TRISTE PERO CIERTO...

Hubieran arreglado en Mexico, River quiere salir campeón papa

Nunca pense que alguien que sea hincha de river y fanatico de Metallica podia ser un pelotudo

que equivocado que estaba

6 Me gusta

Desde la conmebol piden que estas cosas no se publiquen. Sabemos todos que es asi pero no lo aceptamos para no matar la ilusion.

Este equipo no puede salir campeon.

2 Me gusta

esta foto es real!? zarpado Alien.

Pero que mierda es esto? Lo puedo romper?

entramos por la ventana, ganamos por escritorio, abandonaste por cagòn y en tu cara vamos a salir campeòn :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Olvidate, este equipo no tiene los huevos como para ganar una Libertadores…

Uh la puta madre, gracias por avisarme a tiempo, ahora vendo mi entrada.

3 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Loco es verdad lo que puso, a mi me dijo lo mismo un amigo de la hermana del muchacho que es primo del amigo del padre del boliviano ese que no suspendia el partido con Pimienta Juniors.

3 Me gusta

rt si ahora estas mas cagado

1 me gusta

Lo único que pido es que no esté arreglado, llega a salir 0 a 1 con gol tempranero y nos expulsan a uno, dejó de ver fútbol!!!

El vallado del obelisco es mufa

Sabes que es “triste pero cierto”?

DOS VECES EN SEIS MESES

2 Me gusta

Es verdad, ademas de que TODOS SABEMOS QUE ESTE EQUIPO NO TIENE LO QUE SE NECESITA PARA GANAR LA COPA…

//youtu.be/A8MO7fkZc5o

Pd: Gracias por recordarme este temazo de Metallica, ahora si te puede BANear tranqui

1 me gusta

Oka, voy a vender ya mi entrada.

De donde viene este chiste? No es la primera vez que veo en el foro el “Este equipo no puede salir campeón”.

Ojalá algún día entre River con este tema a la cancha pisandole la cabeza a los bosteros, sabatruuuuuuuuuuuuuu…

cierren esto dios.

oh mejo no, cuando termine todo hablamos

1 me gusta

Todos sabemos que el usuario que creó este tema no puede ser baneado.

5 Me gusta