Trsite pero real respuesta bostera

Abro un tema con esto, pq lo habia incluido en el tema de los afiches, pero creo que quedo perdido entre los mismos, y me parece importante que todos puedan leerlo…Esto sacaron los bosteros en contestacion a nuestras cargadas

http://www.infobae.com/conteni.....ntraatacan

Aunque nos duela, y a muchos no les sonria, o quiza no esten de acuerdo, yo en esto les ddoy la razon a los bosteros…Aca compile las que me parecieron mas ciertas y tristes
sobre todo en la ultima…es triste pero real…

“Es triste…”

-Qué mires hacia otro lado cuando el rojo sangre de la guerra entre barras es más importante que el de la banda que cruza tu camiseta.
-Qué sonrías cuando tenés un presidente que te convirtió en el Club Atlético Empresarios e Inversiones.
-Qué de tanto fijarte en Boca, te olvidaste de cuidar tu casa, la que realmente querés y la que te tendría que importar.Esa casa que de tanto perder prestigio se prendió fuego y de la que vos, ocupado en otra cosa, no hiciste nada por defender.

Abro un tema con esto, pq lo habia incluido en el tema de los afiches, pero creo que quedo perdido entre los mismos, y me parece importante que todos puedan leerlo…Esto sacaron los bosteros en contestacion a nuestras cargadas

http://www.infobae.com/conteni.....ntraatacan

Aunque nos duela, y a muchos no les sonria, o quiza no esten de acuerdo, yo en esto les ddoy la razon a los bosteros…Aca compile las que me parecieron mas ciertas y tristes
sobre todo en la ultima…es triste pero real…

“Es triste…”

-Qué mires hacia otro lado cuando el rojo sangre de la guerra entre barras es más importante que el de la banda que cruza tu camiseta.
-Qué sonrías cuando tenés un presidente que te convirtió en el Club Atlético Empresarios e Inversiones.
-Qué de tanto fijarte en Boca, te olvidaste de cuidar tu casa, la que realmente querés y la que te tendría que importar.Esa casa que de tanto perder prestigio se prendió fuego y de la que vos, ocupado en otra cosa, no hiciste nada por defender.

Se lo nota muy dolido al muchacho, nos quiere hacer reflexionar pero no necesitamos a un bostero, creo que ya sabemos por nosotros mismos la dura realidad, pero no triste, tristes son otras cosas de la vida que nada tienen que ver con el fútbol. Que a la bosta le vaya mal nos alegra la vida, al igual que a la inversa, y como hinchas, la gran diferencia que tenemos con ellos es que sabemos que a la larga, después del fútbol hay vida.

[/b]
Cuanta razon tienen en esto, es mucho mas doloroso que que ellos ganen una copa.

Cuánta razón tienen esos muchachos. Pero ¡qué dolidos están por favor! Pensaba que no era para tanto… Ahora son exitistas nuestros primos. Antes se conformaban con ganarnos y ahora se hacen los mejores del mundo. ¡Qué feo bostero que tengas Alzheimer del 2000 para atrás! Se olvidaron de todo estos muchachos. Ah y ellos fueron los primeros que inauguraron la “moda” (como ellos dicen) de comprar camisetas de rivales de Intercontinentales y Libertadores. Pero cierto para ellos los años, antes del nuevo siglo, se han esfumado…

ayy qe hdps
me duele leer esto, lo lograron.

cuanta razón, para REFLEXIONAR ehh

Si River hubiese perido con el milan y boca nos cagraba… ni si quiera me gastaria en hacerles una respuesta… Q carajo tengo q aclarar si yo salí campeón y vos no??

Solamente muestran lo dolidos que están y como sangran por la herida…

Tienen la habilidad de ponerse rápidamente en víctimas para que nadie los goce, pero cuando ganan son lo más recalcitrantes que existen, por eso hay que gastarlos por mucho tiempo.

Nos hacen ver la triste realidad, Tristisimo

no puede leerlo! me dice

La página solicitada no se encuentra en este servidor.

Quiero ver que cual es la repuesta pero no me anda el link…porque a ustedes si?

a mi tampoco me anda.

A mi me tampoco me funciono recien…ahi lo busque de nuevo

http://www.infobae.com/contenidos/354632-100884-0-Sin-carteles-ni-pintadas-los-xeneizes-contraatacan

El bostero se viene a hacer el poeta, el reflexivo, por favor, si ninguno tiene neuronas, cabezas de termo. Hacete el intelectual con el técnico, que cuando lo muestran pone cara de pensador, como que está ideando el partido. Andá a cagar, si Uds. están como nosotros.

A quienn te referis con el bostero???

Ahora si.
Me gustó, esta bien lo que dice, principalmete la frase del cierre.

