Tu Arsenal Pirotecnico

es tan boludo como decir que para jugar a la play, xbox, pc, ect, tenes que tener menos de 20 años :roll:

jajajaja que buena historia, menos mal que no se te dio por comprar una cebolla sino iban a pasar el 31 todos internados :lol:

Q AMARGO, SON DOS VECES AL AÑO NADA MAS, ESTA MUY BUENO TIRAR PARA LAS FIESTAS ME RE CAGO EN LA PLATA, A LOS CHICOS LES GUSTA VER LUCES RUIDOS A TIRAR DE VUELTA PARA FIN DE AÑO.
SI QUIEREN PAGAR MENOS LOS COHETES VALLAN A LINIERS ES UN ARSENAL ESTAN TODOS LOS MAYORISTAS DE JUEGOS ARTIFICIALES A LA VUELTA DEL BINGO.

no tengo ganas de quemar plata este año:mrgreen:

mm para año nuevo me pa q me porto y compro un par de cañitas y tortas…

La pirotecnia es una porqueria

Jjaajajajajja esta navidad estubo re sarpada, con un amigo vecino de mi abuela (ahi pase la navidad) compramos todo juntos, en total gastamos 120 por ahi… yo puse 50 … .y le pusimos una especie de cebolla chiquita en la puerta y se quemo toda, despues atamos como 10 floreritos (atamos las mechas) y los pusimos en la ventana… tambien todo quemado… llega la vieja anda a saber de donde, nos hizo el re quilombo… y que paso? le cayo a mi abuela con una denuncia O_o

Ah me olvide, la lista de lo que compramos

• Cebollas = $20
  • Torta (muy buena, de 10) = $30
  • 4 cañas que se abrian = $50
  • Cuetes de ruido (doble mecha, floreritos, etc.) = $20

Esto lo compre yo, pero no es ni para navidad ni para año nuevo… es para el corso de la Murga del Domingo (No se si vale jeje)

Jajaja, trmendo lo del pollo, rebotó para afuera y les explotó al lado, que pelotudos.:lol::lol::lol:

LOS COHETES LE HACEN MUY MAL A LOS PERROS

NO HAY QUE TIRAr cohetes

GENIO

Jajajajajajajajaja.

les pones unas gotitas para dormirlos y listo el pollo, ni se enteran de los cohetes yo lo hacia hace unos años con mi perra ,ahora ya no porque no les pasa ni cabida :lol: a menos que los tire yo y ahi les ladra :slight_smile:

Tirar cohetes es ver como el dinero se explota