¿Se viene Carrizo? (según su Twitter)

te reemplazo asquerosos por arquerazo, hernan…

Pero ataja bien. Ademas, Ferrero es un amor no?

No se, no lo trate a Ferrero

No vamos a ponernos a pensar en sus actitudes anteriores tratándose del mejor arquero de River de los últimos 20 años y teniendo en cuenta que hay que pelear un descenso… La temporada que viene el hincha no tiene que tener memoria respecto de ciertas cosas, lo que importa es armar el mejor equipo posible…

al menos deci en que programa de radio escuchaste la versión para ver de que periodista baja la noticia

Con Carrizo tuviste una cena me imagino :lol:

Esto es humo made in LPM:roll::roll:. No es joda, la info esta en el foro de ahi y al que la puso lo bardearon todos, no levanten mas cosas de ahi…:roll:

yo creia que si, pero desde hace un tiempo que viene rebotando por todos lados porque ataja como el culo.
La mayoria cree que va a volver y va a atajar como lo hacia antes. Espero que si, no estoy en contra de que venga. Pero me parece que nos vamos a llevar una sorpresa con su nivel.
Eso no quita que sea un mercenario asqueroso de mierda, que le chupa 3 huevos el club, y que si all boys da 100 pesos mas que nosotros, se va para ahi.
A parte esto lo estan sacando de un twitter de un flaco X


Yo no se de que carajo te reis

Dejate de joder flaco, ni siquiera ponés la fuente. Te están pidiendo todos el twitter de Carrizo a ver si es el verdadero

Si no da la otra fuente, que no sea la de el Twitter trucho de Carrizo, habría que ir cerrando el tema para dejar de ilusionar a todos.

Coincido.

En el arco de River y en el de cualquier equipo, no ataja la calidad humana, sino la calidad como futbolísta.

no tiene twitter

Eso de mercenario me tiene cansado, qué no vamos a aceptar al mejor arquero de la década por lejos, por que le guste la guita? Y vamos a seguir manteniendo a Vega que es un medio pelo de aquellos, pero que ama al club? Por favor…

yo entre al foro lpm y ahi esta la misma noticia con la mismas palabras

[

QUOTE=Hernan;2348249]

sinceramente lo conosco a juam pablo por que es de mi ciudad y el loco a ca por lo menos tiene buena onda com oantes de ser conocido. cuando yo jugaba , el empezaba a jugar en infantiles era un nenito con una porra en la cabeza y unos botines gigantes prestados, hoy sinceramente hay muchas actitudes que no me gustaron al nivel que marcas, pero como arquero , para mi sigue siendo un arquerazo , realmente no lo segui mucho afuera , creo que perdio la titularidad, , me parece patetico que este pozo en la seleccion y no el .con respecto a lo de la giuta tenes razon hernan, pero tambien digo si se cago en nosotros crspo, saviola, dalesandro, ramon …no se va a cagar carrizo que gano un torneo de mierda…

todavía me acuerdo cuando muchos lo pedían a gritos a Ojeda, t que Carrizo comiera banco. jajajajaja, que poca memoria la de algunos. no te cité por nada en especial, solo porque tu comentario me refrescó la memoria.

En otras palabras, otro pelotudo sin vida de twitter que postea pelotudeces para que otros tantos se ilusionen y de esa forma sentirse mas pelotudo.
En fin.

Seria un sueño que vuelva JP en este momento… Sabemos que en Europa le fue y le esta yendo como el orto, pero aca en River la rompio, y me atreveria a decir que el campeonato del 2008 lo gano en mayor parte él.
Sobre las fuentes… twitter, el querido twitter… ultimamente se esta masificando demasiado, se esta convirtiendo en una gran chimenea.

Y el futbol es un juego de equipo.
Igual yo no estoy en contra de que venga. Nunca lo dije.
Ataje como ataje, sigue siendo un asqueroso igual

me hace acordar al tema de que si los locos de buldog eran piolas ono , para mi si para vos no jejejejej