Trsite pero real respuesta bostera

Ahora si.
Me gustó, esta bien lo que dice, principalmete la frase del cierre
[/QUOTE]

jajajaja vos hablandoo de sentimiento bostero… :lol: :lol: :lol: :lol:

esta hinchada nunca se fue en un primer tiempo…amargo… :bostero:

Ahora si.
Me gustó, esta bien lo que dice, principalmete la frase del cierre
[/QUOTE]

jajaj justo a nosotros nos decís eso? EL SENTIMIENTO NO SE TERMINA… Bueno nene… no entendés nada. Metemos todos los domingos 50 mil personas en la cancha hace 7 años que nos roban a mano armada y 3 que no ganamos nada. ¿Se terminó el sentimiento? Qué opinás de las fiestas por amor al club que te hacemos en tu cara cada vez que se disputa un Superclásico? Te morís de la vergüenza, y vos te cansas de dar vueltas desde hace 7 años para acá (ojo yo las dí todo el S XX) ¿Te olvidaste no? A claro… como digo yo, Alzheimer del 2000 para atrás. Mirá videos de Boca de los 90 a ver cuantas personas metían ustedes en LOS SUPERCLASICOS! no en partidos contra equipuchos menores. Pero si no metés 45 mil personas en una semi de Libertadores contra nosotros (¿los 60 mil socios dónde están?) menos vas a llenar en los 90 cuando ponías banderas negras y perdías contra Yupanqui (en broma, obvio). Y te conformabas con ganarnos a nosotros. Te olvidas, no hay que olvidar… el pasado existe. ¿Para qué se estudia historia? Saludos y seguí posteando
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

QUE TRISTE;
-Qué vuelvas a sacar del cajón de los recuerdos la camiseta del Milan.
-Qué entres a cuanta página encuentras para demostrar una alegría que no es tuya.
-Qué mires hacia otro lado cuando el rojo sangre de la guerra entre barras es más importante que el de la banda que cruza tu camiseta.
-Qué sonrías cuando tenés un presidente que te convirtió en el Club Atlético Empresarios e Inversiones.
-Qué de tanto fijarte en Boca, te olvidaste de cuidar tu casa, la que realmente querés y la que te tendría que importar. Esa casa que de tanto perder prestigio se prendió fuego y de la que vos, ocupado en otra cosa, no hiciste nada por defender.
Y luego cierra: “Orgullosamente hincha de Boca. Los resultados cambian. El sentimiento no se termina”.

RESPUESTA PUNTO POR PUNTO;
QUE TRISTE
-Que ahora decis que el MILAN es tu clásico Y TAMBIEN LO PERDES. (vos te metiste solo en esto)
-Que tu club no se fundó en los 2000 y que a tus espalda duerme un sin fin de derrotas. Y tampoco soslayes las que pasaron en tu dichoso ciclo (los bailes con Estudiantes, River y Milan que no son para despreciar).
-Que vos fuiste el primer HINCHA EN HACER A TU HINCHADA MAS IMPORTANTE QUE TU EQUIPO.
-Que no reconozcas las inversiones (non santas) que hizo TU PRESIDENTE para llevarte a donde estás.Y para que los medios y la política hoy te sonrían.
-Que de tanto jugarte por las copas descuidaste tu casa, tu argentina, el campeonato de todos los domingos. Y desaprovechas el mal momento de los grandes regalando torneos a lo “pavone”, digo a lo pavote. :wink:

El orgullo de la banda sangre, eso es lo que te molesta.
Hoy nosotros estámos por el piso… pero el orgullo no lo perdímos, no te creas.
Mirate, vos… jugando en Tokio y acordandote de nosotros. :wink: Que triste.

Ni me calienta leer lo que puso un sorete con patas.

Se que andamos para el carajo para que venga un engendro a refregarmelo por la jeta.

Dejenme seguir disfrutando el triunfo del Milan.

No se prendan a lo que están haciendo los pseudosperiodistas de quitarle valor al triunfo de los tanos,y venerar a vokita refiriendose como un sub campeones mundiales,el 2º mejor equipop del mundo,el orgullo nacional,etc,etc.Quieren desviar la atención.

