Tórrico tiene la misma pinta de nada que Barovero y parece que se quería ir de San lorenzo.
A mi no me parecía tan bueno, pero la verdad que le fue bien ultimamente y no creo que se lo vendan a River, al menos que paguen la clausula de resición(que está de moda) y que la chupen.
No conozco las condiciones que piden los estafadores de huracan pero de una lo traigo al quemero, le hizo ganar muchos partidos, es sucio y desagradable, un arquerazo.
Basta de negociar con Huracán, ya después de lo de Martinez tendríamos que haber cortado toda relación con esos hdp, que nos estafaron y nos viven tomando el pelo.
Encima Diaz, ventajero, mala leche, simula, hace tiempo. Es hasta más asqueroso que Orión u Olave
Antes que Gallese (o como se escriba), Marcos Diaz o Rey, lo prefiero mil veces a Carrizo. Si volvió Domingo, en una de esas lo van a buscar. Aunque debe haber cero chances. Si no, que ataje Batalla y listo.
Era solo cuestión de tiempo. Pedro Gallese hasta el momento viene haciendo una buena Copa América Centenario. En cada partido de la fase de grupos ha demostrado ser el arquero que necesita la selección peruana. Y premio a ello, se conoció que mañana antes del choque con Colombia firmará su vínculo con el club Veracruz de México por tres temporada.
Si bien no existe alguna confirmación del tema por ambas partes, se supo que el representante legal de Pedro Gallese, Cristian Lagrotta, ya tendría todo arreglado con la directiva de Juan Aurich para que el portero de la selección peruana se marche al Veracruz de México.
Otra de las posibilidades que se había manejado para Pedro Gallese era de Racing de Argentina y Atlético de Madrid, sin embargo al parecer el agente del futbolista lo quiere vender de una vez antes que se culmine la Copa América Centenario, donde mañana se sabrá si la selección peruana llega o no a semifinal como en las dos ediciones anteriores.