Tristelme

son varios los jugadores que entran en esa categoria.

y aun asi recuerdo que riquelme tuvo partidos buenos con brasil (3-1), inglaterra (el increible 2-3) y con Alemania (2-2 en la confederaciones).

La reputisima madre q tenés razón, me cago en tristelme, es bueno y lo q mas nos duele es q sea bostero, igual mañana vuelvo a decir como siempre q es terrible pecho frio. :lol
[/QUOTE]

Es pecho frío, es lento, no rindió como se lo esperaba en el mundial, OK.

Pero Ortega se mandó un cagadón en un mundial y no deja de ser un canto a la pelota, un jugador distinto, excepcional.

Riquelme es un muy buen jugador, es innegable
[/QUOTE]

pero antes de mandarse el cagadón , la ROMPIO contra Inglaterra y por lo menos se le pudo ganar, Riquelme no la rompio nunca salvo contra costa de marfil (1 pase gol es romperla para algunos)…

La reputisima madre q tenés razón, me cago en tristelme, es bueno y lo q mas nos duele es q sea bostero, igual mañana vuelvo a decir como siempre q es terrible pecho frio. :lol
[/QUOTE]

Pero Ortega se mandó un cagadón en un mundial y no deja de ser un canto a la pelota, un jugador distinto, excepcional.

[/QUOTE]

pero antes de mandarse el cagadón , la ROMPIO contra Inglaterra y por lo menos se le pudo ganar, Riquelme no la rompio nunca salvo contra costa de marfil (1 pase gol es romperla para algunos)…
[/QUOTE]

No era que solo valía ser campeón?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No era que solo valía ser campeón
[/QUOTE]

en donde dije que Ortega habia triunfado?? o solamente queres provocar una reaccion?
Mirá respeto tu opinion sobre Riquelme (yo pienso qeu es un gran jugador pero que no puede absorber la presión cuando no esta todo alrededor de él), pero tengo los huevos al piso de como se lo infla.
Y nosotros los hinchas de River no decimos nada sobre Mascherano que lejos es mucho mas regular que Riquelme en la selección y despues osamos quejarnos del periodismo.
No digo que no se pueda decir nada de Riquelme, pero nadie habla así de Masche, sino fijate el thread que tiene 2 hojitas y el de este otro tiene como 14.
Ya fue, Ortega tambien fracaso con la selección eso querias?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

en donde dije que Ortega habia triunfado?? o solamente queres provocar una reaccion?
Mirá respeto tu opinion sobre Riquelme (yo pienso qeu es un gran jugador pero que no puede absorber la presión cuando no esta todo alrededor de él), pero tengo los huevos al piso de como se lo infla.
Y nosotros los hinchas de River no decimos nada sobre Mascherano que lejos es mucho mas regular que Riquelme en la selección y despues osamos quejarnos del periodismo.
No digo que no se pueda decir nada de Riquelme, pero nadie habla así de Masche, sino fijate el thread que tiene 2 hojitas y el de este otro tiene como 14.
Ya fue, Ortega tambien fracaso con la selección eso querias
[/QUOTE]

Al contrario, y no pienses que mi postura de debatir tiene algo personal, ni mucho menos.

Para mí Ortega no fracasó con la selección, de hecho fué un digno sucesor de la 10 que dejó Maradona. Llevó su magia a la selección y ocupó un puesto durante varios años.

A lo que voy, es que en un campeonato que participan 30 equipos (por tirar un número), con el criterio de “cuando no se sale campeón es un fracaso”, estarían fracasando 29 equipos…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ya fue, Ortega tambien fracaso con la selección eso querias
[/QUOTE]

Al contrario, y no pienses que mi postura de debatir tiene algo personal, ni mucho menos.

Para mí Ortega no fracasó con la selección, de hecho fué un digno sucesor de la 10 que dejó Maradona. Llevó su magia a la selección y ocupó un puesto durante varios años.

