¿Se viene Carrizo? (según su Twitter)

Asi es segun su twiter y la confirmacion en la radio recien q escuche dijeron q passarella ya hablo con el representante y la lazio estaria todo OK acordaron un prestamo con opcion de compra mañana sale en TYC…

Asi es segun su twiter y la confirmacion en la radio recien q escuche dijeron q passarella ya hablo con el representante y la lazio estaria todo OK acordaron un prestamo con opcion de compra mañana sale en TYC…

ojala

Cuál es el Twitter que tenés de Carrizo? hay uno dando vuelta que es falso… creo que era así /jpcarrizo

yo el sabado hable con el hermano y me dijo que ra muy raro que venga , que tenia ofertas de benfica y de otros clubes de afuera…

ojala que esto sea novedad…

mañana le pregunto a ver si sabe algo

Humo? espero que no.

ojala se de porfavor … espero que no sea humo estoo…

dios quiera…

Las fuentes Twitter o Facebook son Nasaralescas muchachos… Ojalá se de, pero si surge asi de la nada es por algo…

no tiene twitter carrizo

Ojala, seria un señor refuerzo.

no croe que sea suyo, pero si viene es un golazo.

Desde ya que no creo 1 choto :mrgreen:

A esta altura ya no creo en ningún rumor que tenga relación con los refuerzos. Un día dan por cercana una negociación, y al otro día no hay nada concreto. Así como hasta hace un par de semanas la llegada de Carrizo era bastante utópica, hoy ya se habla y pronuncia como un verdadero hecho. Prefiero esperar.

Ni siquiera en su Twitter falso publicó algo, dejá de hablar pavadas

Como odio a los que se hacen twitters haciendose pasar por otras personas, los odio profundamente, no tienen vida esas personas, manga de hijos de puta. :evil:

basta de mercenarios

Jaja que boludo que sos!

eso!!!1 mejor que ataje vega u ojeda que aman a river…

igual en esta tiene razon

carrizo es un asqueroso