Vivo en San Justo y Ramos Mejia (padres separados, se entiende)…
San Justo: zona bostera si las hay. Una mierda, literalmente. Gana Boca y parece Año Nuevo. Fijense en la hinchada de los mierdas, hay un montón de banderas del barrio del Abuelo, Jose Barrita.
Ramos Mejia: la zona donde vivo no es tan futbolera… es un barrio tranqui de gente vieja. Pero en el centro de Ramos (donde mi viejo vivió un tiempo) estaba lleno de hinchas de River… y había muchos de Velez. Boca ni ahí.
villa urquiza es de river, en cambio en cañuelas son todos de bosta y radicales…
yo soy de river y peronista carajo
Estoy en palermo viejo, la verdad parece que no existe el fútbol o muy poco. Está ell viejo de la esquina que tiene un bar que es hincha de “river renegado” de ése que ya nada le gusta de river y te hace cagar de risa!
Pero creo que hay mas de river… el 160 lo copa river!!! el 15 es anti-futbol!jajaja. hoy habra fiesta en el 160???
jaaja… que saltas vos si teoricamente sos de palermo , puto! ,aca son
de racing, independiente, o directamente ni les gusta el futbol, por lo menos aca en mi zona…
lo de los porteros es verdad… jaja, son todos bostis
yo estoy viviendo en capital porque estudio, pero en mi ciudad(punta alta) son todos de river, es increible, los bosteros ni se ven!. aca vivi en palermo, en el borde con almagro y vi muchos d river, mas que d voka. ahora vivo en villa ortuzar y hay varios del rojo… pero vi algunas pintadas d river.
villa urquiza es millonaria a full, mi novia vive ahi y me siento en casa cuando voy a ese barrio, jeje
Siempre gritan todos! LOS ODIO, siempre me cago a puteadas con un gordo puto vecino mio xD !
Me dice gallina amarga y yo le digo, pecho frio gordo puto anda a la cancha