Tu Arsenal Pirotecnico

se limpia el traste con billetes de 100 dolares !!!

por otro lado compre algunas boludeces !!! varias !

yo no tire una mierda, vaa le saque unos fosforo petardo a mis sobrinita pero solo eso

Igual no jueguen con fuego por que despues se mean en la cama, posta

Jupiter es la que mas la levanta…porque curra con eventos y demás…
pero debe haber empresitas chiquitas qe se quieren matar, aunque facturan en 15 dias lo que muchos en 6 meses.

En mi familia compramos 3 cañitas voladoras solamente, van a ser encendidas el 31 a la noche y en cada una ira adherida una foto de Aguilar, otra de Israel y otra de Cavallero.

No me gustan lso fuegos artificiales, osea me gusta verlos no tirarlos jajaja

que cohete ni cohete
unas buenas sidras con los pibes y listo

te arrancan la cabeza los cohetes

Jajaja, que grande. :cheers:

Ya el año pasado habia comprado muy poco casi nada , este año directamente ni compre . Le meti escabiando desde temprano y despues de las 12 nos juntamos como 15 y seguimos escabiando , ma que cohete

yo no tire un carajo estaban re caros :evil:

pase eso de las 7 de la tarde para ver q onda y no les compraba nadie jkakjakjak

Claro, por flores no se tiro mucho de entrada.
pero a eso de la 12 30 por ahi se tiro de todo.
igual yo no tire nada, por ahi para año nuevo compro alguna cebolla…
pero nada mas es plata al pedo

a mi me gustan mas los colores q el ruido
nunca soy de tirar mucho
pero para findeaño me ocmpro unas cuantas candelas y alguna caña

yo lo q no entiendo, de odnde saca la guita la gente q desde las 6 de la tarde ya ta tirando q hdp

la esquina donde año tras año competía con el hijo del vecino de enfrente , bostero a morir, jamás le diriji la palabra, pero nos odiamos con la mirada, ayer estuvo llena de pendejos que tiraban pelotudeses… se extrañan esos tiempos

como trabajo para fuegolandia tngo descuentos en los cohetes, asi q compre una torta manhatan, muy linda la vda, petardos, candelas, super cebolla T3, cañas magnum 2, toda una artilleria, en total eran 250 pesos pero yo page 130

muy tranki comparada a las navidades pasadas la crisis afecto la pirotecnia la presidenta tendria que poner algun plan para este tipo de casos jaaj

jaja mal, aca afecto la inflacion:P
para año nuevo no comprare nada, mangeare de mis amigos jajaj

una cañita se la meti en el orto a mi abuela, no aguantaba mas siempre se ceba contando esas historias de cuando era una guacha le agrande el aujero del culo, nunca se lo hicieron, me dijo que no le gusta el sepso anaal. una grande la nona se cagaba de risa , pero en un momento se exito y se agarraba de mi pierna y cavalgaba como si estuviera triki triki traka traka pero todo termino en paz. le metimos una buena patada a los riñones y se calmo . despues vino la ambulancia a eso de las 12 y todo el mundo festejaba por que aparecio un gordo vestido todo de rojo y con barba que llego a eso de las 12 y 10 y dice perdonen llegue tarde por que me tome una birra con los pi y me fui de putas, termine del orto con la merca y bueno me trajieron volando aca los trineos ahi de toque sacolos regalos y todos felices. a mi abuela no la vi mas :confused:

3 cañas zarpadas una con dos aberturas, dos morteros y una torta.

Quemado todo

Y nunca puede faltar alguna cañita, un morterito y boludeces para los nenes.
Ah y los globos ajajaj.

Hara dos años compre bastante, ya que el 24 es el cumpleaños de mi vieja y ese dia cumplia 50, entonces bueno con esa escusa compre una buena torta de 50 mangos, una cañita grosa y un par de toritas mas.La noche marchaba en paz, estabamos comiendo en el fondo de casa tooooda la familia, como 30 o mas, y a mis primos(la mayoria mas grandes que yo, de 30) y mis tios empezar a tirar, bueno empezamos con tortitas re bien todos miraban, las abuelas chochas que se yo.Despues me dice mi primo que vende cohetes “TRAE LA CAÑA QUE ME COMPRASTE, JOJO”, bueno llevo la caña, la ponemos en una botella y apollada en un sobrenivel de ladrillos de medio metro que es donde esta la pile, bueno la prendemos y cuanto esta por salir la cañita se tumba la botella 8|, no va que sale derecha para lo del vecino del fondo, cae en ese fono y BBBOOOOOMMM, se ilumino todo :lol:, nos moriamos.
Bueno dps seguimos q se yo, ya cagados de risa algunos medio 14, y estaba mi mama soplando la velita antes de las 12 que se yo y el mismo primo de la cañota me dice “TRAE LA TORTA AHORA”, llevo la torta, la pone mi primo sobre ese desnivel en el que esta la pileta, a unos 15 metros de donde estarian las mesas.La prende, uno, dos, tres cositos de luces para arriba, todos mirando re chochos, estaban re buenos encima, no va que al cuarto, SE DA VUELTA la torta, queda apuntando para la mesa y empieza a los corchazos limpios, NO NOS DABAN LAS PATAS, la abuela apenas podia caminar hacia una semana CORRIO con el yeso en el brazo y todo, mi viejo que estaba sacando fotos se ligo un par de los corchazos en la pierna, todo moretoneado, todo humo el fondo, FUE TERRIBLE :lol:, dps nos moriamos, y mi primo escavio decia “Podria haber sido una tragedia” y se cagaba de risa el borracho de mierda :lol:.

Te juro que me pasa lo mismo con mis vecinos. Yo no los conozco, pero son una familia de bosteros asquerosos, que me golpean la pared cuando juega Boca (encima compartimos pared), cuelgan banderas por la ventanta y cantan canciones de la cancha, aunque no se porque los muy putos que se la tiran de hinchas no van NUNCA a la cancha (encima se ponen una remera que dice “Tiras Maiz, sos la verguenza del país” o algo así). Por lo menos me doy el gusto de gritarle los goles que les hacen a ellos, y nunca voy a olvidar el partido contra Fluminense, le grite los goles con toda, y me empezaron a golpear feo y prendieron la radio a volumen máximo por toda la noche. No nos conocemos, pero nos odiamos mutuamente.

NUNCA COMPRE ESAS CAGADAS ME PARECEN UN GASTADERO DE PLATA AL PEDO.