Ahora estos mierdas se refieren a nosotros :Porque no me chupan la japi !!! bosteros hijos de puta!!!.

Te querés matar bostero,tus ilusiones se fueron a tu barrio,o sea ,la mierda

Este 24 sí que vá a ver explosiones de cohetes…Bah, si pueden sacarle la mierda a los cartuchos… :lol: :lol:

si, pero me divirtio mucho el tal “xeneixe” ese cuando sangraba por la herida el domingo a la mañana…hay que ser BOLA para entrar a masoquearse ehh…

Che no sean salames y compren esto de los bosteros. Yo me acuerdo muy bien en el 96 cuando jugamos la final de la intercontinental(y ellos en una situación pauperrima deportiva) jugaban al dia o la misma noche del partido con Deportivo Español, y estaban todos con la camiseta de Juventus y hasta llevaron banderas. Boca es como un nuevo rico, se olvida de su pasado y como nuevo se la quiere pasar enrostrando su reciente exito, olvidadonse de sus origenes. Estuvieron sin salir campeones en periodos como 81-92 y 92-98 y quieren cargarnos por 4 años sin vueltas, son lamentables.

Este afiche tambien lo publicaron en infobae, se veia venir

Ahora si.
Me gustó, esta bien lo que dice, principalmete la frase del cierre
[/QUOTE]

jajaj justo a nosotros nos decís eso? EL SENTIMIENTO NO SE TERMINA… Bueno nene… no entendés nada. Metemos todos los domingos 50 mil personas en la cancha hace 7 años que nos roban a mano armada y 3 que no ganamos nada. ¿Se terminó el sentimiento? Qué opinás de las fiestas por amor al club que te hacemos en tu cara cada vez que se disputa un Superclásico? Te morís de la vergüenza, y vos te cansas de dar vueltas desde hace 7 años para acá (ojo yo las dí todo el S XX) ¿Te olvidaste no? A claro… como digo yo, Alzheimer del 2000 para atrás. Mirá videos de Boca de los 90 a ver cuantas personas metían ustedes en LOS SUPERCLASICOS! no en partidos contra equipuchos menores. Pero si no metés 45 mil personas en una semi de Libertadores contra nosotros (¿los 60 mil socios dónde están?) menos vas a llenar en los 90 cuando ponías banderas negras y perdías contra Yupanqui (en broma, obvio). Y te conformabas con ganarnos a nosotros. Te olvidas, no hay que olvidar… el pasado existe. ¿Para qué se estudia historia? Saludos y seguí posteando
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

¿Qué pasa bostero? ¿Te sorprenden muchas realidades? Contra Chicago, sumando una nueva derrota y un nuevo fracaso llenamos la cancha. Ya estaba todo dicho, River seguía manchado por esta dirigencia. Pero se llenó la cancha… Así que ustedes dejen de hablar de sentimientos, cuando en tu época del olvido se la pasaron haciendo vergüenza. Ah en la Libertadores del 2004 también, ¿esa sí te acordás no? se mandaron un lindo moco, no llenar la cancha en una semifinal…

BAN a este bostero que se pone bostfil. Cómo se baja la bombacha ese equipo de mierda eh.

BAN a este bostero que se pone bostfil. Cómo se baja la bombacha ese equipo de mierda eh
[/QUOTE]
Porque me tratas de bostero?

Mi nick es porque vivo en Banfield, que tiene que ver, o no sabes que Banfield es una ciudad.

Ahora si.
Me gustó, esta bien lo que dice, principalmete la frase del cierre
[/QUOTE]

