Tu arquero para junio

Todo parece indicar que lo van a dejar ahí

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Uno rapido que se me ocurre, por ejemplo que trajimos de Huracán a un tal Gonzalo ‘‘pity’’ Martinez…

es un terminado ese armani, arquero de equipo colombiano

Un arquero con futuro por un terminado, linda decisión

Y si mejor esperamos a ver como rinde, digo no…

Como quieras

para mí ya tiraron la plata

No hay pito que les venga bien. NADIE va a reemplazar a trapo.

http://bolavip.com/186866/river-acordo-de-palabra-la-llegada-de-franco-armani-de-atletico-nacional

Viendo los nombres que tiran, Campestrini no me pareceria mal

Al final es bueno Gallese. Lo que le atajó ese muchacho a Brasil… no nos jode sólo a nosotros.

3 Me gusta

los que nos atajo a nosotros en la libertadores anterior… todavia me acuerdo , parecia una araña el negro

2 Me gusta

ARMANI O MUERTE

Seguro traen al Russo Rodriguez o a Hilario Navarro.

Siempre me pareció bueno Gallese… Si se cae lo de Armani no me disgusta para nada

3 Me gusta

Cuanta plata piensan tirar comprando a Armani?

No quiero ni tener que imaginarme cómo le quedaría la camiseta de arquero a Marcos Diaz… por favor sólo eso pido, hasta te negocio que se queden Bertolo y Viudez

3 Me gusta

Antes que marcos diaz lo pongo a Batalla sin pensarlo 2 veces

1 me gusta

Por como viene la mano, a esto yo lo empiezo a ver con muy buenos ojos, por mas extranjero que sea, fletamos a Viudez y Balanta y fue, total un jugador de campo extranjero no van a traer estos inútiles y antes de que se tienten con un uruguayo injunable, mejor pájaro en mano que 100 volando, total a Peru ya en una semana se le termina la copa y puede que lo larguen rápido de su club si mete un poco de presión

“Si no es Racing podría ser River, que quiere a Armani. Si se cae la llegada de Armani, van a ir por Gallese”, confesó Christian Lagrotta, representante del arquero.

Que opinan de Monetti

Bueno se cayo Armani, ahora lo traigo a Gallese al menos es joven, lo podes vender a futuro

No le da la talla para un arco como el de River, no es mal arquero eh pero para equipos chicos

Daniel Scioli.

2 Me gusta

Zeoli…era Zeoli… (?)

1 me gusta