A lo que voy, es que en un campeonato que participan 30 equipos (por tirar un número), con el criterio de “cuando no se sale campeón es un fracaso”, estarían fracasando 29 equipos…
[/QUOTE]

sé que es extremista mi posición pero te invito a que me des una mejor definicion de no ganar un Mundial para Argentina (top 5 en la FIFA siempre)

Los otros 31 equipos que no ganan el mundial (son 32 en total) no fracasan porque no todos tienen aspiraciones a ganar el mundial

este hombre lo unico que tiene es la pegada en los tiros libres
despues . . .

como dije en otro tema, un jugador que solo tiene buena pegada no puede jugar al futbol y no puede haber ganado tantos titulos como lo hizo este. Es obvio que tiene muchas virtudes

veo entonces que Argentina tampoco tiene aspiraciones, preferiria no ir a los mundiales en el caso de ir a participar o a modelar la nueva camiseta de Adidas…

TRATARE DE SER IMPARCIAL.

LOS PRO:
RIQUELME JUEGA MUY BIEN EN BOCA, TIENE MUY BUENA PEGADA, DA BUENOS PASES, Y ES DIFICIL DE MARCAR.

LOS CONTRA:
EN EUROPA CREO YO QUE SE VEN LOS VERDADEROS BUENOS JUGADORES, Y ESTE SEÑOR LE FUE BIEN EN VILLAREAL CUANDO INTENTO JUGAR ESTE EKIPO COMO UN EKIPO SUDAMERICANO Y POR ESO A LA ORA DE DEFINIR COSAS FUE SUPERADO POR LAS POTENCIAS EUROPEAS.

ES DIFICIL DE MARCAR PORQE JUEGA SIEMPRE DE ESPALDA…ESO PARA MI ES SER CAGON, ANDA DE FRENTE COMO PABLITO.

AL FUTBOL SE JUEGA CORRIENDO. NO ENTIENDO COMO ESTE SEÑOR ESTA TRANSPIRADO A LOS 15 MINUTOS CUANDO NO CORRE UNA EL FORRO.

CAGA TODAS LAS CONTRAS. TENIENDO DOS JUGADORES MUY RAPIDOS COMO TEVEZ Y MESSI, ES DESPERDICIARLOS TOTALMENTE TENIENDO A ESTE SEÑOR DE 10, CAGA TODAS LAS CONTRAS CON SU LENTITUD!!

JUEGA PARA ATRAS SIEMPRE Y ESO ME ABURRE A MI I AL RIVAL ( PODRIA SER ESTO UN PRO?)

SALUDOS!

yo después de que me cerró el orto decidí no opinar más del señor riquelme.

A MI NO ME GUSTA, NO SE XK, Y NO ES PORQ ES DEL RIACHUELO, NO ME GUSTA CMO PERSONA, AL FUTBOL AY Q JUGAR CORRIENDO Y NO LENTO PARA ATRAS Y BUSCANDO FALTAS (SIN DECIR JUGANDO DE ESPALDA ES SER CAGON). PODRA ACER MUY BUENOS PARTIDOS, PODRA ACER LINDOS GOLES, PERO SINCERAMENTE LE KEDA GRANDE LA REMERA DE LA SELECCION CUANDO SE NECESITA UN 10 DE VERDAD.

SALUDOS

a mi me gustan los jugadores que juegan de espaldas y saben cubrir la pelota. a riquelme es muy dificil de sacarsela, la aguanta muy bien

Riquelme en donde le cumplen sus caprichos y lo bancan pase lo que pase, un crack.
Riquelme donde no le cumplen sus caprichos ni es el centro del mundo, un buen jugador.
Riquelme se jodio la carrera por la personalidad que tiene.

no importa…ya nos va a agarrar una seleccion fuerte y no un rejuntado de albañiles…ahi vamos a ver que tanto juega el señor “tiro libres”…nos va a pasar lo mismo que en el 2006 y en la copa america…nos van a perder la pelota por el orto !!! gracias a la magia helada del capitan trizte