Ahora si.
Me gustó, esta bien lo que dice, principalmete la frase del cierre
[/QUOTE]

jajaj justo a nosotros nos decís eso? EL SENTIMIENTO NO SE TERMINA… Bueno nene… no entendés nada. Metemos todos los domingos 50 mil personas en la cancha hace 7 años que nos roban a mano armada y 3 que no ganamos nada. ¿Se terminó el sentimiento? Qué opinás de las fiestas por amor al club que te hacemos en tu cara cada vez que se disputa un Superclásico? Te morís de la vergüenza, y vos te cansas de dar vueltas desde hace 7 años para acá (ojo yo las dí todo el S XX) ¿Te olvidaste no? A claro… como digo yo, Alzheimer del 2000 para atrás. Mirá videos de Boca de los 90 a ver cuantas personas metían ustedes en LOS SUPERCLASICOS! no en partidos contra equipuchos menores. Pero si no metés 45 mil personas en una semi de Libertadores contra nosotros (¿los 60 mil socios dónde están?) menos vas a llenar en los 90 cuando ponías banderas negras y perdías contra Yupanqui (en broma, obvio). Y te conformabas con ganarnos a nosotros. Te olvidas, no hay que olvidar… el pasado existe. ¿Para qué se estudia historia? Saludos y seguí posteando.

La verdad que estan dolidos, que sacan a relucir la tristesa que tenemos por culpa de un nefasto mandato como lo es el actual y lo unico que puedo responder que la verdad no ofende, duele si, pero no ofende, el mal que tenemos nosotros por ahora lo reconocemos y es un mal que no puede durar toda la vida, el mal este se terminara cuando el mandato de Lucifer Aguilar termine, pero mas triste es el saber que sos hincha de Bosta, que el mal que tienen ellos no lo podes curar y eso es envidia, odio, rencor y enfermedad que acarrean desde que nacio el futbol profecional, nosotros por lo menos tenemos historia desde hace mas de cien anios, siempre nos miraron desde atras, siempre comieron el polvo que les dejamos, ellos parece que a su propia historia la empezaron a escribir desde el dia que ganaron su tercera copa libertadores y con eso empezo esta racha de la cual gozan, pero que no les quepa dudas, esa racha se le terminara, con esa racha se quisieron reinventar y se sabe que no pueden enganiar a nadie, que rey de copas ni las pelotas, todo un invento bosteril para querer llenarse de gloria, grandeza y querer emular lo nuestro, como lo es ser el Campeon del Siglo…

Asi lo veo yo, lo que ellos lograron se puede lograrlo en 3 o 4 anios, lo que River Plate logro a traves de la historia y que es ser un legitimo y gran campeon del siglo y con su grandeza solo se puede lograr con eso, con grandeza y a travez del tiempo y ese tiempo toma por lo menos cien anios…

La verdad que un hincha de bosta, esos que :

*Fueron un cabaret toda su vida.
*Sus jugadores siempre fueron ejemplo de LO QUE NO HAY Q HACER a nivel profesionalismo.
*Casi desaparecen de lo que robaron las lacras que tuvieron como presidentes.
*Inventaron lo de “comprar camisetas” mientras nosotros perdiamos con la Juve.
*Fueron los primeros en hacer afiches sobre fracasos ajenos (Oid mortales “Libertad, Libertad”) por que esa copa NO LA JUGARON, cuando era sabido que solo aparecian afiches en los clasicos entre NUESTROS clubes.
*Toda su historia ampararon sus fracasos deportivos en “haber ganado el clasico”
*Sus barrabravas eran noticia dia a dia (salvo hoy, que a los que tiene los ampara el gobierno y el periodismo …hasta notas les hacen.)

  • Y Podria seguir largo y tendido.

…se venga a hacer el objetivo y el consejero me parece que es digno de su mezcla de resentimiento y hipocresia. Todo bien hoy estan pasando un buen momento, pero que sepa que al mono por mas que lo vistas de traje siguie siendo mono. Y que el muy hipocrita me diga que estaba pensando el dia perdimos la intercontinental nosotros,estaba contento o pensaba que su clubcito era el cabarulo de sudamerica y que el presidente de turno los estaba vaciando, la verdad estos usan el llamado “folcklore” solo cuando es para su conveniencia, de lo contrario se quieren disfrazar de intelectuales analistas y criticos institucionales, por diossss.
[Saludos]

Convengamos que el publico de river es sumamente exitista, y asi como metimos mas de 65 mil personas contra libertad de paraguay en el 2006, tambien metimos 15 mil pidiendo permiso contra colon hace un mes… Si River nunca fuera protagonista, el publico por partido no pasa de 20 mil personas. Y como dije hace un tiempo, prefiero 15, 20 mil que canten y no 70 mil que van cuando solo cuando definimos una copa.