TRISTE PERO CIERTO...

Gente, no se como explicar como me siento… despues de embroncarme tanto con aquella reciente final perdida por nuestro seleccionado contra Chile, peor fue al otro dia, la bronca que me dio al enterarme que todo estaba sencillamente arreglado para que la copa quede en ese pais… y no hizo falta analizar tanto para darnos cuenta que todo paso como estaba previsto.
Asi, como todos sabemos que el futbol mueve millones y millones, asi dejando morir esa pasion unica que es el futbol, convirtiendose en un negocio sucio y nefasto para unos pocos, gente que logicamente le chupa todo tres huevos jugar con los sentimientos de la gente. Juegan con nuestra pasion unica, como sentimos cada hincha de cualquier club de este pais, sean bosteros, de la akdemia, del rojo, velez… etc! Porque la pasion con la que los argentimos vivimos el futbol es imposible de compararse con las de los demas paises, y aquellos que intentan imitarnos estan a años luz de lograrlo…

Hoy me vengo a enterar (y no importa como) que este campeonato esta arreglado para que Mexico tenga su primer Copa Libertadores de America, dejando a éste con el campeonato de mayor trascendencia de America, y a River en el mundial de clubes.
No importa lo que millones de hinchas suframos, las lagrimas, el esfuerzo sobrenatural que hacemos algunos para estar en todas las fechas alentando a nuestro equipo… el interes de unos pocos puede mas que el sentimiento de un pueblo, en este caso el riverplatense.

Tigres hoy se consagrara el primer equipo mexicano en levantar la copa mas importante de America.

No esta en creer o no, esta en aceptarlo y asi poder pasar este trago amargo que se nos viene de la mejor manera posible.

Gente, no se como explicar como me siento… despues de embroncarme tanto con aquella reciente final perdida por nuestro seleccionado contra Chile, peor fue al otro dia, la bronca que me dio al enterarme que todo estaba sencillamente arreglado para que la copa quede en ese pais… y no hizo falta analizar tanto para darnos cuenta que todo paso como estaba previsto.
Asi, como todos sabemos que el futbol mueve millones y millones, asi dejando morir esa pasion unica que es el futbol, convirtiendose en un negocio sucio y nefasto para unos pocos, gente que logicamente le chupa todo tres huevos jugar con los sentimientos de la gente. Juegan con nuestra pasion unica, como sentimos cada hincha de cualquier club de este pais, sean bosteros, de la akdemia, del rojo, velez… etc! Porque la pasion con la que los argentimos vivimos el futbol es imposible de compararse con las de los demas paises, y aquellos que intentan imitarnos estan a años luz de lograrlo…

Hoy me vengo a enterar (y no importa como) que este campeonato esta arreglado para que Mexico tenga su primer Copa Libertadores de America, dejando a éste con el campeonato de mayor trascendencia de America, y a River en el mundial de clubes.
No importa lo que millones de hinchas suframos, las lagrimas, el esfuerzo sobrenatural que hacemos algunos para estar en todas las fechas alentando a nuestro equipo… el interes de unos pocos puede mas que el sentimiento de un pueblo, en este caso el riverplatense.

Tigres hoy se consagrara el primer equipo mexicano en levantar la copa mas importante de America.

No esta en creer o no, esta en aceptarlo y asi poder pasar este trago amargo que se nos viene de la mejor manera posible.

7 Me gusta

Siempre supimos que este equipo no podía ser campeón de América.

43 Me gusta

ban

5 Me gusta

27 Me gusta

20 Me gusta

Me lo veía venir…

3 Me gusta

¿Están tristes en la boca no?

13 Me gusta

jaajjaja si anda a decirle a Carlitos Sanchez que arreglaron la final y que vaya para atras, o al Muñeco Gallardo o a Cavenaghi.

20 Me gusta

Aguante Metallica vieja no me importa nada

10 Me gusta

La unica logica es que nos quieran cagar desde el arbitraje!! El arbitro uruguayo de mañana no arbitra hace 3 meses!!!

4 Me gusta

Como mínimo poné una fuente de información.

Si es thread mufa, lo banco.

29 Me gusta

Yo pienso lo mismo eh!

Para mi mañana River pierde.

2 Me gusta

Espero que estén hablando en joda. Demasiada entidad le están dando a pepperman.

Más triste es ser de la Vergüenza abandonadora.

3 Me gusta

Nada más importa

Buscar y destruir a esos imperdonables maestros de titeres

Matalos a todos

Y justicia para todos

4 Me gusta

Es sospechoso eso, una de dos o esta puesto para cagarnos o esta puesto para ayudarnos, no hay termino medio, delata todo esto como lo eligen tras 3 meses de no dirigir, el tipo fue puesto par ayudar a uno de los dos equipos, igual OJO, que eso no significa que ya ganamos ni que ya perdimos, en Mexico vimos todos claramente como nos bombeo el Paraguayo y aun asi Tigres no nos pudo ganar, o sea salvo que se inmole y regale uno o dos penales para el equipo que quiere beneficiar, (cosa que dudo), sacando eso lo que le queda es cobrar mancha y hacerse el boludo en otras jugadas tal como lo hizo el Paraguayo en la ida, y eso puede ayudarte o perjudicarte pero sin dudas no es totalmente decisivo, siempre depende mas de los jugadores el resultado, salvo como dije antes algo ya fuera de lo normal y que sea muy alevoso.

2 Me gusta

Hola querido [MENTION=57244]MetallicarP[/MENTION]; Mañana a esta hora, me podés estar chupando bien la poronga!! Un saludo

2 Me gusta

NoOoOooOoO LOCOOOoOoOoOOoOoO

1 me gusta

Fija. Mañana perdemos 5-1 con 4 goles de Guzman de penal y uno del pelado de brazzers de taquito. El gol de nosotros lo hacen ellos en contra para que no sea todo tan obvio

3 Me gusta