River 2 boca 0

me acuerdo como si fuera hoy jajajja

la inchada cantaba…

pone a riquelme la puta q lo pario

jajajjajajajajja
jajajjajajajja
jaajjajajjaja

SOS UN PECHO FRIO BOSTERO AMARGO

ES DECIR UN POBRE TIPO JAJAJAJA

a todos los que dicen “Riquelme te cerro el orto”

les quiero aclarar que a mi no me cerro nada… con un partidito contra 11 jugadores inferiores y sin trascendencia a mi no me cierra el orto… el dia que gane un mundial o en su defecto una copa america con actuaciones destacadas ahi me voy a sacar el sombrero, mientras tanto, voya seguir opinando de la misma manera

Veo que la prensa no para de mandarle recados a Pellegrini:

Tengo conocidos(de mi plena confianza, aunque no tiene que serlo para todos) por Villarreal y la informacion que manejan es la siguiente:

Riquelme despues del penal perdido ante el Arsenal pidio que igual le dieran el premio pactado por pasar de fase.“le dieran”.
Mantuvo su actuar de divo y pidio mas privilegios a Pellegrini, el cual se nego.
Trato junto a Sorin, Barbosa y Arruabarrena armar una interna para presionar a Pellegrini a que les diera mas dias libres a final de ese año. Coincidiendo con una baja en el rendimiento de los 4.
Habrian planteado al plantel que lo mejor para el equipo era la llegada de un tecnico como Bianchi, cosa que ya habia intentado en Barcelona.
Le planteo a Roig(presidente del Villarreal) que si queria que el equipo sguiera funcionando debia despedir a Pellegrini (que no tranzo con las solicitudes del nene, es decir, aparcamiento especial, entrenamientos 2 veces a la semana, menu exclusivo, premios independientes de sus compañerosy horario libre de llegada), el presidente Roig no le hizo caso y ante esto Pellegrini habria planteado lo mismo pero a la inversa.La directiva del Villarreal le dio la derecha al tecnico como todos sabemos.

Y despues de todo eso pretenden que Pellegrini lo perdone??? el jamas ha cuestionado su tecnica, pero a ese mimado le haria bien una temporada en Rusia o si quiere consentimientos, en Qatar.

eso
Lukas

Veo que la prensa no para de mandarle recados a Pellegrini:

Tengo conocidos(de mi plena confianza, aunque no tiene que serlo para todos) por Villarreal y la informacion que manejan es la siguiente:

Riquelme despues del penal perdido ante el Arsenal pidio que igual le dieran el premio pactado por pasar de fase.“le dieran”.
Mantuvo su actuar de divo y pidio mas privilegios a Pellegrini, el cual se nego.
Trato junto a Sorin, Barbosa y Arruabarrena armar una interna para presionar a Pellegrini a que les diera mas dias libres a final de ese año. Coincidiendo con una baja en el rendimiento de los 4.
Habrian planteado al plantel que lo mejor para el equipo era la llegada de un tecnico como Bianchi, cosa que ya habia intentado en Barcelona.
Le planteo a Roig(presidente del Villarreal) que si queria que el equipo sguiera funcionando debia despedir a Pellegrini (que no tranzo con las solicitudes del nene, es decir, aparcamiento especial, entrenamientos 2 veces a la semana, menu exclusivo, premios independientes de sus compañerosy horario libre de llegada), el presidente Roig no le hizo caso y ante esto Pellegrini habria planteado lo mismo pero a la inversa.La directiva del Villarreal le dio la derecha al tecnico como todos sabemos.

Y despues de todo eso pretenden que Pellegrini lo perdone??? el jamas ha cuestionado su tecnica, pero a ese mimado le haria bien una temporada en Rusia o si quiere consentimientos, en Qatar.

eso
Luka
[/QUOTE]

si lo que vos decis es cierto , ese sorete de persona no merece jugar en ningun otro equipo salvo vokka…o que venga a River como plantean algunos cuack