Flaco, sos un pelotudo.
Prefiero un Kill 'em all
Hace un tiempo empezo como un pensamiento general cuando se ganaba ahi nomas los partidos con Ramon, y despues termino saliendo campeon. Te das cuenta? Por que este equipo no puede salir campeon de la copa?
Yo le creo.
Pero es muy obvia para asesinar (?
Surgió de un Thread en el que un usuario, creo que pablometallica tituló “como carajo el ganamos a San Lorenzo”, en un período de River en que se ganaban los partidos jugando mal y siempre por la mínima, y había que enfrentar al cuerboludo inflado por los medios tres veces en una semana. Obviamente se lo cogimos de parado y quedó la cábala… Este es un foro bastante cabulero
Mira, yo juraria que lo había dicho Ramon a eso :lol: Por que aparte de cabuleros somos Ramonistas(en un 95%)
Ese chiste lo invento Ariel Santillan en las semanas previas al campeonato de Ramon
Está para Hit The Lights, los primeros 30 segundos ahí con la batería al máximo para cuando el equipo está a punto de salir y cuando viene el riff brutal entran todos corriendo con cuchillos en la boca AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Estamos jugando la copa de regalo, Tigres nos hizo el favor contra Juan Aurich, ahora se lo tenemos que devolver, ni hablar de que pasamos por escritorio en octavos, si no nos comiamos 3 goles de Osvaldo y Orión lo retiraba a Cavenaghi que hubiera entrado cuando estuviéramos 0 - 2 a buscar el gol que nos clasifique. La sacamos re barata, agradezcamos que vamos al mundial de clubes aunque sea.
Fue en el campeonato de Ramon, fechas antes
Un poco de eso maiden ac dc guns etc hacemos chocolate
pensar que yo en otra epoca hubiese creado el mismo thread estupido para joder, sim embargo ya madure
aaauauuauau thread super divertido!!
Nada que decir contra esta brillante lógica.
Ah ahora entiendo todo, metálica piensa que la copa la gana tigres, pero no la gana River y la comebol da un giro inesperado y sale a jugar los jugadores de vokaka y les da la copa a ellos. Ese fue el plan desde un principio desde la comebol y el panadero napolitano, donde acordaron que la copa se la iban a dar a vokaka pero que sus barbiesjugadoras no se tenían que desgastar y la comebol acepto a cambio de 2 tortas negras, 3 vigilantes, 1 cañonsito y medio kilo de pan.
Y Gorión en los festejos empieza a cantar:
- La copa es nuestra nos pertenece si cae viatri y desaparece
Ponzio- Deje caer en mis ojones la pimienta
Gorión- Un beneficio ay que optener
Una lástima, espero que al menos recibamos las medallas del 2do puesto.
No. el segundo puesto va para Gimnasia y Esgrima La Plata, River tendria que ceder el monumental para que festejen los triperos
Mientras que un nuevo decreto dice:
El campeon de la copa argentina (Boca Juniors) va directo al mundial de clubes.
Nada de eso, confórmate con matar
Yo lo escuche despues del partido de vuelta entre tigres e inter, como que River le debe un favor a los mexicanos por el pase de ronda entonces el arreglo era que si se encuentran en una fase de eliminacion directa river deberia ceder, y como justo se dio en la final y la clasificacion de nosotros al mundial de clubes, tigres seria el campeon, eso es lo unico que escuche y que supuestamente lo dijeron en radio mitre, no se quien ni en que programa.
En unos minutos arranco para la cancha, espere toda mi vida este partido, sinceramente sea o no cierto esto, confio en que este plantel si pierde sea en la cancha y no en un arreglo, porque si creeria esto que dicen, me quedo en mi casa lamentandome la perdida de la copa, y no siento que vaya a ser asi.
Siempre hay arbitros que pueden cagarte, por mas que River juegue bien es una FINAL y el otro equipo tiene muy buenos jugadores y sera muy apretado, se define por detalles, y en esos detalles es donde empieza a tener peso el arbitro, igualmente ya vimos lo que paso en Mexico con el arbitro Paraguayo y aun asi Tigres no nos pudo ganar.
Eso de meter 2 o 3 esta totalmente alejado de la realidad, el único River capaz de meter 2 o 3 contaba con otros jugadores en cancha, el River que juega hoy no los tiene mas, algunos por lesiona, por ventas y sanción por tarjetas.
River esta muy disminuido, claro que al ser una final el ULTIMO partido de local juegue quien juegue hay esperanza pero hoy River va a jugar con muchos jugadores improvisados Bertolo llego ayer a River un poco mas, viene de una lesión y sinceramente no sabemos como carajo esta, Cavenaghi arranco bien este semestre es verdad, pero hay que se sinceros, contra equipos de nivel de Nacional B, hoy realmente vamos a ver si CAve volvio o no (ojala que si), y la baja de Gallardo que para mi es terrible, por eso volviendo a lo que dijiste, este River no esta para hacerle 3 goles a Tigres y asi que la influencia del arbitro no pese, me parece a mi.