Tristelme

Ver resultados de la encuesta: ¿Consideras a riquelme como un gran jugador?

Volatentes: 87 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si: 27 (31%)
  • No: 60 (69%)

No aguanto mas esto, el invento de la prensa por hacer de riquelme, un enorme jugador. El partido contra chile, pateo muy bien 2 tiros libres (tuvo 3 meses para practicar, porque esta muy alpedo en el villareal) y despues no hizo casi nada. Eso si, que enorme talento que tiene el pibe para hacer pases para atras, la rompe en ese aspecto.

no para nada , es un pecho frio

para mi si es un buen jugador
no juega con el estilo que me gusta a mi, es muy lento, pero tecnica tiene, pase tiene, tiro tiene, es un buen jugador

Primero dicen que ganó la Libertadores él solito, después que es un invento de la prensa…

Déjense de joder, Riquelme es un jugadorazo.

Tanto decir que es el mejor jugador del mundo (caso bostis) y decir que es malisimo (caso muchos de este foro) es de una persona que no entiende nada de futbol.
Riquelme es un gran jugador, tiene tecnica, tiene muchisima habilidad, es un jugador inteligente, pero al mismo tiempo yo soy de los que dicen que es un jugador lento, por lo que YO no lo pondria en mi equipo por encima de aimar (jugador que me encanta y no por haber vestido la banda). Pero no puedo negar que es un gran jugador, y me encanta el manejo que tiene de la pelota.
Despues a los que lo critican por criticar y los que lo elogian por elogiarlo oidos zordos…

La reputisima madre q tenés razón, me cago en tristelme, es bueno y lo q mas nos duele es q sea bostero, igual mañana vuelvo a decir como siempre q es terrible pecho frio. :lol:

La reputisima madre q tenés razón, me cago en tristelme, es bueno y lo q mas nos duele es q sea bostero, igual mañana vuelvo a decir como siempre q es terrible pecho frio. :lol
[/QUOTE]

Es pecho frío, es lento, no rindió como se lo esperaba en el mundial, OK.

Pero Ortega se mandó un cagadón en un mundial y no deja de ser un canto a la pelota, un jugador distinto, excepcional.

Riquelme es un muy buen jugador, es innegable.

ese puto bueno dejate de joder es lo peor del futbol argentino y mundial

Premio a la imparcialidad :lol:

Riquelme es bueno para el nivel de los equipos sudamericanos…

Riquelme es un excelente jugador, eso nadie del foro puede negarlo, lo que lo caga es la tremenda barra de hielo que carga en el pecho.

Abrazo.-

PD: También considero que es una carreta pero acá alguno puede discentir (no así respecto a lo gélido de su ser)

Riquelme y sus threads me tienen las pelotas llenas

Mejor dicho, imposible

:thumright:

Me harté de la imparcialidad y la objetividad. Por qué si los tipos que laburan de esto no son objetivos, sí tengo que serlo yo.

Riquelme andate a la re concha de tu madre, pecho frío, renunciaste en las malas y en las buenas volvés. Seguro que cuando haya que jugar un partido importante te vas a volver a borrar. Me chupan un huevo la técnica o la habilidad que tenga ese tremendo pecho frio. Yo no lo quiero ver más con la camiseta de la selección porque es una falta de respeto a la gente. Si renuncias, no vuelvas nunca más. MUERTO

SI, para mi es un gran jugador :stuck_out_tongue:

Comparto y voto que no .

muy pecho!!

Comparto con lo que dice Luis. Sera un carreta y todo, pero aca la rompe. En europa es distinto

¿pecho frio? Un pecho frio no gana tantos titulos siendo figura y a la vez la rompe en tantos superclasicos. En la seleccion si que se puede decir que es pecho frio, pero miren que los demas tambien juegan eh. roquelme no es el unico del equipo

Gran jugador, pero lejos de ser el mejor del mundo. Gran pegada, pero lejos de ser la mejor del mundo (ronaldinho, juninho, recoba, beckam y veron le pegan mejor)

No sirve que un jugador la rompa en las eliminatorias contra Bolivia, Chile, Ecuador, etc. y a la hora de jugar con Brasil o con equipos europeos no haga nada…