Trsite pero real respuesta bostera

excelente respuesta, y la verdad qe no me siento identificado con cualqiera de las cosas qe escribieron los bosteros qe aparecen en infobae. Si en serio piensan qe todo eso es verdad es triste por ustedes

si, pero me divirtio mucho el tal “xeneixe” ese cuando sangraba por la herida el domingo a la mañana…hay que ser BOLA para entrar a masoquearse ehh…
[/QUOTE]

Te contesto porque te tomaste el trabajo de nombrarme…
A mi tambien me divierte mucho leer algunos comentarios de acá, por eso vengo, cuando se pongan racionales y aburridos me voy. y el domingo entré tambien a postear porque lo hago casi todos los dias, y no voy a ser tan cobarde de no aparecer justo ese dia, y de masoquista no tengo nada, si lo hice fue porque no me duelen en absoluto los comentarios que puedo encontrar aca, al contario. :wink:

si, pero me divirtio mucho el tal “xeneixe” ese cuando sangraba por la herida el domingo a la mañana…hay que ser BOLA para entrar a masoquearse ehh…
[/QUOTE]

Te contesto porque te tomaste el trabajo de nombrarme…
A mi tambien me divierte mucho leer algunos comentarios de acá, por eso vengo, cuando se pongan racionales y aburridos me voy. y el domingo entré tambien a postear porque lo hago casi todos los dias, y no voy a ser tan cobarde de no aparecer justo ese dia, y de masoquista no tengo nada, si lo hice fue porque no me duelen en absoluto los comentarios que puedo encontrar aca, al contario. :wink
[/QUOTE]

Ban.

Estas àspero Jingle, jajaja.

Es que no los soporto, no tienen nada que hacer acá con su “objetividad” y su “buena onda”. Bien de bostero cagón.