¿ Tristelme al MILAN ?

mepa kee va a jugaren boka!
pero el villa tmp por un lado no kiere porke kiere un club ke lepage los 8 millones ii boka plata no tiene!! aaasike ai ke ver

Ariileittto…:slight_smile:

Caballito es de river…

y bueno, pero que culpa puede tener tristelme de la prensa, no se le puede odiar a riquelme o a palacio por la prensa, hay que separar este tipo de cosas

ademas, si decis que el unico lugar donde puede existir es en boca, y le decis puto…ortega en el unico lugar donde existio es en river, porque en europa tampoco lo aguantaron

PD: alguien vio transformers? conviene ir a ver al cine?

“River sin Francescoli es la mitad de River…”. Frase del Tuta Torres (jugador bostero) previo a la copa libertadores del 8
[/QUOTE]

  1. Qué grande el Enzo…

  2. :lol: … o más bien… :? … :frowning:

“River sin Francescoli es la mitad de River…”. Frase del Tuta Torres (jugador bostero) previo a la copa libertadores del 8
[/QUOTE]

  1. Qué grande el Enzo…

  2. :lol: … o más bien… :? … :
    [/QUOTE]

jajajaj…

Los jugadores de la bosta pensaban en ese entonces que, tras la venta de Francescoli, River iba a quedar desmantelado, que para nada iba a ser el equipo que ganó por afano el Metro 85/86… cuan equivocados estaban…

Luego de sus experiencias en europa, los europeos toman con pinzas a juan roman riquelme… Sino, en todo casos estarian lloviendo ofertas luego del primer gran semestre que tuvo en boca…

y bueno, pero que culpa puede tener tristelme de la prensa, no se le puede odiar a riquelme o a palacio por la prensa, hay que separar este tipo de cosas

ademas, si decis que el unico lugar donde puede existir es en boca, y le decis puto…ortega en el unico lugar donde existio es en river, porque en europa tampoco lo aguantaron

[b]PD: alguien vio transformers? conviene ir a ver al cine?[/b
[/QUOTE]

Muy buena, si vale la pena ir a verla.

Ojala que se vaya, no soporto mas este boca

y bueno, pero que culpa puede tener tristelme de la prensa, no se le puede odiar a riquelme o a palacio por la prensa, hay que separar este tipo de cosas

ademas, si decis que el unico lugar donde puede existir es en boca, y le decis puto…ortega en el unico lugar donde existio es en river, porque en europa tampoco lo aguantaron

[b]PD: alguien vio transformers? conviene ir a ver al cine?[/b
[/QUOTE]

Muy buena, si vale la pena ir a verla
[/QUOTE]

si, esta barbara la mina… digo la peli, es muy entrentenida 8)

y bueno, pero que culpa puede tener tristelme de la prensa, no se le puede odiar a riquelme o a palacio por la prensa, hay que separar este tipo de cosas

ademas, si decis que el unico lugar donde puede existir es en boca, y le decis puto…ortega en el unico lugar donde existio es en river, porque en europa tampoco lo aguantaron

[b]PD: alguien vio transformers? conviene ir a ver al cine?[/b
[/QUOTE]

Muy buena, si vale la pena ir a verla
[/QUOTE]

si, esta barbara la mina… digo la peli, es muy entrentenida 8
[/QUOTE]

entonces la voy a ir a ver al cine

gracias!! :wink:

y bueno, pero que culpa puede tener tristelme de la prensa, no se le puede odiar a riquelme o a palacio por la prensa, hay que separar este tipo de cosas

ademas, si decis que el unico lugar donde puede existir es en boca, y le decis puto…ortega en el unico lugar donde existio es en river, porque en europa tampoco lo aguantaron

[b]PD: alguien vio transformers? conviene ir a ver al cine?[/b
[/QUOTE]

Muy buena, si vale la pena ir a verla
[/QUOTE]

si, esta barbara la mina… digo la peli, es muy entrentenida 8
[/QUOTE]

Yo fui primero por la mina (hay 2 minas) y despues por lo que es la pelicula

P.D: gol de indesingente. Denis rompe su rachita justo con nosotros :roll: :evil:

y bueno, pero que culpa puede tener tristelme de la prensa, no se le puede odiar a riquelme o a palacio por la prensa, hay que separar este tipo de cosas

ademas, si decis que el unico lugar donde puede existir es en boca, y le decis puto…ortega en el unico lugar donde existio es en river, porque en europa tampoco lo aguantaron

[b]PD: alguien vio transformers? conviene ir a ver al cine?[/b
[/QUOTE]

Muy buena, si vale la pena ir a verla
[/QUOTE]

si, esta barbara la mina… digo la peli, es muy entrentenida 8
[/QUOTE]

Yo fui primero por la mina (hay 2 minas) y despues por lo que es la pelicula

P.D: gol de indesingente. Denis rompe su rachita justo con nosotros :roll: :evil
[/QUOTE]

Juega Lanús y estás escribiendo en el foro de River? Que loco.

