Tu arquero para junio

Todos deberian festejar

Rey es el mejor arquero del futbol argentino

Se nos están escapando de a uno la puta madre

Hablo Nadur sobre el orco

“De River nadie llamó por Marcos Díaz todavía. Si vendemos a Marcos Díaz vamos a tener que ir a buscar un arquero. Se complica. Si llega una oferta veremos que hacer”.

Deja que este tambien lo arrastre el agua!

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Si viene, a vos te toca poner el escabio! :smiley:

1 me gusta

Ojalá

no les cuesta nada hacerme feliz

3 Me gusta

a esta altura que venga DUDAMEL…

2 Me gusta

Se le dará a Butter? :surprised:

A ver si entendí, no pagamos la clausula de Armani, de 2.5 palos, y ahora vamos a poner 3 por el de huracán?

4 Me gusta

Seeeh, yo creo que hoy la po…eeeeehhh, capaz que le compran el arquerito… :smiley:

1 me gusta

Finalmente el problema no fue la clausula ni la guita, el arquero decidio seguir alla y ahi no hay clausula que valga.

Tu arquero para junio, estamos a 17 y nada

Si viene Marcos Díaz lo único que le pido es que sea digno y se rape la cabeza, el arquero titular de River no puede tener esa alopecia con 3 pelos locos como peluca de payaso.

River tuvo alguna vez un arquero calvo?? Estoy haciendo memoria(hasta los 80’s por lo menos) y no recuerdo a ninguno.

1 me gusta

Si pagabamos la clausula de 2.5 palos el arquero venia ya. Pero se ofreció 1.2 palos.

Ahora vamos a pagar los 3 palos por el manco diaz.

Es la misma situación que hay con Mercado. Rayados si lo quiere, paga los dos palos de clausula y listo. No hay tu tia.

¿Por Gallese no hay chances?

tu arquero para junio 2017?

1 me gusta

La clausula de rescision sirve para comprar al jugador al club al que pertenece, nada mas. Si el jugador no quiere ir NO VA.

Toda esta situacion me da la impresion que fue un manejo de Armani y su representante para tener un mejor contrato. Con esto no quiero decir que River no podia hacer otra cosa, de hecho tuvimos mucho tiempo sabiendo que Barovero se iba a ir y como siempre estamos a ultimo minuto viendo a quien podemos traer sin tener nunca un plan b.

Mercado se va porque pagaron la clausula y porque el quiere.

1 me gusta

No, se va a ganar narcodolares

Juan Pablo, ¿qué pensás de los que consideran la posibilidad de ocupar un cupo de extranjero por un arquero?

1 me gusta

El representante de Armani salió a decir “La oferta de River es viable” ¿Eso no quiere decir que la clausula ya daban por sentada que iba a ser pagada? Es decir, River estaba negociando directamente pero el arquero declinó ésta oferta y renovó con nacional. La plata la iban a poner (?)

Hablo el orco Diaz

"River es uno de los equipos más grandes del fútbol argentino y sería lindo. Sería un salto importante para mi carrera. Que haya un interés a uno lo pone muy feliz y le dan muchas ganas. Después no depende de mí solamente. Si fuera mía la decisión, no habría problemas. Pero las ganas siempre están de seguir progresando en lo futbolístico".

“Siempre dicen que el arquero empieza a madurar a los 30. Por suerte, me agarra en un buen momento en lo futbolístico. Sigo creciendo día a día, uno siempre tiene que tratar de mejorar, no quedarse con lo que hace sino seguir progresando. Ésa es mi manera de pensar y es lo que me lleva a donde estoy hoy”.

“No va a ser un problema Batalla. Yo siempre voy a pelear el puesto donde esté. En Huracán lo hago día a día. No me creo titular. El jugador se gana la titularidad en el día a día, en los entrenamientos, fuera de la cancha. Nunca pienso que soy titular”.

“La verdad que conmigo no se comunicó nadie, así que esperando a ver qué es lo que pasa”.

51 votos Carrizo por favor

menos futbol que [MENTION=48505]Agus09[/MENTION];

1 me gusta