¿ Tristelme al MILAN ?

Lo del Milan y el Atl Madrid es posta, el que no quiere es riquelme, se esta cagando la carrera solito, ahora ningun club, excepto boca lo va a querer porque es un conflictivo de mierda

se esta metiendo en un pozo del que despues no va a poder sali
[/QUOTE]

Tiene 28 años mas o menos, no?

Mucha plata… le gusta jugar en Boca, le pagan un monton… para mi no se esta cagando nada la carrera.

Vive en Argentina, cobra como en Europa y ya tiene bastante.

Lo del Milan y el Atl Madrid es posta, el que no quiere es riquelme, se esta cagando la carrera solito, ahora ningun club, excepto boca lo va a querer porque es un conflictivo de mierda

se esta metiendo en un pozo del que despues no va a poder sali
[/QUOTE]

ojala los ex River se quieran cagar la carrera volviendo o quedandose en nuñez… :cry:

El Villareal esta tan ansioso de quitarselo de encima que le quitaron hasta el dorsal. Ahora en lugar de llevar el 8, lucira el 16. Una muestra mas de que no lo quieren ni en pintura. Se rumorea de que el Atleti esta esperando hasta el ultimo dia de fichajes para hacer su ultima oferta sabiendo las ganas que tiene el Villareal de vender y no tener un jugador conflictivo en el vestuario.

Yo creo que Riquelme si va a un club de Europa seria el Atleti. Se lleva genial (o eso parece) con Forlan, muchos argentinos en plantilla, es un “grande” :roll: y obviamente el idioma

pobre milan

Riquelme al Milan AC , pienso que dependra igualmente mucho de una eventual salida de Kaka…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

que juegue en cualquier lado menos en boca

Lo del Milan y el Atl Madrid es posta, el que no quiere es riquelme, se esta cagando la carrera solito, ahora ningun club, excepto boca lo va a querer porque es un conflictivo de mierda

se esta metiendo en un pozo del que despues no va a poder sali
[/QUOTE]

Tiene 28 años mas o menos, no?

Mucha plata… le gusta jugar en Boca, le pagan un monton… para mi no se esta cagando nada la carrera.

Vive en Argentina, cobra como en Europa y ya tiene bastante
[/QUOTE]

Ademas, en europa no puede jugar, y en vokka lo tratan como dios.

no se va ni en pedo de boca.

es un invento, porque la prensa argentina no quiere aceptar que al “gran” roman no lo quiere ni la mama

Si seguro, como arrugó con el Gremio, Palmeiras, Real Madrid y especialmente “yiber”

Sigan subestimandolo :roll:

Yo no lo subestimo pero prefiero que se quede aca.
Quiero ganarle al boca de riquelme. Aunque passarella me quite las esperanzas.
Eso de que no iría a milan para no enfrentar a boca es una boludez.
Afuera no lo quieren tanto como dicen los medios.
El atletic estaba cerrando otras operaciones. No se si sigue atras de él.

Para mi ponerle un riquelme a Kaka es como un koala de bonadeo…

A comer banco en el milan no va ni en pedo. Y si va vuelve al toque a Boca,

Si seguro, como arrugó con el Gremio, Palmeiras, Real Madrid y especialmente "yiber
[/QUOTE]

Bosti amargo, tenés 7 años de historieta. Así que callate.

:roll: :roll: :roll: :roll:

:roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

le falta aclarar que con la seleccion pasa eso nomas, y si llegara a jugar una final con algun otro equipo que no sea boca tambien se va a cagar

:roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

le falta aclarar que con la seleccion pasa eso nomas, y si llegara a jugar una final con algun otro equipo que no sea boca tambien se va a caga
[/QUOTE]

Sera que los que acompañan en la seleccion no son tan buenos como los que acompañan en Boca :smiley:

Es un muerto y pechofrio, pero k x favor se vaya!!

QUIEN MIERDA LO VA A QUERER AL NEGRO ESE DE RIQUELME!!! NO LO QUIERE NINGUN CLUB!! EL UNICO LUGAR DONDE PUEDE EXISTIR ES EN LA BOCA, SI ES UN PUTO, LA PRENSA NO PUEDE EVITAR NOMBRARLO Y AGREGAR " EL JUGADOR QUE ES PRETENDIDO POR EL REAL MADRID PARA REMPLAZAR A ZIDDANE, EL MILAN POR SI SE VA KAKA", SON TODAS MENTIRAS, SI LO QUIEREN, SE LO LLEVAN , SI ES BARATAZO, PERO NADIE LO QUIERE…

“River sin Francescoli es la mitad de River…”. Frase del Tuta Torres (jugador bostero) previo a la copa libertadores del 86