosta se escuchan muchos cohetes tmb pero de los barrios q hay al otro lado jaja…saludos…soy de resistencia-chaco

yo vivo en olivos y esta bastante repartido…aunque hay una pizzeria ceca de casa que se juntan una banda (15 a 20 monos) que van siempre a la cancha…y cuando gana river sarpado quilombo hacen jaja tienen una bandera gigante que cuelgan en la puerta :P…desp en mi laburo son todos bosteros…todos los bosteros son amargos…pero estos son doblemente amargos…cuando los bailamos en el monumetal 2 a 0 decian qeu eran de TIGRE!! jajaja

Esta muy divido aca, entre River y bosta, tmb hay muchos amargos y empleados de rasin, (aclaro vivo en v.dominico, avellaneda) pero creo q hay un poco mas de bostas

en reconquista sta fe, es mitad y mitad supongo… aunque la filial de river(angel david comizzo) es re grosa y la de boca ni existe

aca en palermo viejoo no hay ni un bostero

En mi barrio está pareja la cosa… pero como “boquita” gana siempre últimamente hay que soportar los gritos, cohetes, etc… de esta gente de mierda. gracias obviamente a la dirigencia de Aguilar y cía.

aca casi ni se ven pero he visto mas de boca
un colombiano de River se dio cuenta que yo era “CatrachoMillonario™” y me invito a su casa para ver arsenal 0 - River 2 (Click here to see Video) con almuerzo y me regalo una camisa con el escudo y unas fotos de River :stuck_out_tongue:
pero de los argentinos que he conocido (mayoria mendozinos) ta parejo entre River, boca y el rojo
en un partido del fc dallas taba uno con la de boca y le gritaba a toja antes del partido por una foto y toja no le hizo caso :lol:

una vez con la de River en la facu me dice un yanki “Go River” :cool:

aca en rosario hay de todo…pero somos baStante los de RIVER

Y aca en San Isidro esta miti miti , pero ultimamente se ve mucho de River , x suerte… :cool:

Mira, yo vivo en belgrano, y la verdad q por aca soy el unico q grita los goles de river…generalmente hay un par q gritan los de boca…cosa q da bronca por vivir cerca de la cancha… igual se ve muuucha mas gente con la camiseta de river por aca q con la de voka.

Jaja, aca no se, bastante balanceado, pero el ultimo dia del estudiante en la plaza donde se juntan todos en devoto estaba lleno de pibes con la de river.

Ahora capaz que hay mas colombianos de River por Falcao… pero en la epoca de Serna, Bermudez y Cordoba olvidate…

El 75% de los argentinos en yanquilandia deben ser mendocinos y los que hay en Nueva York son casi exclusivamente bosteros…

Cosa rara porque en Mendoza ciudad son mayoria los de River… (pero estos deben ser del monte y los yuyales… :twisted:)

a mierda che la noche ya venia depresiva a full en los otros temas del foro y ahora entro en este y es deprimente tambien , si boca tienen tanta mas tgente que river lo de la mitad mas uno no es un mito entonces???

en mi barrio la cosa es pareja

pd: me sorprende lo de belgrano que cuentan

Aca no se de que equipo son. Pero la mayoria son anti boca. Cuando le meten un gol a boca gritan todos. Cuando mete un gol boca, se escucha alguno por ahi. Cuando mete river algunos, pero no mucho tampoco.

Version Nº 21231 de este topic.

Bosteros.

bueno yo vivo en un pueblo chikito de aprox 950 habitantes cerca de pergamino…y aca en mi pueblo sin dudar calculo q un 60 por ciento es de river, 30 cx cient d boka y el resto del rojo racing san lorenzo y newell s etc…cuando river salia campeon se armaba una caravana re copada de muchisimos autos y motos con banderas cohetes, estaba re bueno…y cuando boca ganaba algo ultimamente era una cagada…solo 3 o 4 autos alguna chata hecha mierda y en bicis y motos tmb hehcas mierda…nada q ver con river

en rio grande, tierra del fuego donde vivi hasta el año pasado, cuando salia campeon river se re armaba, bocha de gente

creo que una sola vez vi una caravana de la bosta, porque justo pasaba por ahi, y no se si es por lo que siento, pero me parecio una mierda

y ahora que vivo en almagro, la verdad no se, lo que si se escuchan son los goles del cuervo amargo