es un gran jugador, pero es muy pecho frio, no corre, no pone huevos, pero asi hecho mierda y todo aca en america es un crack
está inflado…
y de nitrógeno.
cuando quiere si lo es
Si, un gran jugador :roll: :roll: :roll:
¿river es equipo chico?
¿river es equipo chico
[/QUOTE]
capaz que hablaba del real madrid :lol:
nunca voy a entender los q odian a riquelme, hay que odiar a los guillermo, no a los riquelme. ¿Alguna vez lo escucharon hablar mal de alguien a riquelme? Hasta se abrazaba con aimar. Y si lo odian porque lo agranda la prensa, son doblemente pelotudos, porque significa que no tienen pensamiento propio.
puse q no pro pra mi si…a mi no me gusto q se borre en las malas y al shileno pelegrini no le gusto q halla erado aquel penal contra el arsenal meparece q era la clasificacion del villareal eso es de muuuuuuuuuuuuuyyy de pecho frio y sumando lo d argentina brasill… buee da un igual d un jugador pecho frio … eso si cuando aparece juega bien…ahy q admitirlo lo q me gusta
es lo bien q le pega la pelota es imprecionante…pro igual para mi esta re mal q el periodimo cntra chile lo d como figura dsp q mascherano se halla corrido tda la cancha …y qitado todo y riqelme cn 2 tl adentro (golazos) lo hallan conciderado como figura…dijieron q jugo bien masche
pero poca bola le dieron … pro buenoo es un jugador bueno riqelme pro en las malas desaparece.
messi la puta q te pario gana algo importante nene :evil:
lo considero un gran jugador pero para boca nada mas, en la seleccion o en otro equipo desaparece en los partidos importantes