Trsite pero real respuesta bostera

¿Contra Chicago aquella vez cuánto metimos mono? Final del campeonato y sumando un nuevo fracaso.

tiene mucha razon …
y es la triste realidad

Como les duele el culo a estos bosteros jajajaja. El milan les rompió el orto a llorar a la iglesia. Como les gusta desviar las cosas.

son unos caraduras, hace tres años que no nos pueden ganar , las dos ultimas veces que fueron a nuñez se comieron unos bailes tremendos y nos dicen hijo…la verguenza que dieron les deberia servir para que se den cuenta lo que son: una MENTIRA …y primero que nos ganen y que despues nos gasten…A COMEEEERLAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mas alla de que se sabe que lo hacen desdde el resentimiento, les doy la razon en que nosotros estamos mas preocupados en ganarle a Boca, y que pierda Boca lo que juegue, que de ocuparnos como corresponde de sacar a la lacra de dirigencia que tenemos…estamos distraidos en boludeces, o lo que es peor, por pajeros no hacemos nada y ddejamos morir al club que tanto amamos…

Somos tan veletas que con un par de triunfos desviamos la atencion y nos olvidamos de luchar contra la mierda que vivimos…para organizar terrible fiesta en un superclasico todos predispuestos y motivados…para jugarsela y armar una marcha, protesta o lo que sea nos escondemos…y empezamos con las excusas(via foro no se puede, nunca sirven estas cosas, la barra esto, la barra aquello…¡¡¡¡yo voy de una!!!..y no va ni el gato…)

peroo no nos dejemos llevar por los bosteross q nos vamos a hundir mas ,

Así que ahora los bosteros hacen análisis “objetivos” sobre nuestra realidad… no sé que me produce más rechazo: eso, o que haya riverplatenses que los valoran.

jajajajajja sangran por la herida
el publico de River demuestra su incondicionalidad en las malas,esopara muchos es bueno,para otros no.Pero los de boca no son ejemplo de nada en ese sentido,si meten 20 milpersonas en la bombonera puede decirse que esta casi llena,no asi el Monumental que parece vacio,la cancha de boca es chiquita y a no olvidarse que ellos llevaban de a 5 mil en los 90 y disfrutaban de las derrotas de River comparando los clasicos que ganaban con los torneos que nos adjudicabamos nosotros,que la chupen

Ahora si.
Me gustó, esta bien lo que dice, principalmete la frase del cierre
[/QUOTE]

claro, y yo soy un pelotudo por creer lo que vos decis…ES “MEDIO” OBVIA TU RESPUESTA NO??

sigan sangrando por la herida…me hacen reir…LLORAAAAA!!!

Si, en algunas cosas puede que tenga razón.
Pero, alguno de nosotros les dió consejos cuando eran un cabaret y estaban en llamas? No.
Que se vayan a darle consejos a otro. Nuestros problemas, los arreglaremos o no los que somos de River.
Esto suena a contraataque del dolor y la bronca por seguir perdiendo y seguir llorando.
Ahora mismo tienen sus quilombos, con el técnico, con Tristelme que les baja a éste o a aquél. Que ellos arreglen lo suyo y nosotros lo nuestro.

ellos, cuando no ganaban nada, salieron a la calle con la remera de la juventus para festejar la derrota de river, ¿en ese momento pensaban de la misma forma?
el tono de la nota es por demas ironico, disfrutando de todos lo males de river, asi que no le doy ningun credito porque de constructivo no tiene nada.
bosteros, reparen tambien en su presente, es deplorable. ganaron solo un titulo sobre 7 disputados, encima el unico fue gracias a un jugador sin el cual no existen como equipo, ¿donde esta la gran institucion de la cual se jactan?

esto para mi es clave,me parece que reviven los Halcones y las Palomas,ya no esta Macri que limpio unos cuantos,puede ser el principio del fin

Y SI… ES VERDAD LO QUE DICEN PERO:

1- NO COLGAMOS BANDERAS NEGRAS.

2- ALENTAMOS AUN PERDIENDO Y QUEDANDO AFUERA DE TODO.

3- NO IMITAMOS CAMISETAS DE NUESTRO ARCHIRIVAL. ACUERDENSE ESA HORRIPILANTE ABERRACION QUE INVENTARON CON SU FRANJA CRUZADA. SIEMPRE QUIEREN PARECERSE A NOSOTROS.

EL MAS GRANDE LEJOS

En parte comparto lo que decís y es así.
Como es cierto que no se vé reacción de nuestra parte ante la destrucción diaria del club.
Creo que es porque no podemos creer lo que nos pasa, entonces miramos, hablamos. Nada más…
No podemos/queremos darnos cuenta de lo cerca que estamos del precipicio.
Entonces no hacemos nada, o no sabemos que hacer.
Esta dirigencia tiene alta impunidad de hacer de River un lugar de grandes negocios para todos ellos menos para el club, que están vaciando y fundiendo.
A quién le importa el club si te sirvió para ser funcionario de FIFA y llenarte los bolsillos de plata?
También comparto que en foros y otras yerbas, sólo sirven para enterarse de éstas cosas y no mucho más. Igual, que haya temas que no se pueden tocar por seguridad, me parece lógico.
Yo tampoco sé que hacer.

Ahora tiene que venir un Mierda para abrirnos la cabeza??? jajajajaja

No necesitamos que un Mierda venga a contarnos, mostrarnos cual es el panorama de River hoy…

Además ellos siempre estuvieron pendiente de nuestras derrotas, así que la chupe bien y que se trague toda la leche…

ESO ES DE CALENTURA!!!

Pero anda a la concha de tu hermana boca, te queres matar, siempre fuimos y seremos mas grandes que vos. Me venis a hacer la psicologica salame ???
Que pierdan siempre nos pondre felices, tu dolor es mi placer.

Brillante. Y yo añado.
Me acuerdo cuando nosotros festejamos ser los mas grandes del siglo y saliamos campeones y vos te mandaste una fiestita con cumbia y papelitos, allá por finales de los 90. Era obvio que querías figurar en algo… y luego las fiestas fueron creciendo y no te acordas.
Tampoco de los GRACIAS DEL PIERO.
Ni de festejar los goles de nuca, los empates en la copa de oro, las goleadas que a vos en los 80 y 90 te propinaban Lanus, Gimnasia, etc.
Claro, como se dice aca, solo te conviene pensar en el boca post 2000 y no acordarte que el que empezó a festejar los clasicos como campeonatos fuiste vos.
El de los “vinos maravilla”, el de los cabaret, el de cabañas y giunta.
Siempre dieron verguenza. BIANCHI los hizo serios y MAURICIO COMPRO TODO LO QUE necesitabas.
No me vengas con la tristeza. Ahora que los medios son tuyos, que tapan derrotas, que esconden los enredos de russo, los requisitos de riquelme y los chanchuyos de mauri.
HABLANDO ESTO TE DIGO, QUE A UNO DE TUS IDOLOS MAS GRANDES TE LO ECHO 2 VECES TU OTRO IDOLO Y VOS NI TE DISTE CUENTA!

Ban a todos los bosteros.

Me sumo a tu propuesta…