Hubieran arreglado en Mexico, River quiere salir campeón papa
Nunca pense que alguien que sea hincha de river y fanatico de Metallica podia ser un pelotudo
que equivocado que estaba
Desde la conmebol piden que estas cosas no se publiquen. Sabemos todos que es asi pero no lo aceptamos para no matar la ilusion.
Este equipo no puede salir campeon.
esta foto es real!? zarpado Alien.
Pero que mierda es esto? Lo puedo romper?
entramos por la ventana, ganamos por escritorio, abandonaste por cagòn y en tu cara vamos a salir campeòn
Olvidate, este equipo no tiene los huevos como para ganar una Libertadores…
Uh la puta madre, gracias por avisarme a tiempo, ahora vendo mi entrada.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Loco es verdad lo que puso, a mi me dijo lo mismo un amigo de la hermana del muchacho que es primo del amigo del padre del boliviano ese que no suspendia el partido con Pimienta Juniors.
rt si ahora estas mas cagado
Lo único que pido es que no esté arreglado, llega a salir 0 a 1 con gol tempranero y nos expulsan a uno, dejó de ver fútbol!!!
El vallado del obelisco es mufa
Sabes que es “triste pero cierto”?
DOS VECES EN SEIS MESES
Es verdad, ademas de que TODOS SABEMOS QUE ESTE EQUIPO NO TIENE LO QUE SE NECESITA PARA GANAR LA COPA…
Pd: Gracias por recordarme este temazo de Metallica, ahora si te puede BANear tranqui
Oka, voy a vender ya mi entrada.
De donde viene este chiste? No es la primera vez que veo en el foro el “Este equipo no puede salir campeón”.
Ojalá algún día entre River con este tema a la cancha pisandole la cabeza a los bosteros, sabatruuuuuuuuuuuuuu…
cierren esto dios.
oh mejo no, cuando termine todo hablamos
Todos sabemos que el usuario que creó este tema no puede ser baneado.