Tu Arsenal Pirotecnico

Si por algo se destaca la navidad y el año nuevo es por la pirotecnia ¿a quien no le gusta no? y que mejor que poder tirarlos :stuck_out_tongue:

este therad es para que cuenten si compraron algo (mejor si viene con foto incluida) y cada uno presuma sobre su armamento para las fiestas :lol:

yo por mi parte hago como el año pasado que en navidad no tire nada porque estan bastante subidos los precios y me tuve q conformar con ver lo de los vecinos :frowning: pero en año nuevo espero poder comprar aunque sea algunas boludeses para no tener solo q mirar :slight_smile:

Si por algo se destaca la navidad y el año nuevo es por la pirotecnia ¿a quien no le gusta no? y que mejor que poder tirarlos :stuck_out_tongue:

este therad es para que cuenten si compraron algo (mejor si viene con foto incluida) y cada uno presuma sobre su armamento para las fiestas :lol:

yo por mi parte hago como el año pasado que en navidad no tire nada porque estan bastante subidos los precios y me tuve q conformar con ver lo de los vecinos :frowning: pero en año nuevo espero poder comprar aunque sea algunas boludeses para no tener solo q mirar :slight_smile:

ya estas grande para eso gayo

naaaaaaah eso no tiene limite de edad AMARGOOOOOOOOOOOO

para hoy no compre nada. el 26 vamos a ir a a comprar para año nuevo

Debe ser re caro, no? cuando yo era joven (?), vendian 20 cajitas de 8 fosforos a 1 peso… :mrgreen:

Ni en pedo gasto en fuegos artificiales, prefiero mirar los de otros… je. Aunque aca es raro ver, excepto en la fiesta de la manzana.

HMm no compre nada.-

Muy caro, pero bueno… cuando era mas chico lo disfrute…

Fue bueno mientras duro…

este año no compre nada, pero para año nuevo la desgasto

No compre nada, prefiero gastarlo en otras barbaridades:lol:

Mi hermano se compro un par de rompe portones, cebollas, petardos, 3 tiros y Fuegos artificiales

Despues lo mas comun doble mecha, fosforitos, cañoncitos, etc

Alrededor de 70 pesos todo.

Yo aprovecho y tiro, me copa tirar.

no compre nada este año jaja

uhhh q buenos tiempos, los fosforitos valian menos q un chicle :lol: ahora creo que son 10 x $1

comparado con otros años se nota bastante la suba de precios, yo el año pasado me abre gastado entre $30 y $40 solo para año nuevo osea que igual tampoco gasto tanto pero otros años con esa misma guita podias llevar mucho mas :frowning:

Yo compré estrellitas :oops:

uh yo compre alta pirotecnia… mas tarde subo fotos :oops:

no me da tirar este año estoy viejo(?)

cebollas? jujuju cuando la prendas sali corriendo como loco porque si te agarra te la regalo, el año pasado estaba comprando en un local y afuera tiraron uno para probar y temblo todo el local 8|

pero vos estas re loco, compras gases lacrimogenos 8| tas re loco debes ser el terror de tus vecinos en las fiestas jajaja
se tira mucho en bolivia?

por si alguno no vio fuera de foco, vean este video la parte en que prueban la cebolla…

//youtu.be/asSnbX3WzDo

el año pasado compre por comprar y todavia tengo la bolsa jaja, tengo 3 tiros unos petardos que explitan como la puta madre (floreritos estruendosos se llaman, son de cienfuegos, muy conocidos) los meto en cajas y se prende fuego, ahi tendria mi bengala que dura mucho mas que las bengalas de 50 mangos jaja hay que improvizar para amortizar los precios loco aja, igual ya ni tiro petardos, de mas pendejo era un loco enfermo…

No pero yo le compro la Base que hace que pueda salir para arriba, y la pongo en el techo del segundo piso de mi casa y sale para arriba la cebolla y explota re copado.
Pero si la pones sin la base capaz de matarte si salta para donde estas vos8|

no gasten plata en esooo… la guita se gasta en chupi y putassss:twisted: y cosas de river:lol:

yo hace como 3 años que deje de tirar cohetes, me aburrieron jaja…

salu2