¿Se viene Carrizo? (según su Twitter)

En lo personal no tengo idea como es Carrizo como persona, y la verdad poco y nada me interesa.
Claramente el fútbol es un juego en equipo, pero en función del las cualidades y habilidades deportivas no de las virtudes que cada cual tenga como persona.

Por otro lado, estoy de acuerdo con que hoy en día el nivel futbolístico de Carrizo quizás no es garantía de nada, pero si lo vamos a juzgar, a pedir o renegar de River que sea por un tema netamente futbolístico y no “emocional”, por decirle de algún modo. Lo futbolístico es lo primordial, lo demás es secundario.

exacto, no nos creamos todo che

Y si le preguntan al Twitter Carrario ??

El Kun Aguero tiene Twitter:lol:, no se qué tiene que ver, pero increiblemente en Olé hicieron DOS NOTAS del Twitter del Kun Aguero y de los twitters falsos de jugadores, a quien carajo le importa viejo!? las redes sociales utilizadas por los medios me joden muchisimo, me gustaria saber la opinion de Pagani al respecto para reirme un rato:lol::lol:.
Que los jugadores jueguen al futbol que a nadie le importa a que hora se duermen, a que hora se levantan y qué desayunan, y que los periodistas sean serios y consulten fuentes reales, despues tenemos un pelotudo en la tele diciendo que el Twitter de Abelairas era falso, a quien le importa! :evil:

Otra made in LPM:

Ayer fui a una fiesta de 15 de la sobrina de Scioli, y había banda de gente bien pesada… En una estoy en el baño y me lo encuentro a Massa, intendente de Tigre y empezamos a hablar de fútbol. Y le digo, y? sabes que refuerzo viene a River? Me dice: TREZEGUET. Te lo firmo.
Ojalá…

Alguien me explica que tiene que ver Massa con River?

:lol::lol::lol::lol:

Como me hincha las bolas el tuiter y las noticias de ahi , los que son , los que no son

Carrizo nada más puso “Buenos Aires, allá vamos…”
Supuestamente es por vacaciones, pero aparte JPC no tiene twitter!
Hace un buen rato que comenzó sus vacaciones…

Salu2!

:lol:

Además la esposa de Carrizo es española y ahí aparece una de Bolivia, o se está encamando a otra a escondidas o el Twitter de Carrizo es una terrible mentira

Jajajaja buenisimo

Le creo mas a aschira

Fija que se abrió una cuenta de Twitter, no se va de vacaciones y se queda entrenando.

Último momento, twitter de JP Carrizo:

Trotando por los bosques de palermo con el burro, no podemos dar ventajas deportivas. hace cerca de 3 minutos via Twitter for BlackBerry®

:mrgreen:

Y este thread va rumbo a convertirse en las alternativas del twitter de Carrizo que cada forista va ir tirando. Sigo yo…

Twitter de Carrizo:

Sigo trotando por los bosques de palermo, hace instantes casi me choca un trabuco peruano, bien por mis reflejos hace cerca de 2 minutos via Twitter for BlackBerry®

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay demasiado humo últimamente, demasiado…

Muy bueno, igual este thread fue un chiste desde que se creó me parece :mrgreen:

en el programa de fantino tiraron que en el plantel no lo queiren …:roll:

Sigo,

Como se van a reir los de tuRiver cuando se enteren que el trabuco peruano se llamaba Josepmir. hace cerca de 15 segundos via Twitter for BlackBerry®

:mrgreen: