¿ Tristelme al MILAN ?

¿Riquelme al Milan?

Desde hace varios días, el mundo Boca está pendiente del futuro de Juan Román Riquelme. Escucha todas las noticias sobre los clubes que tienen interés en contratarlo, al tiempo que los dirigentes pretenden retenerlo hasta diciembre. La ilusión es que juegue el Mundial de Clubes con el equipo de Russo. Pero el sueño podría derivar en una pesadilla. Es que el Milán está detrás de Riquelme. Y si se concreta la operación, JR se vería con Boca en Japón. ¿Lo imagina?

Que onda esto, pueden jugar Triste y Kakà juntos? para mi que si va al milan, va a comer banco a full…

Y si juega el mundial de clubes, los bosteros no tienen porque preocuparse, total en las finales arruga…

¿Riquelme al Milan?

Desde hace varios días, el mundo Boca está pendiente del futuro de Juan Román Riquelme. Escucha todas las noticias sobre los clubes que tienen interés en contratarlo, al tiempo que los dirigentes pretenden retenerlo hasta diciembre. La ilusión es que juegue el Mundial de Clubes con el equipo de Russo. Pero el sueño podría derivar en una pesadilla. Es que el Milán está detrás de Riquelme. Y si se concreta la operación, JR se vería con Boca en Japón. ¿Lo imagina?

Que onda esto, pueden jugar Triste y Kakà juntos? para mi que si va al milan, va a comer banco a full…

Y si juega el mundial de clubes, los bosteros no tienen porque preocuparse, total en las finales arruga…

mejor que se vaya, bosta sin tristelme es como un river de pa$$arella.

Para mi que es humo de los periodistas argentinos nomas, que le estan buscando club desesperadamente al triste, igual me chupa un huevo, por mi que vaya al barcelona si quiere…Ah, ya fue??

CLARIN:

En Italia dicen que Riquelme podría pasar al Milan

El presidente del club, Silvio Berlusconi, su vice, Adriano Galliani, y el técnico del equipo, Carlo Ancelotti, ya habrían acordado iniciar las negociaciones para contratar al enganche. El último campeón de la Champions League será rival de Boca en el Mundial de clubes de Japón.

Puro verso, seguro se queda en boca, en infomentiras tambien dice que aleti lo quiere:

http://www.infobae.com/contenidos/328923-100884-0-El-Atlético-Madrid-vuelve-Juan-Román-Riquelme

Riquelme ya lo descarto. La oferta se la acerco el hijo de Carlos Bianchi. Se quiere quedar a toda costa en Boca. No creo que acepte la nueva oferta que quiza le haga el aleti.

la verdad que ultimamente infobae se está mandando cada una y además saca cada nota (no necesariamente de fútbol) que cualquiera…

El villareal no se lo quiere dar a Boca, quiere vender todo el pase y Boka no puede pagarlo ni en pedo, y tampoco le pude seguir vancando el sueldo que cobra

el villareal lo quiere vender en Europa

no hay compradores, y cuando aparece uno, Riquelme lo rechaza. La opinion del jugador es clave. Muy de ultima se quedara entrenando en villarreal, pero dudo mucho que termine asi.

Es complicado el tema, la otra vez riquelme queria venir a prestamo por un año a boca para que supuestamente sus hijos terminen la escuela y el villareal le dijo no y tristelme se empaco , entonces le dijeron que en ese caso se quedaba colgado a lo que roman se cago y accedio al prestamo por 6 meeses…

Aca puede pasar tres cosas, primero que no haya ofertas y no les quede otra que volver a prestarlo a boca (la mas factible lamentablente)…

Que haya una buena oferta y riquelme la rechace a lo que el villarerasl afloje y lo deje en boca…

O que haya una buena oferta y riquelme la rechace a lo que el villarerasl lo cuelgue para que acepte o se quede sin jugar…

se imaginan gritar un gol de triste para el milan contra boca je je

Si la oferta de 6,5 millones de dolares de Boca por Di Maria era cierta, que les cuesta poner 2 palitos mas y negociar comprarlo con Villarreal?? si tanto estan desesperados por quedarselo lo pueden pagar o hay algo muy raro…

El villareal esta tan enojado con riquelme que no creo que le afloje, lo va a tener sin jugar de ultima, no lo van a dejar ir a boca para que juegue el mundial de clubes me parece

Mientras no juege en bokaaa
ke juege en el barcelona si kiereeee

aii sii te voy a alentar roman bien lejoss de boka (?)

na chisteee

Ariiielitto;)

Caballito es de river…

Yo también pienso eso, pero no quiero que se repita el “Si se va Bianchi Bosta no gana nunca más…” :roll: :roll: :x :x

Solo puede jugar bien en Boca…en el Milan fracasara, como en el Barcelona…

Todo mentira, no lo debe querer nadie

Ahora ni la vieja lo quiere porque volvio a la seleccion…

Lo del Milan y el Atl Madrid es posta, el que no quiere es riquelme, se esta cagando la carrera solito, ahora ningun club, excepto boca lo va a querer porque es un conflictivo de mierda

se esta metiendo en un pozo del que despues no va a poder salir