a todos los que lo defienden: de corazón les digo me hubiera gustado que riquelme alguna vez me cerrara el orto, que terminara un partido y yo dijera, la verdad, estos “cuartos de final” los pasamos gracias a el…
pero ni siquiera en una final de copa america este hijo de mil putas pecho frio y egolatra dió la talla de lo que ustedes siempre lo pintaron
justo lo que tenia para decir, me olvide de ponerlo. Lo que pasa es que los equipos se tienen que adptar a el, y los equipos que lo hacen y le cumplen sus caprichos le va bien despues. Pero pellegrini se harto de este flaco y lo mando a cagar
es un muy buen jugador, pero si no fuera tan pero tan regresivo en su personalidad, seria uno de los mejores del mundo en serio. A pesar de todo creo que contra equipos como francia o italia o portugal en un mundial se lo puede marcar sin problemas y pierde toda su influencia. Como dicen es para la competencia sudamericana, no vamos a ganar mundiales con un equipo armado alrededor de èl. Yo tambien preferiria aimar en un mundial,
Es un valiosísimo jugador para el nivel del futbol sudamericano en clubes y contra selecciones de 3er orden como Perú, Venezuela, Chile, Ecuador y Colombia.
En el alto nivel, pasa a ser un jugador del montón/mediocre.
ortega fracaso en 3 mundiales, sin embargo no veo a nadie tan ofendido como con riquelme. Maradona hubo uno solo muchachos. Argentina tiene que buscar armar un buen equipo y dejar de pensar en salvarse con 1 solo jugador. El unico volante creativo no puede ser riquelme, lo tiene que acompañar un beluschi por dar un ejemplo. Sino le pones 2 tipos a marcarlo a riquelme y listo, medio partido ganado.
Totalmente, es como cuando se dice que Belluschi jugaba mejor teniendo a un Gallardo de conductor, que cuando tenía que asumir la conducción él
[/QUOTE]
perdoná que joda tanto, pero no creo que exagere al decir que un 80% del foro opinaba que Gallardo estorbaba a Belluschi …
es simple, tambien habria que ser objetivos cuando se habla de Gallardo
Totalmente, es como cuando se dice que Belluschi jugaba mejor teniendo a un Gallardo de conductor, que cuando tenía que asumir la conducción él
[/QUOTE]
perdoná que joda tanto, pero no creo que exagere al decir que un 80% del foro opinaba que Gallardo estorbaba a Belluschi …
es simple, tambien habria que ser objetivos cuando se habla de Gallard
[/QUOTE]
Eso que el 80% porciento del foro creía, quedó totalmente desmentido cuando Gallardo se fué y Belluschi fracasó como “conductor” del equipo…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Para mí Riquelme es un gran jugador, un crack…pero no un jugador irreemplazable y debe primar el equipo sobre Riquelme.
La lógica dice que hay partidos en que Riquelme puede hacer su trabajo a la perfección (como en el 90% de los partidos de esta eliminatoria), partidos en los que puede entrar en un segundo tiempo a retener el balón y enfriar el partido, y partidos en los que directamente no puede jugar porque se necesita el sacrificio de los 11 jugadores para marcar, y aprovechar los ataques con velocidad (como los partidos decisivos de la recta final de un mundial)…
La lógica dice que Riquelme es un jugador muy valioso para una selección, pero que por el bien de la misma debe ser tratado como uno más en situaciones en las que sea más un problema que una solución… tal y como le sucede a los otros jugadores convocados.
Pero Basile (y el periodismo) no se impresionan con la lógica y por alguna razón (que confieso no ser capaz de entender del todo) arman un equipo de “todos para Riquelme” con todos los privilegios que podría este desear. Para ellos es inconcebible que Riquelme no sea alineado o sea reemplazado, y así como hay hinchas que a Riquelme no le dan el menor mérito hay otros que lo creen el mejor jugador de la historia… y el DT de la selección entra a ese juego.
Mi pronóstico: Si Basile no da un viraje radical en su política de manejo de la selección y empieza a tratar a Riquelme como a uno más del grupo (si juega bien se le convoca, si no juega no se le convoca, va de titular si es conveniente para el equipo o va de suplente si no lo es, etc) cada partido pedorro de las eliminatorias va a “confirmar” que Riquelme es el jugador indispensable, todo se armará en el equipo de acuerdo a la conveniencia de Román… y lo pagaremos en el mundial :evil:
Si no se sale de esa dinámica peligrosa cada partido que se gane en sudamérica con Riquelme va a ser una palada más de tierra que se cava para nuestra tumba en el 2010.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo estoy dentro de ese 80 y aun lo sosteng
[/QUOTE]
El problema con gallardo es que tenía un enorme déficit “espiritual” si se quiere, bah, hablando mal y pronto, le faltaban huevos para ponerse el equipo al hombro en las difícles, lamentablemente, porque calidad, le sobra al muñeco, es un gran jugador.
Creo que con el tema Belluschi conductor, creíamos (y con razón) que Gallardo por su ascendencia en el plantel, le impedía al rasta desplegar un mayor protagonismo. El error, creo, del “80% del foro” fue tal vez confundir “tener más protagonismo” con “ser conductor”. De todas formas, una cosa no quita a la otra.