Saludos.

y bueno, pero que culpa puede tener tristelme de la prensa, no se le puede odiar a riquelme o a palacio por la prensa, hay que separar este tipo de cosas

ademas, si decis que el unico lugar donde puede existir es en boca, y le decis puto…ortega en el unico lugar donde existio es en river, porque en europa tampoco lo aguantaron

[b]PD: alguien vio transformers? conviene ir a ver al cine?[/b
[/QUOTE]

Muy buena, si vale la pena ir a verla
[/QUOTE]

si, esta barbara la mina… digo la peli, es muy entrentenida 8
[/QUOTE]

Yo fui primero por la mina (hay 2 minas) y despues por lo que es la pelicula

P.D: gol de indesingente. Denis rompe su rachita justo con nosotros :roll: :evil
[/QUOTE]

Juega Lanús y estás escribiendo en el foro de River? Que loco.

Saludos
[/QUOTE]

hago las 2 cosas. Ahora me veo el 2º tiempo

Yo ya me hice la idea de bancarme a cara triste un semestre más en la mierda

en TYC hace un rato dijeron que sigue un semestre mas en la vosta

El milan firmo a Patoo por 20 millones si no mal recuerdo asi que dudo mucho que quieran poner algo por el.

Estoy de acuerdo. Después de haber tomado a Pato el Milán AC no irá a comprar a Riquelme…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Bueno, siempre termino diciendo lo mismo con cada persona que hablo de Romaaaaannn… Es un tipo raro de la cabeza Riquelme, creo que para que el tipo rinda tenes que decirle que es el mas lindo, el mas mejor, el que la tiene mas grande, y que todos dependen de el y que gracias a el se va a llegar lejos, si le decis que viene a sumar y que titular va a ser cuando lo merezca y que tiene que jugar para el equipo (lease Barcelona, Seleccion de Bielsa, Villarreal en su ultima etapa) es dificil que rinda…

Disculpa que disienta totalmente con vos, pero tengo un recuerdo bastante cercano, sin ir mas lejos en el mundial 2006 se la pasaron diciendole tanto el tecnico como el periodismo “roman, sos el mejor, sos el mas lindo, todo tiene q pasar por vos” y termino siendo el fracaso mas rotundo y resonante a nivel individual en la seleccion en ese torneo.

Disculpa que disienta totalmente con vos, pero tengo un recuerdo bastante cercano, sin ir mas lejos en el mundial 2006 se la pasaron diciendole tanto el tecnico como el periodismo “roman, sos el mejor, sos el mas lindo, todo tiene q pasar por vos” y termino siendo el fracaso mas rotundo y resonante a nivel individual en la seleccion en ese torneo
[/QUOTE]

Mira, esta todo bien, no te tengo que disculpar por eso. Pero creo que para que riquelme rinda tendria que haber estado apoyado por el 100% del plantel que integraba y no creo que eso haya sucedido, sin embargo no lo discuto, pero tambien esta en el tecnico ver cuando un jugador esta bien en la cancha o no, no existe el jugador que juegue bien siempre…


NEGRO FUTURO PARA EL CENTROCAMPISTA ARGENTINO

El ‘ídolo’ Riquelme, a un paso del ostracismo

La amenaza de un año en blanco planea sobre el ‘Topo Gigio’, que ha pasado de idolatrado a repudiado en Villarreal

Sus recientes éxitos en Suramérica no le han servido para revalorizarse en el fútbol europeo, donde parece que pesa más su difícil carácter que su calidad deportiva. Román Riquelme viene de guiar a Boca hacia la conquista de la Copa Libertadores y de liderar a Argentina en el subcampeonato de la Copa América… pero en Europa nadie le quiere y en Villarreal le espera la grada. El otrora idolatrado ‘Topo Gigio’, gran ídolo aún en Argentina, se ve ahora repudiado en el club amarillo, que ya le ha advertido que lo que le espera es el más absoluto ostracismo los dos años de contrato que le restan si no ayuda a encontrar una solución a su futuro.

El Villarreal esperaba sacar tajada de su traspaso, después de sus buenas actuaciones con Boca y con la selección. Pero entre que los grandes clubs europeos desconfían de su rendimiento y que él no está dispuesto a poner las cosas fáciles, el tiempo pasa y su futuro sigue sin resolverse.

Atlético, Real Madrid y Milan se han interesado en algún momento por su situación, pero siempre como segunda o tercera opción y sin llegar a concretar una oferta en firme. El Villarreal forzó la situación durante las negociaciones para el traspaso de Diego Forlán al conjunto colchonero. Se llegó a plantear incluso la posibilidad de un ‘pack’, pero el Atlético no se decidió a dar el paso… básicamente, porque su técnico, Javier Aguirre no lo veía claro.

Así las cosas, la única posibilidad que se le presenta a Riquelme y al Villarreal es la opción de Boca, donde ya se frotan las manos ante la opción de poder seguir contando con sus servicios. El problema es que la precaria situación del club xeneize hace inviable un trapaso y el Villarreal aspira a recuperar, por lo menos, parte de la inversión que hizo cuando decidió ficharle del Barça.

La entidad amarilla quiere sacar por él un mínimo de diez millones, cifra inalcanzable para Boca, y esperará hasta ver si alguno de los clubs que han tanteado su fichaje se decide antes del cierre de inscripción de fichas. El Real Madrid podría ser su destino si los ‘cerebros’ que ha pedido Bernd Schuster siguen dando calabazas a Ramón Calderón.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=430756&idseccio_PK=805

Diario Sport, de Barcelona, parece tener claro el caracter de idolo de consumo local de Riquelme. Boca parece la opcion mas viable segun el periodico…