Tu barrio es gallina o bostero ?

Dato importante para saber si uno esta en territorio amigo o enemigo:
En tu barrio se gritan mas los goles de river o de boca? O de algun otro equipo ?

Vivi en belgrano, capital federal, y la relacion era 90% river 10% boca. Sumado a que me toco vivir hasta 1997 (o sea los bosteros estaban muertos) confieso que casi no sabia lo que era un grito de gol o una bocina bostera…Belgrano es riverlandia

Barrio Norte…es territorio enemigo yo pondria 65% boca 35% river. Es bastante insoportable los gritos que se escuchan

El resto de los equipos, en estos dos Barrios porteños…no existen

Dato importante para saber si uno esta en territorio amigo o enemigo:
En tu barrio se gritan mas los goles de river o de boca? O de algun otro equipo ?

Vivi en belgrano, capital federal, y la relacion era 90% river 10% boca. Sumado a que me toco vivir hasta 1997 (o sea los bosteros estaban muertos) confieso que casi no sabia lo que era un grito de gol o una bocina bostera…Belgrano es riverlandia

Barrio Norte…es territorio enemigo yo pondria 65% boca 35% river. Es bastante insoportable los gritos que se escuchan

El resto de los equipos, en estos dos Barrios porteños…no existen

Aca cuando gana Boca , tiran cohetes a morir . Pasa que cuando gana River , cosa que no viene pasando hace decadas casi , estoy en la cancha y tampoco se si se festeja mucho . Pero obviamente son todos amargos y racinguistas

En mi barrio son todos viejos, muy pocos pibes…
Por ende, son de Chiquita Legrand… :S

hoy por ejemplo los goles bosteros lo re festejo el d arriba :evil:

Vivo en Nuñez a quince cuadras del Monumental, y no hay un sólo hincha de River en toda la manzana, y que yo sepa, tampoco en unas cuadras a la redonda. En este momento están tirando cohetes los bosteros. Creer o reventar.

Soy de La Plata, aca en mi barrio son mayoria pinchas y triperos (no saben lo que tuve que aguantar a los pinchas, ayer no se escucho a ninguno). Cuando gana la bosta suelen tirar algun que otro cohete y se escuchan que gritan los goles. Cuando gana river de eso me tengo que encargar yo, igual un poco mas lejos se escuchan un par de cohetes, pero como ultimamente no ganamos nada esto no pasa muy seguido.

esta parejo, hay de todo!

Completamente de River, por lo menos los edificios aledaños al mío.
Vivo en Palermo en el límite con Recoleta y los goles de Boca no se gritan, es más, tengo hinchas del Pincha y del Bicho, pero de Boca no. En los partidos de River que vi en casa, se gritan a morir los goles.

estaba por abrir un tema parecido y te digo vivo en belgrano y hay un bostero que se pone insoportable hoy se pusso a gritar y le grite amargo cuando perdes no haces esto y siguio cantando lo peor es que colgo una bandera con olor en la reja es un asco !

Se escuchan mas los bosteros …

vivo en belgrano… y la verdad q se escuchan mas los bosteros… pero ponele hace un año vivia en urquiza y eso si q es un barrio 100% gallina

En mi barrio son todos bosteros, gana Boca y parece un bombardeo en plena guerra mundial, y cuando gana River o mete un gol se escucha un timido puf de un color flower generalmente tirado por mi.
De paso cuento una anecdota, cuando boca perdio la final con estudiantes,tenia municion gruesa y empeze a tirar y putear a los de boca. Al otro dia tenia nu piedrazo en la ventana y 2 huevazos, coincidencia? no se… pero ya me odian en el barrio

Lamentablemente estoy rodeada de bosteros amargos, somos un 40% de River . 60 de bosta y 10 varios jaaj (los qe no existen) . cuando ganan algo tiran cohetes y esas boludes pero cuando pierden no vuela ni una mosca se viven escondiendo … me encanta salir a joderlos a todos más qe nada cuando les ganamos nosotros a ellos, y nosotros cuando perdemos andamos como si nada. ellos son unos cagones hoy les cante son sin aliento(8) jaja me qerian matar …

RIVER TE AAMO. mañana cueste lo que cueste!

el mio es bostero, se grita horrible, los odio con toda mi alma, once hijo de mil puta!!!

Vivia cerca de la villa de san fernando antes y era terrible cada vez que ganaba boca era un coheterio terrible, ahora ya no

yo vivo en barracas, casi la boca… y bueno, jaja todos bosteros amargos son… estoy a 6 cuadras de la cancha de bosta… goles de river, el unico soy yo… pero vas por el barrio y ves gente de river…
abrazoo

vivo en recoleta limite con balvanera y almagro y aca lo que mas se escuchan son los de river y los del rojo, de boca casi nada

cuando gana boca, se escuchan cohetes…y cuando hace un gol River…siento q soi el unico q lo grita…asi q lo grito bien fuerte…asi me escuchan los vecinos! XD

Aca en Balham (sur de Londres) hasta ahora creo que copa River… :cool: (por lo que veo soy el unico argentino :D)

Una vez iba con la camiseta de River y vino un puto inglesito y me grito “heeyyy what’s up, henny” (eh… que haces, gallinita)

Me di vuelta me le quede mirando fijo y me agarre las pelotas y le grite “suck on this one, you fucking cunt” (chupame esta, puto del orto)

Tenia una guitarra acustica baratita en la mano, si se me venia encima se la partia en la cabeza al pirata hijo de puta… jaja :lol: Pero se dio vuelta y se fue el puto…

(menos mal que la era de los Hooligans ya es parte de un lejano pasado aca :confused: sino me partian el marote entre diez)

Existe la creencia en Europa de que bosta es el equipo del PUEBLO, los sufrientes, idealistas y revolucionarios y River es el equipo de los ricachones, conchetos, racistas y conservadores… :roll: (Algo que el Diegote se encargo de propagar en su tiempo)

Va a llevar bastante tiempo educar a esta manga de ignorantes…

En Nueva York es un asco la cantidad de latinos de paises de centroamerica, Colombia y Mexico que se pasean con camisetas de voka… :confused: Una vuelta, hacia poco que estaba alla y vi en el subte un morochito con una de voka y le pregunte a modo de chiste si era boliviano o paraguayo (inocentemente creyendo que seria argentino :roll:) Me respondio “io soy de mehico, guey…” :lol: Me quede sin respuesta…

Hasta hay un boliche tematico de bosta en Queens y muchos bosteros en New Jersey…

Eso si, en el Bronx, donde yo vivia, todos los argentinos que conoci (unos siete) eran gallinas a muerte…

Me pregunto como sera por los pagos de Pucheta y Catracho… :slight_smile: