Jajaja me mató como pusieron: “ídolo”, entre comillas… :lol:
Boca es la unica opcion que le queda a Riquelme, excepto que aparesca algun club de la MLS o de Mexico y ponga plata, en Europa no lo quieren
La verdad, que cualquier cosa menos en boca, que quieren que les diga, me parece una cagada riquelme, pero en boca ridne, y salio campeond e AMERICA asique mejor que se vaya despacito a la recalcadisima concha de su madre…
Eso o Rusia, parecen ser las salidas mas “elegantes” para Román…
Eso o Rusia, parecen ser las salidas mas “elegantes” para Román…
[/QUOTE]
Hace demasiado calor para Riquelme en Rusia. ¡asi que imaginate lo que debe ser su temperatura corporal! :lol:
Por mi el frizzer se puede ir a la mierda donde vaya va a seguir siendo el mismo amargo
El que tenes en tu avatar es un groso, ya la metio dos veces con el merengue, que grande el conejo… 8)
El que tenes en tu avatar es un groso, ya la metio dos veces con el merengue, que grande el conejo… 8
[/QUOTE]
Se pero cierto DT adicto al whisky prefiere a palacio!!! en su lugar…increible no?
Como me hiciste reir :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El que tenes en tu avatar es un groso, ya la metio dos veces con el merengue, que grande el conejo… 8
[/QUOTE]
Se pero cierto DT adicto al whisky prefiere a palacio!!! en su lugar…increible no
[/QUOTE]
Realmente… increible, la esta rompiendo el mocoso… :lol:
La verdad que me chupa un huevo donde juegue Tristelme…lo unico que quiero es que se vallan Pajarella y Aguilar de River…que paso con lo de la asamblea???