Tu Arsenal Pirotecnico

hice exactamente lo mismo q vos gallo el año pasado y este año pienso hacer lo mismo.

aca en ushuaia esta prohibido tirar, pero una boliviana de las tantas que hay aca, los trafica y los vende, estan carisimas las cosas, una cajita de fosforitos a 2 pesos!! una cosa de locos, pero bueno, no hay otro lugar donde comprar:P

no gasto mucho en cohetes

esta prohibido?? que amargura…listo, nunca me voy a ir a vivir a ushuaia :lol:

ayer gastamos 70 en fuegos con mis amigos, los tiramos x todo palermo… :D:D

40 minutos mas y se largan las municiones:twisted:

Como dijo chacho Garay, somos tan pobres que tenemos que poner el cassette con los fuegos artificiales del año pasado. :roll:

Municiones acabadas xD, los fuegos artificiales y la cebolla para lo ultimo estuvo ree copado!!

no me queddo nada nisiquiera las municiones del revolver…

que amargura 34 pesos quemados al cohete:lol:

al comienzo se tiro mucho menos comparado al año pasado me parece que agarro a muchos con el reloj atrasado jeje de todas formas se nota que cada vez el bolsillo aguanta menos :lol:

Aca en Paraná los cohetes largaron como a las 10, y a las 12 estalló.

Los precios de aca son muy accecibles, 15 centavos una caja de fosforitos.

Exacto.

No compre nada, al pedo gastar en eso.

Por otro lado, hay que darse cuenta cuando se pasa la edad…

A mi me encanta tirar para navidad y año nuevo son 2 dias al año en donde tiro cohetes, No me habre dado cuenta tal vez, pero espero seguir sin darme cuenta…

Totalmente, podes tener 35 años y seguir cagandote de risa tirando… que tendra que ver la edad?.-

Aguante los cohetes carajó!.-

¿Nunca se pusieron a pensar que carajo hace el dueño de Jupiter desde el 1 de Enero hasta el 20 de Diciembre? :lol:

Venden algo por los partidos de fútbol, pero no creo que mucho.

Nada todo muy caro los que solíamos comprar estas fiestas valían 3 veces mas que las otras

Que fea sensacion te queda un rato despues de haber tirado todo, te gastaste 40 mangos en eso. Para año nuevo le doy con toda.

para navidad tire las cosas del año pasado…
pero cuando valla en año nuevo a la casa de mi primo me voy a comprar de todo.!
suerte
y feliz navidad