El arquero era Marchesin o Muslera, se hizo imposible, y me quede en bolas sin ideas.
Antes que Diaz o Berreta lo prefiero a Carrizo.
[tweet]734860934238330882[/tweet]
Ya lo desmintio el representante a esto, le duro 30 min el humo a srur
Tenes razón:
[tweet]734868693230981123[/tweet]
Por favor basta de viejos, no traigan a ese paraguayo qué vi en la página Termollaria
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Eso es lo preocupante
Barreto es falopa, Rey no
Y esta es la infinita historia, que se repite por los siglos de los siglos, empieza con Lothar Matthaus y termina con Domingo.
Me gustaría Armani, pero solo si viene despuès de jugar la final de la copa. Traería a Carrizo sino, toda la vida. Que la historia me juzgue, pero le tocó siendo un pibe una situación de mierda del club, con toda la presión, con una defensa horrenda, etc. Pecó de soberbio, pero fue un arquero notable.
Armani y el mono de Huracán qué por cierto nos cagó varias copas
Dijo nadie nunca.
Hay q traer alguno de experiencia y q lleve varios años ganando, o peleando, torneos como pasó con Barovero en su momento q venía de un ciclo exitoso con Velez. Para apuesta, tenemos a Batalla q es un pibe del club.
Si hay que esperar hasta agosto para traer a Armani no me parece mal. No es lo ideal, pero bue.
PREGUNTA: Qué pasó con el tema de Barovero? No está mas en ex River? O simplemente no lo encuentro. :lol:
Ojala sea Franco Armani, asi toque cederlo para que juegue la semifinal con nacional. Pero seria una buena opcion, ademas tiene la edad justa para venir
Traigan a Armani y dejen de joder con este señor que ni siquiera quiere venir al club…
Emiliano Raggi. retwitteó
Emiliano Pinsón @pinson1972 10 hHace 10 horas Morón, Argentina
Mariano Andújar confirma que en Argentina sólo juega en Estudiantes…#AgendaFoxSportsAR
claramente el arquero sigue estando en Mendoza
Me acuerdo de JP siendo pendejo, de Constanzo, de Lux, hasta de chichizola… Salvo algunos errores pasajeros, de pendejos algo mostraban.
Yo veo a Batalla y les juro que prefiero que Casco vaya al arco… Que mierda le vio el real Madrid? el tamaño? la forma de pararse?
¿Lo pone en un Marcos?
Descartado Andújar y con Armani en semis de la Copa, Díaz vuelve a sonar fuerte como reemplazo de Barovero. “Jugar en River lo haría muy feliz”, tiró su representante, tras recibir el llamado desde Núñez. Ahora esperan que el interés se convierta en oferta formal.
A mi me gusta Marcos Díaz para River.
Los q no lo quieren en que se basan?
Ojala que este a la altura Armani