jajaj justo a nosotros nos decís eso? EL SENTIMIENTO NO SE TERMINA… Bueno nene… no entendés nada. Metemos todos los domingos 50 mil personas en la cancha hace 7 años que nos roban a mano armada y 3 que no ganamos nada. ¿Se terminó el sentimiento? Qué opinás de las fiestas por amor al club que te hacemos en tu cara cada vez que se disputa un Superclásico? Te morís de la vergüenza, y vos te cansas de dar vueltas desde hace 7 años para acá (ojo yo las dí todo el S XX) ¿Te olvidaste no? A claro… como digo yo, Alzheimer del 2000 para atrás. Mirá videos de Boca de los 90 a ver cuantas personas metían ustedes en LOS SUPERCLASICOS! no en partidos contra equipuchos menores. Pero si no metés 45 mil personas en una semi de Libertadores contra nosotros (¿los 60 mil socios dónde están?) menos vas a llenar en los 90 cuando ponías banderas negras y perdías contra Yupanqui (en broma, obvio). Y te conformabas con ganarnos a nosotros. Te olvidas, no hay que olvidar… el pasado existe. ¿Para qué se estudia historia? Saludos y seguí posteando
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Perdón me olvidé de mencionarte nuestra nefasta década del 60… Nombrame algún equipo tuyo en lo años que haya hecho HISTORIA, antes del 2000.

Empiezo yo… 32 (con Bernabé Ferreyra), 42 (igualalo bostero. La Máquina que ganó todo, te daba cada paseo…), 57 (tricampeonato), 75 (campeón después de 18 años…), 86 (Copa), 96 (Copa), 97 (tri y copa).

[b]

Ahora si.
Me gustó, esta bien lo que dice, principalmete la frase del cierre
[/QUOTE]

jajaj justo a nosotros nos decís eso? EL SENTIMIENTO NO SE TERMINA… Bueno nene… no entendés nada. Metemos todos los domingos 50 mil personas en la cancha hace 7 años que nos roban a mano armada y 3 que no ganamos nada. ¿Se terminó el sentimiento? Qué opinás de las fiestas por amor al club que te hacemos en tu cara cada vez que se disputa un Superclásico? Te morís de la vergüenza, y vos te cansas de dar vueltas desde hace 7 años para acá (ojo yo las dí todo el S XX) ¿Te olvidaste no? A claro… como digo yo, Alzheimer del 2000 para atrás. Mirá videos de Boca de los 90 a ver cuantas personas metían ustedes en LOS SUPERCLASICOS! no en partidos contra equipuchos menores. Pero si no metés 45 mil personas en una semi de Libertadores contra nosotros (¿los 60 mil socios dónde están?) menos vas a llenar en los 90 cuando ponías banderas negras y perdías contra Yupanqui (en broma, obvio). Y te conformabas con ganarnos a nosotros. Te olvidas, no hay que olvidar… el pasado existe. ¿Para qué se estudia historia? Saludos y seguí posteando
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

¿Qué pasa bostero? ¿Te sorprenden muchas realidades? Contra Chicago, sumando una nueva derrota y un nuevo fracaso llenamos la cancha. Ya estaba todo dicho, River seguía manchado por esta dirigencia. Pero se llenó la cancha… Así que ustedes dejen de hablar de sentimientos, cuando en tu época del olvido se la pasaron haciendo vergüenza. Ah en la Libertadores del 2004 también, ¿esa sí te acordás no? se mandaron un lindo moco, no llenar la cancha en una semifinal…
[/QUOTE]

en el 2000, en el partido de ida no se si habia 30000 hinchas del local, fuiste?

BAN a este bostero que se pone bostfil. Cómo se baja la bombacha ese equipo de mierda eh
[/QUOTE]
Porque me tratas de bostero?

Mi nick es porque vivo en Banfield, que tiene que ver, o no sabes que Banfield es una ciudad
[/QUOTE]

Nene, ni bola le des a esos comentarios, postea tranquilo

BAN a este bostero que se pone bostfil. Cómo se baja la bombacha ese equipo de mierda eh
[/QUOTE]
Porque me tratas de bostero?

Mi nick es porque vivo en Banfield, que tiene que ver, o no sabes que Banfield es una ciudad
[/QUOTE]
UUU los de bancien salieron de la tumba para ver a boquita jugar en japon y se volvieron a meter en el ataud.
Encima LANUS dio la vuelta en la bombonera AJAJAJJAJAJJAJAAAA

BAN a este bostero que se pone bostfil. Cómo se baja la bombacha ese equipo de mierda eh
[/QUOTE]
Porque me tratas de bostero?

