Jona:
No compre nada, al pedo gastar en eso.
Por otro lado, hay que darse cuenta cuando se pasa la edad…
es tan boludo como decir que para jugar a la play, xbox, pc, ect, tenes que tener menos de 20 años :roll:
juampi_millolocura:
Y nunca puede faltar alguna cañita, un morterito y boludeces para los nenes.
Ah y los globos ajajaj.
Hara dos años compre bastante, ya que el 24 es el cumpleaños de mi vieja y ese dia cumplia 50, entonces bueno con esa escusa compre una buena torta de 50 mangos, una cañita grosa y un par de toritas mas.La noche marchaba en paz, estabamos comiendo en el fondo de casa tooooda la familia, como 30 o mas, y a mis primos(la mayoria mas grandes que yo, de 30) y mis tios empezar a tirar, bueno empezamos con tortitas re bien todos miraban, las abuelas chochas que se yo.Despues me dice mi primo que vende cohetes “TRAE LA CAÑA QUE ME COMPRASTE, JOJO”, bueno llevo la caña, la ponemos en una botella y apollada en un sobrenivel de ladrillos de medio metro que es donde esta la pile, bueno la prendemos y cuanto esta por salir la cañita se tumba la botella 8|, no va que sale derecha para lo del vecino del fondo, cae en ese fono y BBBOOOOOMMM, se ilumino todo :lol:, nos moriamos.
Bueno dps seguimos q se yo, ya cagados de risa algunos medio 14, y estaba mi mama soplando la velita antes de las 12 que se yo y el mismo primo de la cañota me dice “TRAE LA TORTA AHORA”, llevo la torta, la pone mi primo sobre ese desnivel en el que esta la pileta, a unos 15 metros de donde estarian las mesas.La prende, uno, dos, tres cositos de luces para arriba, todos mirando re chochos, estaban re buenos encima, no va que al cuarto, SE DA VUELTA la torta, queda apuntando para la mesa y empieza a los corchazos limpios, NO NOS DABAN LAS PATAS, la abuela apenas podia caminar hacia una semana CORRIO con el yeso en el brazo y todo, mi viejo que estaba sacando fotos se ligo un par de los corchazos en la pierna, todo moretoneado, todo humo el fondo, FUE TERRIBLE :lol:, dps nos moriamos, y mi primo escavio decia “Podria haber sido una tragedia” y se cagaba de risa el borracho de mierda :lol:
jajajaja que buena historia, menos mal que no se te dio por comprar una cebolla sino iban a pasar el 31 todos internados :lol:
Q AMARGO, SON DOS VECES AL AÑO NADA MAS, ESTA MUY BUENO TIRAR PARA LAS FIESTAS ME RE CAGO EN LA PLATA, A LOS CHICOS LES GUSTA VER LUCES RUIDOS A TIRAR DE VUELTA PARA FIN DE AÑO.
SI QUIEREN PAGAR MENOS LOS COHETES VALLAN A LINIERS ES UN ARSENAL ESTAN TODOS LOS MAYORISTAS DE JUEGOS ARTIFICIALES A LA VUELTA DEL BINGO.
no tengo ganas de quemar plata este año:mrgreen:
Marto14
26 Diciembre, 2008 17:28
64
mm para año nuevo me pa q me porto y compro un par de cañitas y tortas…
Mati_R
26 Diciembre, 2008 19:09
65
La pirotecnia es una porqueria
Nacho
26 Diciembre, 2008 23:32
66
Jjaajajajajja esta navidad estubo re sarpada, con un amigo vecino de mi abuela (ahi pase la navidad) compramos todo juntos, en total gastamos 120 por ahi… yo puse 50 … .y le pusimos una especie de cebolla chiquita en la puerta y se quemo toda, despues atamos como 10 floreritos (atamos las mechas) y los pusimos en la ventana… tambien todo quemado… llega la vieja anda a saber de donde, nos hizo el re quilombo… y que paso? le cayo a mi abuela con una denuncia O_o
Ah me olvide, la lista de lo que compramos
Cebollas = $20
Torta (muy buena, de 10) = $30
4 cañas que se abrian = $50
Cuetes de ruido (doble mecha, floreritos, etc.) = $20
Esto lo compre yo, pero no es ni para navidad ni para año nuevo… es para el corso de la Murga del Domingo (No se si vale jeje)
system
27 Diciembre, 2008 09:37
68
el_gallo_carp:
Locopoco:
Mi hermano se compro un par de rompe portones, cebollas, petardos, 3 tiros y Fuegos artificiales
Despues lo mas comun doble mecha, fosforitos, cañoncitos, etc
Alrededor de 70 pesos todo.
Yo aprovecho y tiro, me copa tirar
cebollas? jujuju cuando la prendas sali corriendo como loco porque si te agarra te la regalo, el año pasado estaba comprando en un local y afuera tiraron uno para probar y temblo todo el local 8|
pero vos estas re loco, compras gases lacrimogenos 8| tas re loco debes ser el terror de tus vecinos en las fiestas jajaja
se tira mucho en bolivia?
por si alguno no vio fuera de foco, vean este video la parte en que prueban la cebolla…
//youtu.be/asSnbX3WzDo
Jajaja, trmendo lo del pollo, rebotó para afuera y les explotó al lado, que pelotudos.:lol::lol::lol:
LOS COHETES LE HACEN MUY MAL A LOS PERROS
NO HAY QUE TIRAr cohetes
les pones unas gotitas para dormirlos y listo el pollo, ni se enteran de los cohetes yo lo hacia hace unos años con mi perra ,ahora ya no porque no les pasa ni cabida :lol: a menos que los tire yo y ahi les ladra
Tirar cohetes es ver como el dinero se explota