Mi nick es porque vivo en Banfield, que tiene que ver, o no sabes que Banfield es una ciudad
[/QUOTE]

Nene, ni bola le des a esos comentarios, postea tranquil
[/QUOTE]

Viste lo que posteó este muchacho? es ironía, se está cagando de risa por dentro. Aparte es el primer mensaje y postea eso… es de bostfil, se aman con los bosteros, no entendés nada pibe.

PERO TODO ESO QUE DICEN LOS SUBHUMANOS… NOSOTROS LO SABEMOS…NO DESCUBRIERON NADA
QUIEREN DESVIAR LA ATENCION Y NADA MAS
ESTAN HECHOS PELOTA

Hay una realidad y es que no podes reírte porque al vecino no le crece el pasto en el jardín cuando a vos se te esta incendiando tu casa…

Muy real…

[b]Uh loko que bosteros resentidos de mierda, ami me parece mas triste primero y principal, que para un slogan para una publicidad se nombre una banda de delincuentes, que obvian el amor por un equipo de futbol, que hicieron de este maravilloso futbol un negocio, que no dejen que las presidencias en los clubes sean democráticas,que no dejen que las familias puedan disfrutar los domingos un partido, ellos son: Boca, con su publicidad de : ‘‘Viaje a Japon u$s 5000, viajar a todos ladosConLa 12 no tiene precio’’ , yo pense que seguian a boca, no ala 12. Eso si es lamentable.
Las cargadas hacia un clasico rival, son parte del folclore del futbol, estos bosteros, que hace unos años viven en una nube de pedo, pensando que son los mejores del mundo, obviaban tanto a sus clasicos verdaderos,Nombran clasicos con el milan, que no conocian como juegan,lo dijeron.
Bostero sos lamentable, sos el hincha mas extorsivo, mas insoportable, mas, nose, son tan detestables, ellos mismos crearon que el hindha de futbol verdadero, sea anti boca, siempre ganando copas, desplegando un futbol mediocre, reservado de ideas estilisticas y futbolisticas, jugando siempre al error de los demas , alos contragolpes,el que impuso el tecnico bianchi.

Hablan de nuestro presidente, con toda la razon del mundo, es un empresario, convirtio nuestro club en algo que hoy river nose acomoda a esto por su historia, por lo que significa river para el mundo, pero se olvidan de que a ellos lo agarro un oligarca, una pèrsona de muchisimas caracteristicas capitalistas, que se aprovecho, de una gestion deportiva, para incluirse dentro de la politica argentina.
Detestable bostero.
Un equipo de futbol, ‘‘grande’’, que no peleaba campeonatos por durante 6 años, que ala mas minima oportunidad de pelear un campeonato y perderlo, y jugar con el sentimiento de los hinchas, demostraron que no son tan sentimentales com dicen, ya que fue tanto su resentimiento de no aguantar la perdida de una de las pocas oportunidades que tuvieron durante ese lapso de salir campeon, colgaron banderas en repudio a un equipo del que contaban mayores referentes para su club, Eso SI ES TRISTE
En fin, podria seguir escribiendo monton de cosas, pero creo que hasta aca vale le pena,
en fin ‘‘hermanos bosteros’’ a no olvidarse de ese hermoso televisor, donde vivian las finales de las copa libertadores de la decada del 90, viendo la consagracion de su clasico rival, rezando por los equipos que jugaban en contrA, QUE CON un poquito de suerte river podria haberse quedado con una o dos copas mas en esa decada.

En fin nada esta es mi humilde respuesta a un publico que fue tan triste, y que gano la loteria, y que se cree superior, y que olvida lo que fue: NADA.

Viaje a brasil, para la final de la copa libertadores U$S con tu mastercard,
Viaje a Japon para presenciar la final del mundial de clubes, U$S 5000 con tu mastercard,
Que en el partido on tu clasico rival, que venia de perder 1-4 con argentinos junior, que lo des por ganar,y que encima te pegue un baile, al grito de ole en las tribunas, que encima tus hinchas tiren butacas en repudio al equipo, que jugadores caminen en la cancha, y que encima despues de ese partido de ponga en duda la continuidad de tu tecnico que te hiso ganar la libertadores , sin dudas , NO TIENE PRECIO.[/b]

me paro a aplaudir…clap clap…te queres matar bosterooo… :lol: